Hay que ser muy imbécil para tener 360.000 euros y jugartelo todo para intentar ganar mas pasta
que el banquero es un cabrón? puede, pero no creo que les haya obligado a arriesgar ese dinero, no ha sido el banquero quien les ha dejado en la calle, ha sido la AVARICIA la que les ha arruinado.
seguro que si estafaran a tu abuela te lo tomarías de otra forma , has visto el vídeo o no ? por que el banquero les dijo por activa y por pasiva que la inversión estaba 100 % asegurada .
No es muy dificil imaginarse a los padres hablando con el grandisimo hijo de puta que les colo esa inversion de capital .
P:Padres
B:Banqueros
P-Me dice usted que invirtiendo en un producto del banco donde llevo toda la vida ingresando mi nomina del banco voy a ganar el doble de lo invertido ?
B-Si claro sin ningun tipo riesgo se lo aseguro
P-No me estara usted engañando verdad ?
B-Pero hombre por el amor dios , con esta situacion como le voy a engañar ? si lo hacemos por el bien de su hijo
P-Pero seguro ? si hay un 1 % de posibilidades de perderlo todo no me interesa
B-Se lo juro por el amor dios y mi propia vida
P-Bueno es que mire usted nosotros tenemos lo justo para mantener la casa y poco mas , necesitamos ese dinero para pagarle a nuestro hijo los gastos medicos , como sabra usted la sanidad privada es muy cara y cualquier tratamiento vale un dineral
B-Claro por eso le hemos ofrecido invertir en nuestras acciones por que hemos visto su caso y queremos tener un detalle con vosotros
P-Bueno llevo toda mi vida ingresando la nonima en ese banco y nunca he tenido ningun problema
B-Pues claro caballero por eso mismo le ofrecemos todo el beneficio para usted para que su hijo se pueda recuperar lo mas rapidamente posible
P-muchas gracias la verdad no me esperaba esto y tampoco se como funcionan estas cosas pero si usted me da su palabra
B-Le doy mi palabra la del banco santander y la de dios
Ahora como etico y moral que harias tu siendo presidente del BS si le ponen en conocimiento de esta noticia ? El Santander gana 4.519 millones y espera cerrar 2009 .
Y muchas preguntas , como puede ser ? cuanto tenian de hipoteca ? que salarion tenian sus padres ? cuanto costaba la rehabilitacion del chaval ...
Por que a lo mejor con esos 360.000 euros solo llegaba para el piso y poco mas .