| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| cual fue el primer videojuego que viste o jugaste? |
| << < (8/12) > >> |
| Hazkoloko:
En Consola creo que el Popeye de la Nes. xD En PC juge al Winter Games, Arkanoid, Tetris.. todos en Blanco y negro con esos Disquetes gigantes jaja. |
| SiL3NT:
El supermario de esa consola que venia con el juego ese con la pistola para matar patos, y el sonic |
| Hazkoloko:
--- Cita de: SíL3NT en 25/08/11, 14:01:34 pm ---El supermario de esa consola que venia con el juego ese con la pistola para matar patos, y el sonic --- Fin de la cita --- |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Hazkoloko en 26/08/11, 14:06:57 pm --- --- Cita de: SíL3NT en 25/08/11, 14:01:34 pm ---El supermario de esa consola que venia con el juego ese con la pistola para matar patos, y el sonic --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Joder!, o soys muy viejos o empezasteis a jugar muy jovenes, Si, el juego ese de matar patos era lo mas :D, se me ponian los nervios tensos sin parar de matar patos, rollo xterminación total ;D, luego pues juegos como; donkey kong , street fighter, supermario kars, yoshi´s island, super mario bros, killer instinct o el DOOM, el mas "hard", con este si k me vicié bien, pero de pekeño tuve grandes pesadillas con este juego. :angel: |
| manded:
hahahaha las makinitas eran para ownear en reyes magos (kiero una game boy) y te traian eso. :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |