oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: D.TRAYA & JD-Kid Pres: MAKINARIA raul vs puentes VOL 1 (YA A LA VENTA!!)  (Leído 5468 veces)
MAkINARIA_
Desconectado

Registro: 11-11-08

Email
« Responder #15 en: 18/06/11, 21:26:12 pm »

Gracias a todos por el apoyo al disco!!

Nos gustaría remarcar un par de cosillas:

1- MAKINARIA Raul vs Puentes, era un programa de radio, que estuvo 3 años en antena en 6 emisoras distintas y con descarga directa desde nuestra web. Este año por motivos personales decidimos abandonar el proyecto de radio y con ello el cierre de la web makinaria.net.  Hay que decir que hace tiempo que esperamos sacar el disco y quizás al ya no estar cada semana con el programa se ha olvidado un poco que era el proyecto MAKINARIA Raul vs Puentes.

2- El nombre del disco hace justamente referencia al proyecto de programa de radio antes mencionado, nombre que hacía un pequeño guiño al sello original. Antiguamente el concepto de fiesta era distinto, y nosotros con nuestro programa queríamos transmitir ese espiritu de fiesta, fiesta y mas fiesta.

3- Aceptamos de buen gusto cualquier critica referente al disco, faltaria mas, y para gustos los colores! Pero una cosa es decir, por ejemplo, que alguno de los cortes le falta caña o no mola xq es poco creativo, y la otra es faltar el respeto con el nombre del proyecto Makinaria. No somos nuevos en esto, llevamos años pinchando y apoyando a este estilo de música para saber que existía un sello con ese nombre y la evidente evolucion de este estilo. Es normal que no os podáis informar bien puesto que nuestro sitio web fue cerrado este mismo año, pero por eso justamente hacemos esta aclaración.

Muchas gracias!
RAUL

-[DjAaRoN]-
Visitante


Email
« Responder #16 en: 19/06/11, 17:23:40 pm »

solo por el a1 ya vale la pena comprar el vinilo, uno se vendra para casa, felicidades a makinaria y participantes del disco.
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #17 en: 20/06/11, 02:09:05 am »

¿Por qué sello saldrá?
MAkINARIA_
Desconectado

Registro: 11-11-08

Email
« Responder #18 en: 20/06/11, 10:08:24 am »

¿Por qué sello saldrá?



Saldrá por Sinthetic Records

Saludos
djalx
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-10-07

Email
« Responder #19 en: 20/06/11, 13:31:21 pm »

Enhorabuena cabrones!! Discazo tremendo, me encanta la base y la cantada. Hace tiempo que hay ganas de que salga para poder pincharlo. Espero que os vayan muy bien las ventas y que sakeis mas cosas.

A ver si nos vemos pronto. Un saludo!
djsynik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09
Trigo, solo trigo.


Email
« Responder #20 en: 20/06/11, 14:58:38 pm »

Me parece una verguenza que se le llame a este disco makinaria,cuando es enterito de hardtrance,eso es ensuciar el nombre del estilo
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lUZxlXkbaxM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=lUZxlXkbaxM</a>
Ensuciar es lo que haces tu comentando en todos los discos y diciendo que no son discos makina, si tanto se esta encuciando la musica makina segun tu, coje el cubase y venga, ponte a hacer makina de verdad como tu dices.
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #21 en: 20/06/11, 15:00:57 pm »

Me parece una verguenza que se le llame a este disco makinaria,cuando es enterito de hardtrance,eso es ensuciar el nombre del estilo

Pero te vas a callar ya pesao? dios mio xD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #22 en: 20/06/11, 15:17:05 pm »

Me parece una verguenza que se le llame a este disco makinaria,cuando es enterito de hardtrance,eso es ensuciar el nombre del estilo
Tu precisamente no es que lo ayudes mucho al estilo.Lo que no entiendo es el porque aun te dejan comentar por aqui cuando solo sabes que atacar en vez de ser un poco positivo.

En fin,mas vale ignorar a semejantes personajes del foro.
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« Responder #23 en: 20/06/11, 15:23:21 pm »

Todos los estilos cambian con el tiempo y aunque algunos cambios nos gusten y otros no, no dejan de tener la esencia, véanse los referentes electrónicos: hardcore, trance, techno, drum and bass, etc etc etc.

La verdad cuanto más escuchas otros estilos te das cuenta que todo cambia (a mejor o a peor, eso va a gustos) pero todo cambia. Un estilo que no aporta frescura se estanca y muere.

Por cierto después del interludio xD, me parece un buen disco y traya y jd-kid grandes productores, pero me quedo con la cantada y la melodía.


Saludos.
puentes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-03-06
MAkINARIA 4EVER


Email
« Responder #24 en: 20/06/11, 15:29:41 pm »

Gracias por el apoyo y valoraciones,

En breve colgaremos una version extendida de la previa "B1-Feel de magic", que incluirá la segunda petada.

Saludos a todos,
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #25 en: 20/06/11, 21:24:52 pm »

¿Por qué sello saldrá?



Saldrá por Sinthetic Records

Saludos
Era lo unico que me faltaba para ponerlo en el post general de lanzamientos ;)
En cuanto al disco solo me gusta la base y el Dyson, aunque prefiero el original....
De todas maneras suena muy bien y espero que la gente lo valore y adquiera!  Good Lucky ;)
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #26 en: 20/06/11, 22:11:24 pm »

UFFF!!  :o :o :o :o :o

Últimamente Sinthetic está sacando pelotazo tras pelotazo! Y este no es menos!! la cantada es para correrse, la melodía es brutal, la base es frenética e increíble. El corte más flojo es el Dyson, y aún así se ve que lleva muchísimo trabajo.

J eres un jodido crack y un artista de los pies a la cabeza! Y qué decir del sr. Traya, que se lo curra con cada disco que saca... y a Raúl y Puentes, darles las gracias por apoyar este estilo y aportar su granito de arena, al contrario que otros que no hacen más que tirar mierda y más mierda porque sí (K-Psula esto va exclusivamente por ti, ya cansas hijo  :-\ )

En definitiva, disco de mi agrado desde el primer hasta el último corte. Felicidades a los 4!! éste cae fijo!!!

Saludos a todos :)
activeroig
Visitante


Email
« Responder #27 en: 21/06/11, 12:33:35 pm »

k temazo el dark our light! kuadno sale el vinilo?
the support
Visitante


Email
« Responder #28 en: 21/06/11, 19:29:10 pm »

Makina tiene poca, las producciones de hoy conservan ese nombre casi por tradición... pero de todas formas, me gusta el disco :D
MAkINARIA_
Desconectado

Registro: 11-11-08

Email
« Responder #29 en: 21/06/11, 19:54:54 pm »

k temazo el dark our light! kuadno sale el vinilo?



Hola activeroig!

Es complicado poner una fecha porque no la sabemos con certeza... según tenemos entendido, a finales de Julio estará a la venta. Cuando sepamos la fecha concreta la anunciaremos!!

Un saludo!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |