| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Repaso al 2003 |
| (1/6) > >> |
| Dj Montana Max:
Bueno familia,ya estamos casi en el 2004 y creo que lo mejor seria darle un buen rapasillo a este año que vamos a dejar del panorama musial makinero. He pensado que se podria acer tipo test y que cada uno opinara lo que piensa,si puede ser opinar entorno a la makina porfavor y ante todo respetad las opiniones de los demas que opinen,ay va eso: Mejor sala: Mejor Dj o Dj´s (si es mas de uno solo se aepta pareja osea Pastis & Buenri,Skudero & Metralla,etc) Dj o Dj´s revelacion (lo mismo de antes) Mejor festival (puede ser o unas 12 horas,mAd,aniversario de alguna sala,etc) Mejor tema makina (como es dificilillo elegir solo uno se pueden poner maximo 3) Mejor base (lo mismo de antes,maximo 3) Mejor productor: Productor revelacion: Mejor recopilatorio: ueno,creo que no me dejo na.Si quereis añadir algo podeis añadirlo pero como e dicho si puede ser relacionado con la makina. Yo despues opinare sobre el tema que aun no e comio y levo desde las 9 sin papear na,jojojojojo ;D Pd:intentad respetad la opinion de cualquiera que opine porque despues siempreay piques y mal rollo compadres. |
| DNeos:
Mejor sala: Desk Mejor Dj: Tracker Dj o Dj´s revelacion: Voltio Mejor festival: --- Mejor tema makina: Cj Rolo - Resurrection style / Cj Rolo - Reflections / Tracker - Roll off Mejor base: Cj Rolo - Aural atmosphere Mejor productor: Rolo Productor revelacion: Cesar Mejor recopilatorio: XQue remember Lo he hecho totalmente "makinero" |
| Dj EvaNS HisTeRiA:
Mejor sala: +'= Mejor Dj: Dj mac Dj o Dj´s revelacion: javi tracker & dj alfredo Mejor festival: 12 horas kontrol Mejor tema makina: Cj Rolo - Resurrection style / Cj Rolo - Reflections / andromeda - ableton (temazo del rekena ke casi nadie tiene ) Mejor base: dj nako - puche here / scott brown - rock rock on (2º subidon xD) Mejor productor: Rolo Productor revelacion: Cesar Mejor recopilatorio: xque remember ( aora direis ke no meten makina xD) |
| DJ_TiPPeX:
Mejor sala: DESK ;D Mejor Dj o Dj´s: Pastis y Buenri Dj o Dj´s revelacion: Voltio y Tracker Mejor festival: como no he ido practicamente a ninguna (debido a la edad y al transporte), y tan solo he ido a Kontrol, para mi el mejor festival makinero al q he asistido fue el aniversario del foro. Mejor tema makina: New Zone- The first zone Al-Fredo- Follow me Javi Tracker- Roll-off Mejor base: The New Legend DJ's- Biomechanika vol. 1 Tony Phobia & DJ Motor- The spring dwarf Dany R- Doping base Mejor productor: D-sfase y Frank Díaz (Requena espero q lo sea en el 2004 ;)) Productor revelacion: D-sfase Mejor recopilatorio: Speed Sad Compilation (cuando salga ;D) |
| DJ_TiPPeX:
--- Cita de: =TiPPeX= en 16/12/03, 16:55:17 pm --- Mejor recopilatorio: Speed Sad Compilation (cuando salga ;D) --- Fin de la cita --- Joder, estoy en la puta parra... Como no, añado el Xque Remember, q es todo un señor recopilatorio, encima con DVD ;D Esq este año ha sido muy largo, ya ni me acordaba y cn eso de "remember", tenia en la cabeza q tenia mas de un año... Sorry! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |