oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 09 JULIO 2011 - 4º HOMENAJE A LA SANTA CASA  (Leído 7994 veces)
Ferni_SBD
Desconectado

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #15 en: 04/07/11, 22:43:13 pm »

Se aparca bastante bien y hay una esplanada enorme dos calles más abajo.

Lo del coxe, yo almenos nunca he tenido ningún problema ahí.




Buenas a todos los activistas. Soy de cerca de Mataró , y después de 3 años pisando casi cada finde el Activa, voy a ir por primera vez al de sabadell.

Tengo dos preguntitas aver si alguien puede ayudarme.
Voy a ir en coche pero me gustaria saber si hay sitio de sobras para aparcar y dónde es mejor hacerlo, porke siendo una zona tan marronera no me gustaria que le hicieran nada al coche.

Gracias de antemano

Yo de ti intentaría llegar sobre las 23:30 H a la Zona Hermética, antes de que a las 12 H cierre la polícia Municipal algunas de las calles de la zH. En principio para aparcar no tendrás problemas ya que el polígono es muy grande y ya sea en el descampado del campo de fútbol, ya sea en el descampado del Gloobal o ya sea en cualquier callejuela encontrarás aparcamiento, aún llegando a las 2 d la mañana, y mas ahora q en verano está todo el mundo en las Carpas. De todas formas para tener el coche 100% seguro yo lo q hago es dejar el coche por las callejuelas q rodean la Pza del Trabajo, q eso es zona residencial y salvo algún borrachín perdido q se haya kedado tirado y le toke ir al centro d SBD andando nadie mas pasará cerca de tu coche.

Ah! Y si ya llegais a SBD con algo de alcohol en el cuerpo os aconsejo entrar por la entrada de St Quirze, no entreis por SBD CENTRO q allí muchas veces están haciendo controles de alcoholémia. Y para salir de SBD casi q también os aconsejo ir por la Ctra de Mollet y por allí pillar la AP7.... nos vemos el sábado !!
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #16 en: 04/07/11, 22:57:51 pm »

Ojo con la entrada de sant quirze, que yo vivo a 200 metros de la rotonda de la entrada, y se lian unos controles que riete tu de callejeros, doy fe de ello xD.
el_monty
Desconectado

Registro: 14-06-09
Email
« Responder #17 en: 05/07/11, 14:28:56 pm »



Gracias de antemano
[/quote]
[/quote]

Yo de ti intentaría llegar sobre las 23:30 H a la Zona Hermética, antes de que a las 12 H cierre la polícia Municipal algunas de las calles de la zH. En principio para aparcar no tendrás problemas ya que el polígono es muy grande y ya sea en el descampado del campo de fútbol, ya sea en el descampado del Gloobal o ya sea en cualquier callejuela encontrarás aparcamiento, aún llegando a las 2 d la mañana, y mas ahora q en verano está todo el mundo en las Carpas. De todas formas para tener el coche 100% seguro yo lo q hago es dejar el coche por las callejuelas q rodean la Pza del Trabajo, q eso es zona residencial y salvo algún borrachín perdido q se haya kedado tirado y le toke ir al centro d SBD andando nadie mas pasará cerca de tu coche.

Ah! Y si ya llegais a SBD con algo de alcohol en el cuerpo os aconsejo entrar por la entrada de St Quirze, no entreis por SBD CENTRO q allí muchas veces están haciendo controles de alcoholémia. Y para salir de SBD casi q también os aconsejo ir por la Ctra de Mollet y por allí pillar la AP7.... nos vemos el sábado !!
[/quote]







           Muchas gracias por la informacion tio, esque el coche es prestado y como comprenderas no es lo mismo que te jodan tu coche que el de otro xD ( aunke las dos kosas pikan ) Una vez llegado a Sabadell centro es fácil llegar a zona hermética o a la Plaza del Trabajo esa que has dicho?¿
Ferni_SBD
Desconectado

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #18 en: 06/07/11, 22:09:28 pm »



Gracias de antemano
[/quote]

Yo de ti intentaría llegar sobre las 23:30 H a la Zona Hermética, antes de que a las 12 H cierre la polícia Municipal algunas de las calles de la zH. En principio para aparcar no tendrás problemas ya que el polígono es muy grande y ya sea en el descampado del campo de fútbol, ya sea en el descampado del Gloobal o ya sea en cualquier callejuela encontrarás aparcamiento, aún llegando a las 2 d la mañana, y mas ahora q en verano está todo el mundo en las Carpas. De todas formas para tener el coche 100% seguro yo lo q hago es dejar el coche por las callejuelas q rodean la Pza del Trabajo, q eso es zona residencial y salvo algún borrachín perdido q se haya kedado tirado y le toke ir al centro d SBD andando nadie mas pasará cerca de tu coche.

Ah! Y si ya llegais a SBD con algo de alcohol en el cuerpo os aconsejo entrar por la entrada de St Quirze, no entreis por SBD CENTRO q allí muchas veces están haciendo controles de alcoholémia. Y para salir de SBD casi q también os aconsejo ir por la Ctra de Mollet y por allí pillar la AP7.... nos vemos el sábado !!
[/quote

Muchas gracias por la informacion tio, esque el coche es prestado y como comprenderas no es lo mismo que te jodan tu coche que el de otro xD ( aunke las dos kosas pikan ) Una vez llegado a Sabadell centro es fácil llegar a zona hermética o a la Plaza del Trabajo esa que has dicho?¿
[/quote]

Es fácil, mírate el mapa que te adjunto en este post. La pza Milenari es la de la entrada a Sabadell Centro, ya verás cuando entres a SBD q hay una plaza enorme, en esa misma plaza a mano derecha pillas una callejuela pequeñá que se llama VILADOMAT, y en la 6ª esquina que tengas giras a mano derecha (c/ Mossen Cinto Verdaguer) o eso o pillas la Ctra de Molins de Rei hasta donde hay la policia Municipal y giras a mano derecha..... en todo ese trozo es seguro aparcar, de allí hasta la redonda azul que te he marcado y es donde se ubica la PZA DEL TRABAJO. Luego vas andando hasta la redonda roja que te he indicado y es el Activa......





http://imageshack.us/photo/my-images/34/mapaactiva.jpg/
debbieharry
Desconectado

Registro: 04-11-10

Email
« Responder #19 en: 07/07/11, 01:02:15 am »

La sala es muy grande? por que segun facebook ya van 800 personas... yo tp quiero ir a una lata de sardinas xd
juanmidj
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 07-09-07

Email
« Responder #20 en: 07/07/11, 19:08:25 pm »

Pues la sala esta bien, no es la de mataro pero tampoco es enana, eso si sera una lata de sardinas casi seguro.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #21 en: 07/07/11, 19:25:20 pm »

Lata de sardinas ya lo era la de mataró muchas vezes, cuanto piel fina últimamente. Pero bueno, cuanta menos gente vaya mejor se podra bailar :D.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #22 en: 07/07/11, 23:22:40 pm »

Lata de sardinas ya lo era la de mataró muchas vezes, cuanto piel fina últimamente. Pero bueno, cuanta menos gente vaya mejor se podra bailar :D.
Eso diselo al empresario xD
Skider
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls (Tarragona)
Registro: 10-01-07

Email
« Responder #23 en: 08/07/11, 11:22:18 am »

me conformo con que NO sea igual que en la inauguración, no te podias ni mover, eso si fue una lata de sardinas literalmente  :-X :-X
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #24 en: 08/07/11, 14:15:42 pm »

Pues ya será mala suerte, pero las 4 vezes que fui al activa mataró, 3 de ellas me tube que pirar del agobio que tenia :/.
Nitu1979
Desconectado

Registro: 08-09-09
Email
« Responder #25 en: 09/07/11, 10:53:40 am »

La sala es muy grande? por que segun facebook ya van 800 personas... yo tp quiero ir a una lata de sardinas xd

La sala es enana. si van 800 personas si sera una lata de sardinas y si encima tiran el humo ese asqueroso, pues sera lata de sardinas ahumada.

lo que es seguro es que alli no caben ni por asomo los que cabían en Mataró.

se de bastante gente que no va precisamente por eso.

salutis.

Nitu.

modifico: en el facebook pone otro horario que el que sale en el flyer de aqui... cual es el correcto?
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #26 en: 09/07/11, 14:46:24 pm »

La mejor noche con la mejor musica. Esta noche de cabeza al activa  ;D
debbieharry
Desconectado

Registro: 04-11-10

Email
« Responder #27 en: 09/07/11, 15:35:57 pm »

ya he decidido no ir jajaja ire a la siguiente remember que va menos gente que esta que van los "xquesianos" XD
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #28 en: 09/07/11, 16:06:34 pm »

otro q se enlatara xd
dj_c0d0
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant feliu de codines
Registro: 14-05-07
Facebook:
(((MaKiNa & HaRdCoRe)))



Email
« Responder #29 en: 09/07/11, 16:19:06 pm »

Noveas hay estaremos dando caña jujuju seliaaa a a a 11
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |