DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Concurso amateur de produccion by Injection Editions
Javi_Palle:
mola mola ;D
the support:
--- Cita de: DJ Gone en 18/06/11, 20:25:58 pm ---Me parece una buena iniciativa y mas de un sello que acaba de empezar pero que ha demostrado ganas de hacer cosas y tirarlo palante.
Sólamente me gustaria hacer una sugerencia sobre el siguiente punto:
VOTACIONES
-Los votos debereis enviarlos mediante Mensaje Privado a la cuenta de Injection Editions indicando:"Nombre del Productor y Nombre del Mp3 con los puntos asignados.
Yo creo que le daria mas emoción al concurso que las votaciones fueran públicas, como se hizo con los concursos de los maket friends; que la gente vaya votando en un post habilitado para ello y así los participantes vemos un poco la evolución del concurso que, almenos a mi, me hace gracia :)
--- Fin de la cita ---
Pienso lo mismo!
Injection Editions:
Tomamos nota de la sugerencia y abriremos un post a la hora de votar para que los usuarios puedan descargarse la carpeta y voten.
El minimo de antiguedad consideramos de que sea de minimo 3 meses.¿Os parece bien?
Style_V-Nax:
--- Cita de: the support en 18/06/11, 21:47:50 pm ---
--- Cita de: DJ Gone en 18/06/11, 20:25:58 pm ---Me parece una buena iniciativa y mas de un sello que acaba de empezar pero que ha demostrado ganas de hacer cosas y tirarlo palante.
Sólamente me gustaria hacer una sugerencia sobre el siguiente punto:
VOTACIONES
-Los votos debereis enviarlos mediante Mensaje Privado a la cuenta de Injection Editions indicando:"Nombre del Productor y Nombre del Mp3 con los puntos asignados.
+1
Yo creo que le daria mas emoción al concurso que las votaciones fueran públicas, como se hizo con los concursos de los maket friends; que la gente vaya votando en un post habilitado para ello y así los participantes vemos un poco la evolución del concurso que, almenos a mi, me hace gracia :)
--- Fin de la cita ---
Pienso lo mismo!
--- Fin de la cita ---
Injection Editions:
Haber si el moderador pudiera ponerle una chincheta al post ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa