DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Concurso amateur de produccion by Injection Editions

<< < (27/48) > >>

dj compressor:

--- Cita de: -DjMaT1)) en 04/08/11, 13:01:26 pm ---mañana o pasado entrego la base .  la melodia no creo que la entrege ... ay que ser realistas , ay muxo nivel jajaaja

vengaa que keda poco para escuxar esos temitas !!!!!!!! :D

--- Fin de la cita ---

Va hombre entregala que nunca se sabe! :D

Injection Editions:
Buenas a todos.

Hemos estando actualizando en el primer mensaje toads las maketas entregadas,id echandole un ojo por si se nos a colado alguien.

;)

juniordj:
el compressor i el gone ia an entregado??? pensaba k se iban a retirar  ;D jajajajajja un saludo a los dos!!!!!!!

MUCHA SUERTE A TODO EL QUE ENTREGE

dj compressor:

--- Cita de: juniordj en 04/08/11, 14:35:30 pm ---el compressor i el gone ia an entregado??? pensaba k se iban a retirar  ;D jajajajajja un saludo a los dos!!!!!!!

MUCHA SUERTE A TODO EL QUE ENTREGE

--- Fin de la cita ---

Al igual me retiro, aqui sin piedad jajajajaj :D

xevig:
Porque tenia que retirarme? xD

Si el plazo hubiera acabado el dia 1 no me hubiera dado tiempo, pero un par de dias mas me han ido muy bien para terminarla :)

Yo animo a que todo el mundo entregue sus temas y se deje de chorradas de niveles y excusas de esas, la experiencia me dice que en un concurso con voto popular puede pasar cualquier cosa, lo que mas importa es que el tema guste a los votantes, asi de simple. A veces hay temas que suenan de puta madre y reciben pocos votos y temas que suenan saturados que estan arriba, por eso mismo todos partimos con las mismas posibilidades prácticamente :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa