Miscelánea > OFF-TOPIC
las verdaderas 8 medidas para salir de la crisis
<< < (2/14) > >>
the support:
Tres simples medidas para que duro_ilegal_core salga de casa:

Llama a Anguita y pajeate con él.

Para de mandar mp, los van a privatizar y nos vamos a cagar en todo.

Buscate un trabajo, perroflauta.
Schliemann:
¿Qué vas a hacer? ¿Mandarme perros rabiosos? xd

1- "Reactivar la economía subiendo salarios" Oye, de verdad, vete al club de la comedia.  En Irlanda fijaron ese SMI porque tienen otras condiciones en el mercado de trabajo. A mayor flexibilidad, dinamismo y bajo paro mayor SMI puedes fijar, aunque en el caso irlandés se han pasado. Subir a lo bestia el SMI con 5 millones de parados es un suicidio tal que ni siquiera los inútiles del PSOE se atreverían a establecerlo.

6- Tú has hablado del derecho a la enseñanza. Te he rebatido que eso ya existe. Ahora me hablas de calidad de la enseñanza, lo cual es otro debate. Sí, es un nivel educativo muy bajo en primaria y secundaria.
ilegal_Vs:
y tu por debatir y defender mis 8 puntos  vas hacer como el neero insultandome por el offtopic ? para eso tienes el mp .

1-Joder no me pongas solo  el caso de irlanda por que en  europa somos muchos paises , y si  , lo que necesita la economía es fomentar el consumismo para reactivar la economia .

6-no has entendido el punto 6 de anguita , esta claro que el derecho ya existe , el se referia a unos minimos de calidad y objetivos y  te diría que la universidad es una vergüenza  con el precio de las  matriculas , lo digo de oidas sin datos en la mano pero creo que es verdad .

Ya esta no veo tanto  club de la comedia , cuando con 2 mensajes ya no me puedes replicar nada mas , te he pedido datos de productividad comparandolas con otros estados y no me has demostrado nada , te pongo eso como un ejemplo .

the support cada mensaje troll sera reportado y ya llevas 1  :-*
the support:

--- Cita de: hard_ilegal_core en 21/06/11, 11:55:40 am ---y tu por debatir y defender mis 8 puntos hacer como el neero insultandome por el offtopic ? para eso tienes el mp .

--- Fin de la cita ---

Que dices troll, si te lo dices tu mismo en el avatr que eres un perroflauta :laugh:, ah claro, para el insulto ya tenemos el mp como haces tu no? claro, claro, para insultarnos nos lo decimos por aqui tio, que mola más y nos reimos más de ti xD
the support:
Joder macho, con que rapidez modificas [pipol], eso es un claro síntoma de indecisión, lo que me procupa es que esta indecisión no esté solo a nivel forero, sinó ya hay una explicación para todo :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa