MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Donde os gustaria que...
<< < (13/16) > >>
alexmakina:
No viene al caso, pero haber, Central en que compañia esta??? el cd de javi boss a salido por la dreams corporation de madrid...
DNeos:
si,esta en esa,se lleva un rollo raro con las discograficas,hoy esta aki y mañan alli,xd

Jordi-L:

--- Cita de: DBase en 15/12/03, 22:55:28 pm ---lo que dice trance es verdad jordi,en central pudo sonar makina y el señor buenri se "adapto" a la sala...

yo ojala sea en central,mas k na pork si es en kontrol o alguna destas no podre ir y lo k triunfa es el directo,xd

--- Fin de la cita ---

ya critique a buenri en su dia,pero si se hiciera en el xque y con el pastis tambien estoy seguro q sonaria mas makina q en las otras 2 juntas.
djs music:

--- Cita de: Replay en 15/12/03, 16:27:21 pm ---
--- Cita de: trancecore RETURNS en 15/12/03, 16:23:31 pm ---a mi me gustaria k se iciera otra vez en central, o sino en manssion, masia o coliseum, bajo ningun concepto kisiera k se aga en el xque, antes kontrol o incluso limite ahi keda eso ;)

--- Fin de la cita ---

como t pasas nen... luego no t extrañes d consekuencias. >:(
almenos ahi hay velocidad y buen mezclaje y 'algo' d makina..., t entiendo pero cuidao tio.

--- Fin de la cita ---

yo estoy contigo returns...
menos xque donde sea...
SIRROWBCN:
ojala se haga en central... escusa perfecta para bajar....

aunk tpc estaria nada mal en piramide ya k nunca he ido y asi de paso una menos k me keda x visitar. O mansion.. la k sea xo fuera d cataluña.

CD1 BOSS / OMAR SANTANA
CD2 JAVI AZNAR / JAVI TRACKER
CD3 JUANMA / BATISTE
CD4 CATSCAN / JUANGE (TNT)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa