DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Concurso amateur de produccion by Injection Editions
juniordj:
--- Cita de: kitakoo en 21/06/11, 17:48:19 pm ---
--- Cita de: juniordj en 21/06/11, 16:00:21 pm ---aclarado ;D al lioooooooo
--- Fin de la cita ---
hombre, no iras a entregar una maketilla de esas warras de 55 segundos que se hacen en 15 minutos xDD
--- Fin de la cita ---
no es mi intencion :angel: pero lo decia porque si kieren sacar el tema ganador por si ia tiene las dos petadas ( k m imagino k kedran) o si solo se ace una i si gana ese tema pos ia se ara la otra x ejemplo
juniordj:
x cierto....yo toi apuntado a melodias....me puedo apuntar otra vez a melodias pero kn alguien???? entregaria 2 melodias ( 1 solo io y otra kn otra persona)??????
kitakoo:
--- Cita de: juniordj en 21/06/11, 21:45:52 pm ---
--- Fin de la cita ---
hombre, no iras a entregar una maketilla de esas warras de 55 segundos que se hacen en 15 minutos xDD
--- Fin de la cita ---
no es mi intencion :angel: pero lo decia porque si kieren sacar el tema ganador por si ia tiene las dos petadas ( k m imagino k kedran) o si solo se ace una i si gana ese tema pos ia se ara la otra x ejemplo
--- Fin de la cita ---
a vle vle :P oye que ahora me e releido el comentario de antes y parece que quizas vaya un poco a malas, que no era esa mi intención eeh xDD i respeto a lo de si te puedes volver a apuntar con pareja, yo tome la iniciativa, pero les e dejado el mando a los de injection, asi que ahora ellos mandan :P
juniordj:
--- Cita de: kitakoo en 21/06/11, 21:49:55 pm ---
--- Cita de: juniordj en 21/06/11, 21:45:52 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
a vle vle :P oye que ahora me e releido el comentario de antes y parece que quizas vaya un poco a malas, que no era esa mi intención eeh xDD i respeto a lo de si te puedes volver a apuntar con pareja, yo tome la iniciativa, pero les e dejado el mando a los de injection, asi que ahora ellos mandan :P
--- Fin de la cita ---
no ombre tranki cap problema xD las kosas siempre leiendolas kaen peor k ablandolas pero trankilo k x estas kosas io n m kabreo :D vale pos aver k dicen ellos si se puede apuntar 2 veces siendo 1 acompañao!
Injection Editions:
--- Cita de: juniordj en 21/06/11, 21:47:18 pm ---x cierto....yo toi apuntado a melodias....me puedo apuntar otra vez a melodias pero kn alguien???? entregaria 2 melodias ( 1 solo io y otra kn otra persona)??????
--- Fin de la cita ---
El tema este quizas a algunos no os pueda parecer justa la decision pero consideramos que solo podeis estar apuntados una vez en cada seccion,con lo cual en este caso solo podrias estar tu solo o acompañado.
Lo decidimos de esta forma porque creemos que si dejaramos apuntaros individual y por parejas tendriais mas opciones de recibir votos y no nos parece justo.
Espero que lo entendais.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa