oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE - Summer Rave 2011  (Leído 32242 veces)
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 23/06/11, 01:34:05 am »

igual me planteo de bajar, que hace bastante que no bajo por ahi
toru
Visitante


Email
« Responder #16 en: 23/06/11, 07:44:46 am »

Esta muy pero muy bien gratamente me han soprendido mas de lo que me esperaba que les felicito i bueno seguramente si se puede se ira. :D
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #17 en: 23/06/11, 10:04:42 am »

Seguramente bajaremos unos cuantos de Tarragona 8)  relcion calidad-precio muy buena, me a sorprendido lo que vale la anticipada con todo lo que te ofrecen. vaaamos este año summer rave a tope!!!
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #18 en: 23/06/11, 11:00:21 am »

No superais el cartel del Insomnia de Gerona ni de calle. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

A cascarla!! Os hemos robado el día 6 de Agosto por la face xDDDDDD

Gente como tu es la que sobra en este mundillo, ya estamos haciendo guerras entre nosotros, pues quedate en casa tio y punto, yo sinceramente si comparamos cartel con cartel creo que uno del otro no tiene nada que envidiar y encima piramide desde las 15:00 de la tarde!!! y a 15 euros, muchos mas artistas y ademas la fiesta lo vale por si sola.

Quien no lo quiera ver que no lo vea, pero creo que sera una buena summer, quiza con un pelin mas de tiempo hubiese salido un pelin mejor, pero creo que este año solo con el precio lo han acertado, que parece que no pero ese cartel vale un paston.

Alli estaremos.
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #19 en: 23/06/11, 11:08:45 am »

podria aver estao mejor, pero ai estaremos

mejor? siempre se puede superar esta claro, pero esto?
lo que te ofrecen, precios, barra en el parking para botellas (no le veo mucho negocio xD), precio de la entrada, cubatas, y muchisimas horas de festival, mas las liadas que siempre caen en el parking, esta mas que claro que la summer sigue siendo el festival del verano

esto esta claro.. las liadas k se montan en el parking.. conocer gente de madrid, zgz, valencia, murcia.. y darte cuenta k fuera de catalunya tmb ai gente k esta tan loka como x nuestros barrios o mas eso no tiene precio... xD
guillemakineta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!


Email
« Responder #20 en: 23/06/11, 12:59:31 pm »

No superais el cartel del Insomnia de Gerona ni de calle. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

A cascarla!! Os hemos robado el día 6 de Agosto por la face xDDDDDD

Gente como tu es la que sobra en este mundillo, ya estamos haciendo guerras entre nosotros, pues quedate en casa tio y punto, yo sinceramente si comparamos cartel con cartel creo que uno del otro no tiene nada que envidiar y encima piramide desde las 15:00 de la tarde!!! y a 15 euros, muchos mas artistas y ademas la fiesta lo vale por si sola.

Quien no lo quiera ver que no lo vea, pero creo que sera una buena summer, quiza con un pelin mas de tiempo hubiese salido un pelin mejor, pero creo que este año solo con el precio lo han acertado, que parece que no pero ese cartel vale un paston.

Alli estaremos.

Bocachanca me conoces de algo para entablar una conversación conmigo? Yo sólo hablo con mi gente. Con gente desconocida del foro no hablo por que no me importa lo más mínimo la opinión que tengas de absolutamente de nada, me eres indiferente sabes lo que significa?

Pffff el mismo cartel de cada año, peazo summer ualaaa! :D
Como a dixo Rotia, gente como tu sobra, sobra muchisimo.
Sino te gusta, no vayas. Así de simple. Aqui estamos todos en el mismo barco, xo hay muxo imbecil suelto/a  que solo se dedika a dar x el ojete.

Por cierto, xapo para Piramide x el cartel y el precio!
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #21 en: 23/06/11, 13:17:26 pm »

 [pipol]
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #22 en: 23/06/11, 14:46:40 pm »

ambas fiestas no caen en la misma fecha, asi q quien quiera puede ir a las dos, y mejor dejémonos de discusiones, q las comparaciones son odiosas
enderlucero
Desconectado

De: Madrid
Registro: 03-05-10

Email
« Responder #23 en: 23/06/11, 15:00:17 pm »

cartelon!!
me da muxa pena estar en holanda y perderme un festival como este en españa pero bueno es lo que toca!
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #24 en: 23/06/11, 15:05:07 pm »

es lo malo de Holanda, q cuando vosotros chapeis a las 11 a nosotros nos kedaran..., pues imaginate tu xD, desde las 3 de la tarde hasta las 10 de la mañana mas o menos ;D

Pd: solo espero q no pongan el mismo sistema de sonido del año pasado, q fue una MIERDA, en el parking se escuchaba como el culo, así q nada, LINE ARRAY por un tubo q es lo suyo 8)
zener
Desconectado

Registro: 12-06-11
Email
« Responder #25 en: 23/06/11, 15:09:11 pm »

ayi estaremos y por cierto kien kiera vendo anticipadas 691028320
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #26 en: 23/06/11, 15:30:44 pm »

Ahí estaremos. Íbamos a ir si o si, pero con estos precios no se puede fallar. A liarla parda un año mas!
woomey
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-07-04

Email
« Responder #27 en: 23/06/11, 15:45:03 pm »

Pero te puedes estar calladita coño....
Ya nos ha quedado claro de que no te gusta la Summer y que vas a ir al Insomnia
A nadie le interesa ya tu opinion sobre la Summer!

Por 15€ que quieres? que todos los que están en la Dominator vayan desfilando por la Summer?
Que el cartel tenga Nombres que conozcas o como minimo te suenen un poco?

Vamos... se de mucha gente que se ha cogido fiesta el finde del 6 de Agosto suponiendo que la Summer Rave era ese dia...

En fin, yo si tubiera que elegir entre uno u otro,
mas de 15horas de fiesta por 15€ al aire libre, con comida incluida, y mas y mas cosas
o un montón de DJ buenos por 25€ (como minimo) en un sitio pequeño como es Milenium y cerrado como es Milenium...
Elijiria la Summer con los ojos cerrados

Por suerte iré a las dos!
woomey
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-07-04

Email
« Responder #28 en: 23/06/11, 15:57:53 pm »

Eso me pasa por llevar 6 años sin ir.
No te lo tomes a mal. No era por criticar Milenium ni nada de eso.

Yo creo que si. Insomnia lo organizó todo antes y se llevó el gato al agua
La Summer es en la unica fecha logica...
enderlucero
Desconectado

De: Madrid
Registro: 03-05-10

Email
« Responder #29 en: 23/06/11, 15:58:44 pm »

no se porque discutis la verdad
si a uno le gusta la summer pos la summer y a otro insomnia pos insomniaa
nos deberiamos de alegrar que hagan tantas fiestas en vez de criticar!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |