| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| cual fue el primer videojuego que viste o jugaste? |
| << < (4/12) > >> |
| est119:
supongo que el mario, cual?... no se, aunque tambien me vicie mucho al contra |
| ALDJ_991:
Creo que un juego de Spectrum, era de mi padre. No recuerdo absolutamente nada del juego, solo amarillo, cyan, verde y magenta. |
| maki83:
--- Cita de: alex slim en 15/06/11, 01:03:29 am --- --- Cita de: maki83 en 14/06/11, 23:11:31 pm ---yo jugue al tipico k sale una barra en cada lado y la bolita que tenias k ir dandole , un tenis a lo triste --- Fin de la cita --- ese es el arkanoid XD --- Fin de la cita --- no era el arkanoid las barras que digo yo salian a los lados no abajo y era una especie de tenis super triste , el arkanoid creo k es k te sale la barra abajo y tienes que ir rompiendo cuadrados en la parte superior , vamos sino me equivoco |
| Dj KIK:
--- Cita de: maki83 en 15/06/11, 12:41:36 pm --- --- Cita de: alex slim en 15/06/11, 01:03:29 am --- --- Cita de: maki83 en 14/06/11, 23:11:31 pm ---yo jugue al tipico k sale una barra en cada lado y la bolita que tenias k ir dandole , un tenis a lo triste --- Fin de la cita --- ese es el arkanoid XD --- Fin de la cita --- no era el arkanoid las barras que digo yo salian a los lados no abajo y era una especie de tenis super triste , el arkanoid creo k es k te sale la barra abajo y tienes que ir rompiendo cuadrados en la parte superior , vamos sino me equivoco --- Fin de la cita --- Ese es el segundo videojuego de la historia, el "Pong" de Atari, el primero es mismo con otro nombre: "Tennis for two", inventado por Higinbotham un físico que más tarde formo parte de la creación de la bomba atómica. Nunca te acostarás sin saber una cosa más xD |
| maki83:
yo que recuerde no estoy seguro ese juego no iba con consola , megradrive , etç.. , ni me pregunteis como era pq eso si que no lo recuerdo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |