| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol Sala (Notícias, Fichajes, Información) |
| << < (3/6) > >> |
| dj Canvi:
--- Cita de: Kuzpi en 29/06/11, 22:17:49 pm ---Carmona ha consolidado por fin un equipo de división de honor regular... Está claro que tiene mucho que ver la inversión por parte de la directiva... sin Wilde, Lin, Igor y compañía todo es mucho más fácil...pero bueno, los números ahí están, y el mister lleva ya 5 o 6 añitos en can barça. Por algo será. --- Fin de la cita --- No me motiva ese entrenador... teniendo la mejor plantilla lo tiene facil |
| Kuzpi:
--- Cita de: dj Canvi en 29/06/11, 23:18:38 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 29/06/11, 22:17:49 pm ---Carmona ha consolidado por fin un equipo de división de honor regular... Está claro que tiene mucho que ver la inversión por parte de la directiva... sin Wilde, Lin, Igor y compañía todo es mucho más fácil...pero bueno, los números ahí están, y el mister lleva ya 5 o 6 añitos en can barça. Por algo será. --- Fin de la cita --- No me motiva ese entrenador... teniendo la mejor plantilla lo tiene facil --- Fin de la cita --- En eso estamos de acuerdo, ¿A quién ficharías? |
| SiL3NT:
Por qué cambiar las cosas cuando van bien? Es de estúpidos. Es un entrenador de la casa que ha culminado un proyecto de varios años, no veo una razón de peso para cambiarlo. |
| dj Canvi:
Yo creo que el gran Jesus Candelas, Jesus Velasco, Juan Luis Alonso o Adolfo Ruiz sacarian mucho mas petroleo a esa plantilla,no este año pasado sino hace ya tiempo... es mi opinion ;) |
| Kuzpi:
Javi Rodriguez renueva una temporada más con el FCB Alusport..., un añito más tendremos al capi dando guerra. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |