Miscelánea > OFF-TOPIC
temazo dedicado a todas la jenifer y a los makineros actuales?¿
<< < (2/5) > >>
Digitalium:
Yo la verdad es que en ambos sectores sociales he visto cosas extremadamente lamentables, tanto de panolismo y poco o nulo sentido del ridículo como de malotismo y de una extremada falta de inteligencia generalizada, en sus respectivos casos. Luego siempre nos podemos encontrar con excepciones, claro, pero hablo en términos generales.
SoLDe:
Hombre, es que ser mejor que un cani que en vez de tener el graduado escolar tiene una etiqueta de anís del mono, no es muy difícil xD

Hay que tomárselo con humor, ya sé que si se canta en catalán a algunos les ofende, pero bueno, nada nuevo en lontananza. Es del mismo rollo de "Amo a Laura".
darkgabber:
Me refiero a la generalización con la música. Está claro que hay gente que mejor que vaya por la sombra tanto en un ambiente como en otro, pero siempre son este tipo de gente que están con el mismo cuento de siempre. ¿No se dan cuenta que los demas pasan de ellos?

Que canten en catalán me la suda mucho la verdad XD venderán menos (de lo que ya venderan por mucho que canten en castellano).

manded:

--- Cita de: SoLDe en 18/06/11, 12:33:24 pm ---Hombre, es que ser mejor que un cani que en vez de tener el graduado escolar tiene una etiqueta de anís del mono, no es muy difícil xD

Hay que tomárselo con humor, ya sé que si se canta en catalán a algunos les ofende, pero bueno, nada nuevo en lontananza. Es del mismo rollo de "Amo a Laura".

--- Fin de la cita ---

Tampoco es muy dificil ke ese pichilla en un arduo grado medio, aprenda conceptos basicos sobre mecanica. Y pase a ser mas util para la sociedad, ke un gafapastas con sus estudios de filologia catalana/filosofia/bellas artes/musica.
SoLDe:

--- Cita de: darkgabber en 18/06/11, 12:42:14 pm ---venderán menos (de lo que ya venderan por mucho que canten en castellano).

--- Fin de la cita ---

Depende..

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/disco-manel-numero-ventas-espana/950966.shtml

--- Cita de: manded en 18/06/11, 12:42:47 pm ---Tampoco es muy dificil ke ese pichilla en un arduo grado medio, aprenda conceptos basicos sobre mecanica. Y pase a ser mas util para la sociedad, ke un gafapastas con sus estudios de filologia catalana/filosofia/bellas artes/musica.

--- Fin de la cita ---

Ni todos los canis hacen mecánica, ni todos los demás son gafapastas wannabe.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa