| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Donde os gustaria que... |
| << < (7/16) > >> |
| Dj-Sety:
CD1) SESSION BUENRI / SESSION JAVI AZNAR CD2) SESSION PASTIS / SESSION JAVI TRACKER&ALFREDO CD3) SESSION SKRYKER / SESSION MAC&LUNATIK CD4) SESSION JAVI BOSS / SESSION JUANMA Y la sala possssssss Xque o Kontrol ;D |
| Jordi-L:
--- Cita de: trancecore RETURNS en 15/12/03, 18:14:54 pm ---pues si, para mi el rave master perfecto seria: CD1) SESSION JAVI BOSS / SESSION JAVI AZNAR CD2) SESSION JUANMA / SESSION SKRUKER CD3) SESSION ENDYMION / SESSION NEOPHYTE CD4) SESSION CENTRAL RESIDENTS BOSSMA a 4 platos komo el sabado pasao esto para mi seria lo mas 8) --- Fin de la cita --- quiza el ignorante soy yo...pero....me parece a mi que tiene hoy en dia + de makinero una sesion de P & B que una con el cartel q acabas de nombrar...en fin sere yo el raro...ah! y el lema de makina o muerte te keda muy bonito pero a la practica.... |
| trancecore RETURNS:
no parais eh?? esk solo ponen makina pastis i buenri?? (encima ponen poca o nada) yo kreo k el skryker meteria mas makina k estos 2, eso fijo, encima no meteria hardstyle (no lo puedo soportar) i eso de makinero o muerte. pues kuando salgan los temazos del rekena sere el primero k los pinchare i los promocionare a muerte todo lo k pueda i mas, xo logicamente el sonido xque no me gusta x lo tanto no lo apoyo, aparte de k no lo considero para nada makinero kitando algun tema komo el euphoria xo nada mas |
| DJ_FURNY:
a mi me gustaria k se hiciera en el xque o en el pont aeri. cd1:pastis&buenri cd2:dj invi&javi tracker cd3:mac&lunatic cd4:javi aznar&juanma |
| Dj Montana Max:
Vamos a ver trancerocore,no es por na pero 1-Los señores Pastis & Buenri llevan muchisimo mas tiempo pinchando a 4 platos que el Javi Boss y el Juanma. 2-Tanto Javi Boss como Juanma son unos monstruos pinchando Hardcore,de Makina no tienen ni papa de pinchar (y que conste que a mi me mola tanto uno como el otro pinchando Hardcore ya que estao en Central y lo e gozado). 3-Que en el The Rave Master sono makina de feria?Pues no se lo que entenderas tu de makina compadre pero sonaron muchos temazos de autentica makina. La verda que no te puedes considerar makinero 100% ya que criticas sin mucho criterio.Podras entender mucho mas del rollo Hardcore que meten en Central (muchisimo mas que yo seguro) pero considero que la makina no es tu fuerte compadre. Pd:No te lo tomes a mal mis palabras pero es lo que opino y porfavor degemos ya este tema zanjado y apliquemonos al ema del post. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |