oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Asamy Inside - Drive B ( previa )  (Leído 987 veces)
Asamy

Registro: 27-05-11
Email
« en: 28/05/11, 17:46:10 pm »

Buenas tardes gente. Llevaba apartado del tema producción una temporada y he vuelto hará 1 mesecito, o así. Os traigo el primer tema en el que estoy trabajando tras el parón. Se trata de un remix de una canción del anime Prince of Tennis. Me está sirviendo para volver a pillar soltura con el Fruity Loops, aunque también he aprendido cosas que desconocía esta vez.
Como podréis ver esta cuenta es nueva. He decidido dejar aparcado mi "antiguo yo", por así decirlo xD A ver si con cuenta nueva me animo a ser más regular.

Sobre el tema, decir que hay cosas en las que sigo trabajando. Algún corte que no me convence, la 2a subida y algún detallito. Todos vuestros consejos serán bienvenidos, por supuesto. Está hecha con Fruity Loops y masterizada con Adobe Audition CS 5.5 Sin más aquí os dejo el enlace a mi SoundCloud:

Asamy Inside - Drive B ( previa )

Asamy Inside - Drive B ( previa 4 )

Editado el 27/06/2011

Asamy Inside - Drive B ( previa 5 )

Asamy

Email
« Responder #1 en: 30/05/11, 14:28:11 pm »

Buenas,

He agregado una segunda previa en el primer post. La he subido a 320 a mi soundcloud y también la he subido a 128 aquí, directamente, para más comodidad.

Espero comentarios, sea cuál sea xD
dj ekky

Registro: 25-09-06

Email
« Responder #2 en: 30/05/11, 16:07:18 pm »

La idea me mola mucho, pero los sonidos no me agradan, la contra a mi gusto suena demaisado por encima de la melodia pero aun y asi te repito que la idea es muy buena! sigue asi!!
Asamy

Email
« Responder #3 en: 03/06/11, 20:11:59 pm »

Gracias por contestar ekky.

Lo de la contra estoy trabajando en ello.

AL tema de los sonidos... ¿A qué te refieres?
Asamy

Email
« Responder #4 en: 19/06/11, 14:43:23 pm »

Buenos días,

He seguido trabajando en esto en algunos ratos libres. Me he leído algún que otro artículo de Hispasonic, sobretodo en lo referente a ecualización y compresión ( me he dado cuenta que estaba muy equivocado xD ). También me he estado mirando How To Make Electronic Music, la verdad que hay cosas muy interesantes.

Así que aquí os traigo lo que he podido conseguir, de momento. Lo he subido en el primer post, como la última vez aquí y en mi SoundCloud. Aquí, como es lógico por limitación de tamaño, a 128kbps; en SoundCloud a 320 y sin cortar.

Por cierto... ¿Hay alguna forma de quitar archivos anteriores? Es para no tener el primer post repleto xD

Y, por otro lado, no he conseguido encontrar ningún artículo que explique cómo funciona un sintetizador como, por ejemplo, el Pro-53. No me refiero a un tutorial de cómo hacer alguna cosa, sino el funcionamiento a grandes rasgos de cualquier sintetizador similar; vamos, saber qué pasa cuándo muevo una ruedecilla u otra xD

Dicho esto, espero vuestras críticas, ya sean buenas o malas ( siempre constructivas, ¡Eh! ).
Javi_Palle
uuu

Registro: 07-03-10
Heart Of Feria

Email
« Responder #5 en: 19/06/11, 15:09:08 pm »

Buenos días,  :D

A mi el proyecto me gusta mucho :)
La melodía y el parón están de fabula pero el bombo no me convence nada.
Otra cosa es que en la petada no peta, parece que presentes melodía y bombo, mira de automatizar el volumen y ponerle un bombo y un bajo mas potentes.

PD: para quitar las previas vas a opciones adicionales y clickas en (Clean Attachment) para borrarlos todos. Si quieres borrar uno lo deseleccionas

Adjunto:
Deselecciona los archivos adjuntos que desees eliminar:
Asamy

Email
« Responder #6 en: 19/06/11, 15:47:10 pm »

Gracias por contestar tan rápido Javi xD

Seguiré trabajando en ello entonces. ¿El bombo no te convence por alguna razón especial? Gracias por los consejos.

P.D: y gracias por lo de los archivos adjuntos xD La verdad es que antes no vi esa opción, una vez leído lo tuyo lo he estado buscando hasta que lo he visto.
Javi_Palle
uuu

Heart Of Feria

Email
« Responder #7 en: 19/06/11, 15:52:29 pm »

El bombo lo veo muy seco y raro, es decir suena muy poco. No se no me gusta XD  :angel:
Asamy

Email
« Responder #8 en: 22/06/11, 13:06:44 pm »

Buenas tardes,

He añadido una nueva previa. He intentado darle más presencia a bombo y bajo, tal y como me aconsejó Javi. Al igual que también he cambiado la subida, si es cierto que estaba algo "sosa" xD También me he atrevido a cambiar el tipo de melodía.

Bueno, os he subido aquí el corte con la subida para no tener que poner 2 archivos. En SoundCloud la he subido entera, bueno, tal y como la tengo ahora mismo; que la tengo que terminar aún.

Espero críticas.
¡Gracias!
Javi_Palle
uuu

Heart Of Feria

Email
« Responder #9 en: 22/06/11, 13:47:30 pm »

El bombo me gusta mucho mas así aunque suena muy hardstyle.

Ve dándole a ver como acaba.  :laugh:
dj ekky

Registro: 25-09-06

Email
« Responder #10 en: 24/06/11, 22:18:32 pm »

Gracias por contestar ekky.

Lo de la contra estoy trabajando en ello.

AL tema de los sonidos... ¿A qué te refieres?
Perdón por tardar en contestar, me refería a los sonidos de la rayada del principio, que no fui muy específico. La voz en japones me encanta y el royo de la melodía es brutal! siguelo.
para mi gusto solo le falla el sinte de la rayada,
:::dj Marti CS:::

Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__

Email
« Responder #11 en: 26/06/11, 20:39:39 pm »

la contra hay que trabjarla un poco mas eh y el bombo, bueno la mezcla de ambos yo creo k es el principal problema , tambien creo k falta profundidad al tema, añade mas reverb a los sonidos,
adelante!!
Asamy

Email
« Responder #12 en: 27/06/11, 21:49:31 pm »

Bueno, tras llegar de pasar el fin de semana fuera ( Port Aventura, para más señas xD ) llego y me encuentro respuetas :D

Como me habéis animado el día he decidido darle más caña al asunto. Totalmente de acuerdo con todo lo expuesto. Me he dado cuenta que estaba haciendo las cosas mal.

He estado jugando con la compresión y la ecualización. También he cambiado algunos sonidos. Hay cosas que no me convencen ( ¿El sinte puede? ) pero quería dejaros el trabajo que he hecho hasta el momento para ver si con algún otro consejo vuestro podía tirar adelante esto.

Muchas gracias por las respuestas, de verdad.

Como ya hice con la anterior, os he dejado el enlace a SoundCloud y el corte aquí subido.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir