oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: las verdaderas 8 medidas para salir de la crisis  (Leído 3206 veces)
the support
Visitante


Email
« Responder #45 en: 22/06/11, 16:10:57 pm »

hard_ilegal_modificateD :D
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #46 en: 22/06/11, 16:18:09 pm »

Jajaja   ,    ilegaled   ,    sácanos de la crisis por favor   !   !   :D
encantado te pego un tiro en la nuca y ya no tienes crisis  que valga   :-* , rapido y sencillo .

xDDDDD  ,   ya no te mola deportarme como una rata   ?   como te luces eh   ?   pero si yo trabajo   ,    enterao   .   El que sobra eres tu   ,    mucho hablar y poco trabajar     :laugh:
no iba a dar de comer a los trollls como tu rectificar es de sabios , organizaste tu la trolleada payaso ? te comiste un onwed jajajajaja , que pena dais os organizais para trollear una encuestra troll .

Soy un forofacha ergo me merezco una medalla      153   46,79% forofachas onwed   :-*
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #47 en: 22/06/11, 16:53:30 pm »

La vision en Alemania de un ingeniero salido de la universidad: trabajo y valoracion de la capacidad, si vales subes, si no vales te estancas.
Vision en España: Ostia, un becario/contrato en practicas/te pago menos de los que trae el convenio y trabaja mas horas durante dos años y luego ya contratare a otro, mientras tanto pongo de jefe al hijo de mi amigo que para eso estudio su modulo.

El fallo no esta en el modelo si no en los hijos de puta que lo gestionan .
the support
Visitante


Email
« Responder #48 en: 22/06/11, 16:57:23 pm »

Jajaja   ,    ilegaled   ,    sácanos de la crisis por favor   !   !   :D
encantado te pego un tiro en la nuca y ya no tienes crisis  que valga   :-* , rapido y sencillo .

xDDDDD  ,   ya no te mola deportarme como una rata   ?   como te luces eh   ?   pero si yo trabajo   ,    enterao   .   El que sobra eres tu   ,    mucho hablar y poco trabajar     :laugh:
no iba a dar de comer a los trollls como tu rectificar es de sabios , organizaste tu la trolleada payaso ? te comiste un onwed jajajajaja , que pena dais os organizais para trollear una encuestra troll .

Soy un forofacha ergo me merezco una medalla      153   46,79% forofachas onwed   :-*

Estás desvariando ya, sal un poco de casa derrotado invencible xDDDDDD, que falacia más estúpida :D
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #49 en: 22/06/11, 16:57:56 pm »

Hola, ¿es aquí donde repiten tópicos callejeros?  ::)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #50 en: 22/06/11, 17:33:02 pm »

Hola, ¿es aquí donde repiten tópicos callejeros?  ::)
no,  aqui  hablamos de las  medidas para salir de la crisis y ponemos conferencias documentales e informacion tambien  debatimos y opinamos .

que no os gusta ? sencillo otro hilo , que vienes  a insultar reporte , que vienes a dartalas de listo como siempre te dejo en evidencia .
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #51 en: 22/06/11, 17:43:16 pm »

 [pipol] [pipol] [pipol]

En serio crees haberlo dejado en evidencia una sola vez? En dicho caso, es peor de lo que me imaginaba el asunto..

Yo creo que podrías emplear un mínimo de toda la sabiduría que alardeas por aquí en salvar el mundo, que por lo visto lo ves todo muy claro y sencillo.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #52 en: 22/06/11, 17:54:43 pm »

1. Salario mínimo elevado hasta el 90% del salario mínimo europeo, y pensiones igualadas a ese nivel.

Como puedes pensar en cobrar lo mismo que otros paises mas ricos que españa ¿? y lo de las pensiones el problema no es subirlas el problema es ver hasta cuando las pueden pagar...

2. Paralización de juicios por hipotecas a quien no tenga otra vivienda y no pueda pagar.

Es un problema que te quiten la casa por no pagar, pero eso de vivir de okupas unos y los que tenga una casa en el campo o en el pueblo les kiten el piso no es democratico... TODOS SOMOS IGUALES ANTES LA LEY
3. Reforma fiscal para que el que más tiene más pague.

Acaso no pagan ya suficiente¿¿?? eso es tipica tonteria de la izquierda decir el k mas tiene mas pague ¬¬ el k tiene xk es ¿?  Un empresario ya paga impuestos, seguridad social, etc...  Luego estan los "Ricos" que se han tirao muchos años estudiando carreras bastante dificiles: ingenieros, arquitectos, abogados,... encima de tirarse toda la juventud estudiando y llevando el peso de las obras y los proyectos siendo los maximos responsables tu no quieres reconocer su merito!!!! y bueno ya estan los medicos que despues de 6 años de carrera aprobando todo a la 1º y 3 años de especialidad les kitas un 20% en las nominas todos los meses y aun kieres kitarles mas ... CONCLUSION GENTE BRILLANTE DE ESTE PAIS SE IRA A TRABAJAR FUERA DE ESPAÑA
4. Creación de vivienda pública y obligación de alquiler de viviendas en desuso.
SI yo tengo un apartamento en la playa que e pagado religiosamente vas a venir tu a kitarmelo ¿? ROBO PROPIEDAD PRIVADA

5. Recuperación del sector público (energía, electricidad, carreteras, ferrocarriles,...)
La empresa publica es el mayor foco de despilfarro de dinero y enchufes que hay en este pais...

6. Enseñanza considerada como un derecho y un deber, volcándose presupuestariamente en ella.
Lo que habria que fomentar es como dijo Esperanza Aguirre crear clases para gente con nivel alto para crear una elite estudiantil que son el futuro, eso no quiere decir que no se de la mejor formacion posible a todos los ciudadanos!!! pero en toda clase siempre hay gente mas lista que la media y siempre tiene que ir a medio gas xk las clases van al ritmo de la mayoria.
7. Reforma agraria.
¿Que kieres decir con esto? soluciones te doy yo todas las que kieras, eliminacion de impuestos a los hidrocarburos para maquinaria agricola, prohibicion de entrada de frutas y hortalizas marroquies, fijacion de precios minimos acordes a los gastos de la produccion, etc...
8. Separación efectiva de iglesia y estado.
Si malvada iglesia!!!! es la culpable de todo !!! por su culpa cada dia va mas gente a comer a los comedores de caritas!!! si no fuera por ellos estarian muertos y ya no serian parados k lastima!!!!

ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #53 en: 22/06/11, 18:12:59 pm »

1. Salario mínimo elevado hasta el 90% del salario mínimo europeo, y pensiones igualadas a ese nivel.

Como puedes pensar en cobrar lo mismo que otros paises mas ricos que españa ¿? y lo de las pensiones el problema no es subirlas el problema es ver hasta cuando las pueden pagar...

ya lo he comentado contra mas salario  mas fomentas el consumo , mas trabajo

2. Paralización de juicios por hipotecas a quien no tenga otra vivienda y no pueda pagar.

Es un problema que te quiten la casa por no pagar, pero eso de vivir de okupas unos y los que tenga una casa en el campo o en el pueblo les kiten el piso no es democratico... TODOS SOMOS IGUALES ANTES LA LEY
por que insultais de esta manera a la inteligencia de este señor os pensais que tiene previsto regalar casas ? tranquilo que ya habria unos mecanismos para comprabar que estas en situacion de paralizacion de la hipoteca  y que de ninguna manera puedes pagarla

3. Reforma fiscal para que el que más tiene más pague.

Acaso no pagan ya suficiente¿¿?? eso es tipica tonteria de la izquierda decir el k mas tiene mas pague ¬¬ el k tiene xk es ¿?  Un empresario ya paga impuestos, seguridad social, etc...  Luego estan los "Ricos" que se han tirao muchos años estudiando carreras bastante dificiles: ingenieros, arquitectos, abogados,... encima de tirarse toda la juventud estudiando y llevando el peso de las obras y los proyectos siendo los maximos responsables tu no quieres reconocer su merito!!!! y bueno ya estan los medicos que despues de
vuelvete a mirar la conferencia y si los que tengan la renta mas alta mas impuestos , ningun rico se hace multimillonario sin fraude o estafa

TRABAJAR FUERA DE ESPAÑA
4. Creación de vivienda pública y obligación de alquiler de viviendas en desuso.
SI yo tengo un apartamento en la playa que e pagado religiosamente vas a venir tu a kitarmelo ¿? ROBO PROPIEDAD PRIVADA
por que insultas la inteligencia de este señor , desuso , casas o viviendas vacías que no venden constructoras o casas que tienen los bancos por los desahucios

5. Recuperación del sector público (energía, electricidad, carreteras, ferrocarriles,...)
La empresa publica es el mayor foco de despilfarro de dinero y enchufes que hay en este pais...
ya lo he comentado antes el modelo esta bien como tu mismo dices son las garrapatas los que joden el sector publico

6. Enseñanza considerada como un derecho y un deber, volcándose presupuestariamente en ella.
Lo que habria que fomentar es como dijo Esperanza Aguirre crear clases para gente con nivel alto para crear una elite estudiantil que son el futuro, eso no quiere decir que no se de la mejor formacion posible a todos los ciudadanos!!! pero en toda clase siempre hay gente mas lista que la media y siempre tiene que ir a medio gas xk las clases van al ritmo de la mayoria.
este señor habla de unos minimos como por ejemplo sacarse la eso obligatoriamente o incluso el bachiller , y aunque no diga nada de la universidad seguro que las matriculas no serian solamente para los niños de papa que sea ricos

7. Reforma agraria.
¿Que kieres decir con esto? soluciones te doy yo todas las que kieras, eliminacion de impuestos a los hidrocarburos para maquinaria agricola, prohibicion de entrada de frutas y hortalizas marroquies, fijacion de precios minimos acordes a los gastos de la produccion, etc...
8. Separación efectiva de iglesia y estado.
Si malvada iglesia!!!! es la culpable de todo !!! por su culpa cada dia va mas gente a comer a los comedores de caritas!!! si no fuera por ellos estarian muertos y ya no serian parados k lastima!!!!
si tu quieres ayudar  a la iglesia te vas a caritas y abres una cuenta con ellos
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #54 en: 22/06/11, 20:19:24 pm »


Solo nos queda descojonarnos....
the support
Visitante


Email
« Responder #55 en: 22/06/11, 20:25:08 pm »

no,  aqui  hablamos de las  medidas para salir de la crisis y ponemos conferencias documentales e informacion tambien  debatimos y opinamos .

que no os gusta ? sencillo otro hilo , que vienes  a insultar reporte , que vienes a dartalas de listo como siempre te dejo en evidencia .

Si solo las tuyas son las buenas :D

Ponemos? habla en singular xDD

xD

Deportados como ratas, está claro.

Leer de nuevo el verde.

Te lo podrías aplicar, oiga :D

Claro que si, CAMPEÓN.





Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #56 en: 22/06/11, 20:39:48 pm »

Vayamos a comentar las medidas de Anguita.


1. Salario mínimo elevado hasta el 90% del salario mínimo europeo, y pensiones igualadas a ese nivel.

No es el momento idoneo para ir haciendo mejoras con un 20 % de paro, de momento las cosas deben estar estancadas, cuando haya una salida de la crisis y una recuperación real, se podrá mirar mejorar el SMI y las pensiones. Sin recursos económicos, es imposible acometerlas.do
Quiza igual de repartir 420 euros , igual podían haber sido invertidos en infraestructuras, en las zonas más castigdas por el desempleo. Recuerdo que así empezó a capear Roosevelt asi el crac del 29.

2. Paralización de juicios por hipotecas a quien no tenga otra vivienda y no pueda pagar.

La adquisición de la vivienda se hizó por un precio, la cuestión es que la entrega de está elimine sistemáticamente la deuda/hipoteca, y no tenga que estar pagando mensualidades sin vivienda, debido a que la tasación actual, no cubre el totalidad de precio pagado por la vivienda o bien la hipoteca.

3. Reforma fiscal para que el que más tiene más pague.

No creo que incrementando la presión fiscal aun más de las rentas altas, sea una solución duradera.
Necesitas que las rentas altas, muevan sus capitales para que haya inversiones y creación de empleo.

4. Creación de vivienda pública y obligación de alquiler de viviendas en desuso.

Se hacen VPO´s, quiza son insuficientes, pero se hacen, a veces en cifras bastante menores que en el franquismo con el INV xd. Mas que obligar, se tiene que facilitar las condiciones para que así sea.
Quiza enunciar una ley de defensa de la propiedad privada sea clave, para que gente, que pueda tener 3 o 4 pisos en propiedad, se anime a ponerlos en alquiler. Es decir, que el tio no me paga el alquiler, al mes lo puedas mandar a la calle. Que se me meten okupas, y el proceso para echarlos, cuesta años entre burocracia y juicios, de eso ni hablas, el propietario denuncia en el juzgado el hecho y a los pocos días, la UIP a desalojar la vivienda o inmuebles de esos jetas indeseables que viven del cuento.

5. Recuperación del sector público (energía, electricidad, carreteras, ferrocarriles,...)

El problema no lo veo porque algunos esten en manos privadas, sino que esas manos privadas no sean de titularidad nacional. En algún caso, si que debería tener el 50,1 % del accionariado en según que empresas claves, en otras no habría problema con el mercado libre.

6. Enseñanza considerada como un derecho y un deber, volcándose presupuestariamente en ella.

Es un derecho y deber, nadie dice lo contrario pero tampoco puedes incrementar algo sin tener recursos para ello, de momento como estaba, que se puede en un futuro, destinar mas presupesto, pues se destna

7. Reforma agraria

No se a que te referirás con ello, que el sector agricola es un sector maltratado, pues si, que hay mucho intermediaro que encarece el producto y paga poco al productor, pues si.
Si son puntos que se tratan en esa supuesta "reforma agraria", adelante.

8. Separación efectiva de iglesia y estado.

En el sentido de financiación, solo debería ir destnado dinero para el mantenimiento del patrimonio arquitetonico, artistico y cultural..y ayudas para su labor social...el resto que paguen los feligreses..

alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #57 en: 22/06/11, 22:58:41 pm »

Anguita y los comunistas  se podria ir a cuba o a korea del norte a salvar esos paises si tan listo es aunke ya el año pasao descubrieron la olla express OIGA!!!! Lo mismo podria ir alli a enseñarles como se usa la batidora y quien sabe algun dia lo mismo tienen lavadoras y to!!!!!
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #58 en: 23/06/11, 01:13:35 am »


5. Recuperación del sector público (energía, electricidad, carreteras, ferrocarriles,...)
La empresa publica es el mayor foco de despilfarro de dinero y enchufes que hay en este pais...

La solución no es privatizar, sino empezar a buscar la eficiencia de los funcionarios... mayor control, tanto de elección como de eficiencia de trabajo... Tampoco es qüestión de tenerlo todo público eh! Un equilibrio creo que es lo lógico... 

6. Enseñanza considerada como un derecho y un deber, volcándose presupuestariamente en ella.
Lo que habria que fomentar es como dijo Esperanza Aguirre crear clases para gente con nivel alto para crear una elite estudiantil que son el futuro, eso no quiere decir que no se de la mejor formacion posible a todos los ciudadanos!!! pero en toda clase siempre hay gente mas lista que la media y siempre tiene que ir a medio gas xk las clases van al ritmo de la mayoria.

xD En muchos casos, el nivel se reduce por esta misma cuestión. Se rebaja el nivel para que todos puedan aprobar, al rebajar el nivel, la mayoría se relajan (y yo soy uno de ellos haha) [tanto gente que se les puede exigir mucho, como los que con un nivel mayor, pueden ir sacando unas notas aceptables (5<7)], cosa que hace que el nivel de las clases se tenga que rebajar aún más para de nuevo hacer que apruebe la mayoría de estudiantes.

Ahora creo que el nivel a aumentado un poco, pero vamos... que metan caña, que te lo tengas que currar. Nada de separar a los no va más del resto. A mi personalmente no me gustaria, ni tampoco me gustaria que se me separase en una clase por ser más corto que el resto.

Yo aumentaría el nivel, de la eso ya tienes que salir con todos los conocimientos generales bien aprendidos. Lo que no puede ser, es llegar a 1º de bachillerato y tener que continuar aprendiendo conocimientos generales. Y luego, el bachillerato ser una verdadera preparación previa para la universidad. Lo que no tiene mucha lógica es que con poco trabajo durante todo el bachillerato y estudiando lo justo la noche anterior de los examenes de la sele, yo vaya y me saque el bachillerato con una nota aproximada de 6 y apruebe la sele con casi un 5... (estoy hablando con la selectividad y bachillerato de hace... 2-3 años)

En lugar de hacer separación a la hora de tener licenciados aumentando el precio de las carreras (como se ha anunciado), hacer la separación aumentando el nivel educativo.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #59 en: 23/06/11, 14:02:43 pm »

Sobre el punto 3 3. Reforma fiscal para que el que más tiene más pague

 aqui tenemos unas declaraciones .

SEGÚN JOSEP BORRELL
"No es razonable suprimir el impuesto de patrimonio y después congelar las pensiones"

 "No me parece razonable el haber suprimido el impuesto sobre el patrimonio y el día siguiente congelar las pensiones" y "no es razonable que tengan los mismos impuestos una renta de 90.000 euros y una de nueve millones de euros", ha dicho.

En este sentido, ha abogado por la utilización de los impuestos progresivos, que han sido "muy eficaces" para "corregir desigualdades". No obstante ha reconocido que el sistema fiscal "no puede hacer milagros" y que son precisas otras medidas de origen para favorecer rentas más

http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-borrell-no-parece-razonable-haber-suprimido-impuesto-patrimonio-dia-siguiente-congelar-pensiones-20110623133343.htmluilibradas.

Ami me parece logico , si crean mas fortuna seguiran creando mas empleo y pagando mas , esto tiene que ser proporcional .

Ejemplos :

1000 = 10
10000 = 100
100000= 1000
1000000=10000

Las empresas son privadas por lo tanto dudo mucho que con sus beneficios promuevan empleo y mas con los beneficios tan altos que tienen , una cosa es la pequeña y mediana empresa pero de eso no se habla estamos hablando de las  fortunas de grandes multinacionales .

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |