oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: REMEMBER 4.0  (Leído 3185 veces)
antonioboj
Visitante


Email
« Responder #15 en: 16/06/11, 15:48:06 pm »

musicon bajandooooooooooo
fuke
Desconectado

Registro: 08-07-09

Email
« Responder #16 en: 21/06/11, 23:50:17 pm »

Gracias a tod@s por bajar la sesion y gracias a vosotros subire dentro de nada otra sesion nueva,un saludo a tod@s y muchas gracias.
rufodj
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZAragoza
Registro: 24-05-11
fuerza y honor


Email
« Responder #17 en: 22/06/11, 21:17:09 pm »

LOS VIEJOS MAKINEROS TENEMOS EL DEVER Y LA OBLIGACION DE  QUE ESTE ESTILO DE MUSICA Y DE VIDA NO DESAPAREZCA, NOS TOCO HACER MUCHO POR ELLO Y POR LA CAUSA DE UNA JUERGA DIFERENTE ,NO PODEMOS CAER EN EL OLVIDO, 80Y 90 FOR EVER COMPAÑEROS
rufodj
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZAragoza
Registro: 24-05-11
fuerza y honor


Email
« Responder #18 en: 22/06/11, 21:21:05 pm »

hOLA ME SUBO POR LAS PAREDES ESCUCHANDO ESTAS JOYAS ,NO PERMITAIS QUE NUESTRA MUSICA NI NUESTRA GENERACION CAIGA EN EL OLVIDO ,NOS COSTO MUCHO SACRIFICIO Y TENER QUE DEJAR ATRAS MUCHAS COSAS MAKINA FOR EVER, FUERZA Y HONOR ,VIVA LA MUSICA MAKINERA
praetus
Desconectado

Registro: 23-06-11
Email
« Responder #19 en: 23/06/11, 03:50:24 am »

los pelos como escarpias !!!! cojonudo men
dj.Zulo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 05-03-11
Cabinas Agujas Y Platos


Email
« Responder #20 en: 25/06/11, 15:36:13 pm »

Muy buena dj. podrias decirme como se llama el tema pinchado en el minuto 26:30 y la primera de entrada de el volumen. gracias veo que te recala en los huesos aquella epoca, subí hace poco un vol. especial remember de estos años tambien creo que esta tambien genial, echale un vistazo y me dices algo "session bases y cantaditas memorandum a mi hermano freddy".espero que te guste.saludos.
dj.Zulo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 05-03-11
Cabinas Agujas Y Platos


Email
« Responder #21 en: 25/06/11, 15:37:00 pm »

Muy buena dj. podrias decirme como se llama el tema pinchado en el minuto 26:30 y la primera de entrada de el volumen. gracias veo que te recala en los huesos aquella epoca, subí hace poco un vol. especial remember de estos años tambien creo que esta tambien genial, echale un vistazo y me dices algo "session bases y cantaditas memorandum a mi hermano freddy".espero que te guste.saludos.
fuke
Desconectado

Registro: 08-07-09

Email
« Responder #22 en: 27/06/11, 11:34:02 am »

Muy buena dj. podrias decirme como se llama el tema pinchado en el minuto 26:30 y la primera de entrada de el volumen. gracias veo que te recala en los huesos aquella epoca, subí hace poco un vol. especial remember de estos años tambien creo que esta tambien genial, echale un vistazo y me dices algo "session bases y cantaditas memorandum a mi hermano freddy".espero que te guste.saludos.

Perdonar el retraso al responder,hace dias que no me meto jeje en cuanto al tema que me dices del minuto 26.30 se llama A7-Piece Of Heaven y la del comienzo chimera-show me heaven,me agrada que te guste la sesion tanto a ti como al resto que a comentado,por si os interesa he subido una nueva sesion se llama REMEMBER SUMMER SESION,asi si os gusta el remember tanto como a mi no dejeis de escucharla,un saludo y gracias.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |