| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Donde os gustaria que... |
| << < (10/16) > >> |
| Jordi-L:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 15/12/03, 22:42:12 pm ---Me da la impresion que la cosa se movera entre Kontrol i Central. --- Fin de la cita --- pues estamos apañaos ::) |
| Ketu:
--- Cita de: Jordi-L en 15/12/03, 22:43:38 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 15/12/03, 22:42:12 pm ---Me da la impresion que la cosa se movera entre Kontrol i Central. --- Fin de la cita --- pues estamos apañaos ::) --- Fin de la cita --- Por??? Luego te quejas de otros... ;) |
| trancecore RETURNS:
nose k decir, entre estas 2 no kreo pk en kontrol ya an echo la concentracion de dj´s, x una parte no me extrañaria k la volvieran a acer en central (ojala) o k la icieran en el xque, i no nos olvidemos de coliseum, yo kreo k entre central,xque i coliseum esta la cosa |
| Jordi-L:
--- Cita de: Ketu en 15/12/03, 22:47:33 pm --- --- Cita de: Jordi-L en 15/12/03, 22:43:38 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 15/12/03, 22:42:12 pm ---Me da la impresion que la cosa se movera entre Kontrol i Central. --- Fin de la cita --- pues estamos apañaos ::) --- Fin de la cita --- Por??? Luego te quejas de otros... ;) --- Fin de la cita --- por?¿ pues pq el ravemaster al menos yo kiero q tenga un minimo de makina...y si vuelve a hacerse en "x" discoteca poca tendra... |
| trancecore RETURNS:
si lo dices x central, joder, el buenri vino, los xquesianos no os podisteis kejar, k representacion tuvisteis del estilo catalan, lo uniko k en vez de hardstyle de base metio jumper (mejor para mi k yo prefiero el jumper al hardstyle) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |