DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Concurso amateur de produccion by Injection Editions

<< < (44/48) > >>

paboncio:
no a ver... haced lo k kerais, pero yo tengo varios paketes aki de otros concursos y los temas estan enteros....
Creo k es de logica, un concurso de produccion, como bien dice el titulo es de produccion, y se deberia de valorar muchos aspectos del tema... calidad de sonido, detalles, etc... no sllo la melodia
aportando previas, se perderan muchos detalles y hubiera sido mejor k cada productor enviara su propia previa, con las partes k el considera mas oportunas

kitako... creo k es de cajon porke lo digo, pero aun asi t lo explicare... montana me ha comentado que se dijo desde un principio k serian previas... en las bases del concurso dice todo lo contrario

DjMati:

--- Cita de: Dj Montana Max en 28/08/11, 12:18:46 pm ---
--- Cita de: kitakoo en 28/08/11, 12:04:24 pm ---
--- Cita de: paboncio en 28/08/11, 09:20:21 am ---siempre se ha hecho asi... con las conexiones actuales no tendria k haber problema alguno...
valorar la calidad de una produccion en una previa, no tiene sentido, se perderan detalles de la produccion...
PD :
VOTACIONES

-Una vez tengamos todos los Mp3 los guardaremos en una carpeta y lo subiremos a un servidor para que lo podais descargar y escuchar a la hora de votar.Antes previamente de haber modificado los nombres poniendo en su lugar "ANONIMO 1,ANONIMO 2,ANONIMO 3..."

--- Fin de la cita ---
y eso por que lo dices?? y que pretendes? que suban el tema entero para la gente? xDD para que se pueda escuchar mejor??

--- Fin de la cita ---
A mi sinceramente me da igual,de verdad pero creo recordar que en el concurso que organizo Raul LOKURA se subieron previas y no los temas enteros.

Aun asi si preferis los temas enteros y ninguno tienen ningun inconveniente decidlo y lo hacemos de este modo ;)

--- Fin de la cita ---

yo prefiero que se aga como el concurso del rlk , porque si pretendeis sacar los temas que ganen a la venta, luego ya lo tendra todo el mundo y pocas ventas abra... nse es mi opinion.   :D

DJ PUXO:
Personalmente creo que no hay que darle tantas vueltas al tema de las previas. Hay algunas previas que parecen un cd rayao y que no muestran bien el esquema de una maketa. Confio en que los organizadores ya saben lo que se hacen, y me da igual escuchar una previa bien conseguida o el tema entero con algunas cuñas de voz, bajadas de volumen, o de pich.

paboncio:
confiaremos tb, pero si se hubiese dicho desde un principio , como montana indicaba... m lo hubiera pensao xd

kitakoo:

--- Cita de: DJ PUXO en 28/08/11, 14:46:34 pm ---Personalmente creo que no hay que darle tantas vueltas al tema de las previas. Hay algunas previas que parecen un cd rayao y que no muestran bien el esquema de una maketa. Confio en que los organizadores ya saben lo que se hacen, y me da igual escuchar una previa bien conseguida o el tema entero con algunas cuñas de voz, bajadas de volumen, o de pich.

--- Fin de la cita ---
de acuerdo, pero yo me refiero a lo que dice el sr. mati, se puede hacer una prv que sea el tema entero pero rompiendo un par de compases y un sratch por aqui i yasta , en cnavio si subes el tema entero estas regalando el tema antes de sacarlo a la venta, y sinceramente me parece una tonteria, y luego hay quejas de la pirateria y de que no hay ventas y que asi esta el panorama, no me extraña, si pretendeis regalar los temas antes de que salgan a la venta jaja!! yo lo colgare despues del concurso seguramente porque no sere el ganador, pero para los que ganen es una chorrada el poner los temas gratis enteros y luego sacarlo a la venta, asi que ''paboncito'' no es tan de cajon y tan logico poner los temas enteros xDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa