DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Concurso amateur de produccion by Injection Editions
alex slim:
me gusta la propuesta, tenia ganas de escuchar las maquetas habra que esperar pero espero que la gente no se eche patras como en otros concursos XD
alex slim:
me gustaria ,solo es por proponer, que las canciones se pusiera solo en nombre de los temas, sin el nombre del autor, me gusta ver el nombre de las canciones XD
DJ PUXO:
--- Cita de: alex slim en 26/07/11, 00:08:50 am ---me gustaria ,solo es por proponer, que las canciones se pusiera solo en nombre de los temas, sin el nombre del autor, me gusta ver el nombre de las canciones XD
--- Fin de la cita ---
a mi el nombre me delataria ya que es la version 2011 de un nombre que ya he usado. ( a mi tambien me gusta ver los titulos)
DJ PUXO:
--- Cita de: alex slim en 25/07/11, 23:28:49 pm ---me gusta la propuesta, tenia ganas de escuchar las maquetas habra que esperar pero espero que la gente no se eche patras como en otros concursos XD
--- Fin de la cita ---
es de esperar que mucha gente no presente su maketa al igual que en todos los concursos, y mas ahora si el premio de vinilo pende de un hilo, particularmente si no llegan a ofrecer mas tiempo no acabaria mi maketa.
paboncio:
yo voy megajusto de tiempo, y estas 2 semanas m iran de lujo... no obstante, no prometo nada xd...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa