Miscelánea > OFF-TOPIC
las verdaderas 8 medidas para salir de la crisis
<< < (10/14) > >>
the support:
hard_ilegal_modificateD :D
ilegal_Vs:

--- Cita de: the support en 22/06/11, 16:09:57 pm ---
--- Cita de: hard_ilegal_core en 22/06/11, 16:07:45 pm ---
--- Cita de: the support en 22/06/11, 15:50:03 pm ---Jajaja   ,    ilegaled   ,    sácanos de la crisis por favor   !   !   :D

--- Fin de la cita ---
encantado te pego un tiro en la nuca y ya no tienes crisis  que valga   :-* , rapido y sencillo .

--- Fin de la cita ---

xDDDDD  ,   ya no te mola deportarme como una rata   ?   como te luces eh   ?   pero si yo trabajo   ,    enterao   .   El que sobra eres tu   ,    mucho hablar y poco trabajar     :laugh:

--- Fin de la cita ---
no iba a dar de comer a los trollls como tu rectificar es de sabios , organizaste tu la trolleada payaso ? te comiste un onwed jajajajaja , que pena dais os organizais para trollear una encuestra troll .

Soy un forofacha ergo me merezco una medalla      153   46,79% forofachas onwed   :-*
ilegal_Vs:
La vision en Alemania de un ingeniero salido de la universidad: trabajo y valoracion de la capacidad, si vales subes, si no vales te estancas.
Vision en España: Ostia, un becario/contrato en practicas/te pago menos de los que trae el convenio y trabaja mas horas durante dos años y luego ya contratare a otro, mientras tanto pongo de jefe al hijo de mi amigo que para eso estudio su modulo.

El fallo no esta en el modelo si no en los hijos de puta que lo gestionan .
the support:

--- Cita de: hard_ilegal_core en 22/06/11, 16:18:09 pm ---
--- Cita de: the support en 22/06/11, 16:09:57 pm ---
--- Cita de: hard_ilegal_core en 22/06/11, 16:07:45 pm ---
--- Cita de: the support en 22/06/11, 15:50:03 pm ---Jajaja   ,    ilegaled   ,    sácanos de la crisis por favor   !   !   :D

--- Fin de la cita ---
encantado te pego un tiro en la nuca y ya no tienes crisis  que valga   :-* , rapido y sencillo .

--- Fin de la cita ---

xDDDDD  ,   ya no te mola deportarme como una rata   ?   como te luces eh   ?   pero si yo trabajo   ,    enterao   .   El que sobra eres tu   ,    mucho hablar y poco trabajar     :laugh:

--- Fin de la cita ---
no iba a dar de comer a los trollls como tu rectificar es de sabios , organizaste tu la trolleada payaso ? te comiste un onwed jajajajaja , que pena dais os organizais para trollear una encuestra troll .

Soy un forofacha ergo me merezco una medalla      153   46,79% forofachas onwed   :-*

--- Fin de la cita ---

Estás desvariando ya, sal un poco de casa derrotado invencible xDDDDDD, que falacia más estúpida :D
Schliemann:
Hola, ¿es aquí donde repiten tópicos callejeros?  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa