DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Concurso amateur de produccion by Injection Editions
djsynik:
Falto yo en cantadas ;D
xevig:
Gracias por aceptar la sugerencia :)
Lo del minimo de 3 meses lo veo bien, aunque si a alguien le afecta de alguna manera ya se quejará xD
Y por último animar a los que quedan por apuntarse (que sé que algunos hay por ahí...) que no duden y que se apunten que es gratis! :D
deivid_sound_dj:
Tengo dos preguntas, no se si son preguntas estupidas pero alli voy xD:
-1. El tema que te pasemos por privado tiene que estar entero y luego cuando pongais las previas le haceis los cortes vosotros, o te los pasamos con sus debidos cortes, scratch...?
-2. El tema puede tener solo un subidon de melodia o necesariamente tiene que tener dos? Ten en cuenta que con un subidon ya dura mas de 3 minutos. Esto es todo.
Saludos
Dj_AdN:
--- Cita de: Injection Editions en 18/06/11, 22:31:19 pm ---Haber si el moderador pudiera ponerle una chincheta al post ;)
--- Fin de la cita ---
Hecho!! :)
Injection Editions:
--- Cita de: deivid_sound_dj en 18/06/11, 23:14:35 pm ---Tengo dos preguntas, no se si son preguntas estupidas pero alli voy xD:
-1. El tema que te pasemos por privado tiene que estar entero y luego cuando pongais las previas le haceis los cortes vosotros, o te los pasamos con sus debidos cortes, scratch...?
-2. El tema puede tener solo un subidon de melodia o necesariamente tiene que tener dos? Ten en cuenta que con un subidon ya dura mas de 3 minutos. Esto es todo.
Saludos
--- Fin de la cita ---
1-Principalmente creo que es mejor pasarnoslo entero a nosotros.
2-El tema puede tener los subidones que querais ya que considero que ahi temas como el Xque Vol.6-Different Melody que dura casi 9 minutos.El maximo de duracion de el tema a de ser de 10 minutos aunque a poder ser si es de menos se agradecera ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa