oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ayuda hardcore pont aeri  (Leído 1019 veces)
leamb12

Registro: 10-11-24
Email
« en: 10/11/24, 17:13:52 pm »

Buenas! Acabao de iniciarme en el mundo de la makina, el remember, hardcore... Llevo ya un tiempecito pinchando y me gustaría grbar una sesión, de hardcore como homenage a la gran pont aeri
Pero apenas conozco temas de Hardcore de Pont Aeri, si alguien tuviera por ahi una tracklist o me pudiera guiar lo agradeceria mucho, muchas gracias  :D
Cuadripapa

Registro: 03-10-23
Fiestuqui y motogp nada más ;p

Email
« Responder #1 en: 10/11/24, 17:22:20 pm »

Buenas! Acabao de iniciarme en el mundo de la makina, el remember, hardcore... Llevo ya un tiempecito pinchando y me gustaría grbar una sesión, de hardcore como homenage a la gran pont aeri
Pero apenas conozco temas de Hardcore de Pont Aeri, si alguien tuviera por ahi una tracklist o me pudiera guiar lo agradeceria mucho, muchas gracias  :D
Hola buenas tardes ahora ando ocupado pero una canción que vale la pena sería la clasica de todas el de: The Viper-Blow da Club Down  :angel: :laugh:
el_del_pont

HARDCORE WILL NEVER DIE

Email
« Responder #2 en: 11/11/24, 19:13:28 pm »

En la época lo petaban Evil Activities, Art of fighter, Stunned guys, Dj D, Tha Playah, TommyKnocker, Outblast, Korsakof, Promo. Si buscas temas suyos de la época lo tendrás fácil.
Calamaresalaromana

Registro: 08-12-11
Facebook:
Forero Paco

Email
« Responder #3 en: Hoy a las 00:17:22 »

Con los recopilatorios de la época te sobra para salir de lo comercial tienes que investigar tú mismo
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir