DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Concurso amateur de produccion by Injection Editions
kitakoo:
--- Cita de: paboncio en 09/08/11, 17:46:13 pm ---no me va a dar tiempo a masterizarlo como dios manda, pero aun asi, lo envio a medio acabar por asi decirlo... el tema esta entero, pero no suena como me gustaria!
--- Fin de la cita ---
hay hasta el dia 15, no tengas prisa, masteriza con calma hombre jajaja!!
paboncio:
m es imposible hacer muxo mas de lo k he hexo en estos dias... no tengo apenas tiempo!!
Javi_Palle:
Al final he podido entregar la maqueta :D
Como solo me va el maki en la psp os la he enviado a la varios mails por si acaso xD
deivid_sound_dj:
--- Cita de: paboncio en 09/08/11, 18:22:42 pm ---m es imposible hacer muxo mas de lo k he hexo en estos dias... no tengo apenas tiempo!!
--- Fin de la cita ---
Si te sirve de consuelo yo tampoco e podio masterizar como kisiera, pero en mi caso no es por falta de tiempo sino por falta de experiencia. Suerte a todos.
the support:
--- Cita de: Javi_Palle en 10/08/11, 16:07:07 pm ---Al final he podido entregar la maqueta :D
Como solo me va el maki en la psp os la he enviado a la varios mails por si acaso xD
--- Fin de la cita ---
Jaja, troll, haz eso de la IP que te dije y luego borra todo el historial de internet! :P
La mia la entregaré posiblemente el dia 15 a las 23:59 ::), el sinte no me acaba de gustar y voy manoseando capas y capas xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa