Miscelánea > VIDEOJUEGOS
cual fue el primer videojuego que viste o jugaste?
<< < (11/12) > >>
alex slim:

--- Cita de: BoNoi en 10/02/12, 02:35:41 am ---el Rampage, de la Commodore 64, heredada de mis primos, a algunos les sonará raro pero los juegos eran cassettes, si cassettes de música de esos de 60 minutos xddd

Luego llego la Super nintendo con el Super Mario, el Ghost & Goblins y esas tardes infinitas jugando al Dragon Ball de la sega saturn :-[ :-[

--- Fin de la cita ---

a mi los juegos de cassete no me suenan raro, ya que yo los en su tiempo vi mucho, incluso habia programas de radio donde habian secciones que te ponian juegos para que los grabaras en cinta desde la radio.
TunneT 2.0:
yo nunca he jugado con cassettes, es una espinita ke tengo clavada. Lo mas retro ke tengo (weno, es de mi padre) es la Intellevision ke iba con cartuchos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Intellivision
BoNoi:

--- Cita de: alex slim en 11/02/12, 01:51:13 am ---
--- Cita de: BoNoi en 10/02/12, 02:35:41 am ---el Rampage, de la Commodore 64, heredada de mis primos, a algunos les sonará raro pero los juegos eran cassettes, si cassettes de música de esos de 60 minutos xddd

Luego llego la Super nintendo con el Super Mario, el Ghost & Goblins y esas tardes infinitas jugando al Dragon Ball de la sega saturn :-[ :-[

--- Fin de la cita ---

a mi los juegos de cassete no me suenan raro, ya que yo los en su tiempo vi mucho, incluso habia programas de radio donde habian secciones que te ponian juegos para que los grabaras en cinta desde la radio.

--- Fin de la cita ---

wow... es lo mas curioso que he escuchado sobre los juegos-cassettes! y lo de los programas de radio también, que tiempos! jajjaja porque me pilló muy joven sino seguro que habria sido un aficionado a tales programas porque era un apasionado de la Commodore xddd
ZZAZZ:
Dj Durru:

--- Cita de: ZZAZZ en 14/02/12, 23:28:35 pm ---

--- Fin de la cita ---

Ese salió en una serie de La Sexta
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa