est119
Registro: 15-07-09
Facebook: 
Incertidumbre
Email
|
 |
« Responder #15 en: 15/06/11, 02:15:13 am » |
|
supongo que el mario, cual?... no se, aunque tambien me vicie mucho al contra
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 15/06/11, 02:23:05 am » |
|
Creo que un juego de Spectrum, era de mi padre. No recuerdo absolutamente nada del juego, solo amarillo, cyan, verde y magenta.
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 15/06/11, 12:41:36 pm » |
|
yo jugue al tipico k sale una barra en cada lado y la bolita que tenias k ir dandole , un tenis a lo triste
ese es el arkanoid XD
no era el arkanoid las barras que digo yo salian a los lados no abajo y era una especie de tenis super triste , el arkanoid creo k es k te sale la barra abajo y tienes que ir rompiendo cuadrados en la parte superior , vamos sino me equivoco
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 15/06/11, 14:20:16 pm » |
|
yo jugue al tipico k sale una barra en cada lado y la bolita que tenias k ir dandole , un tenis a lo triste
ese es el arkanoid XD
no era el arkanoid las barras que digo yo salian a los lados no abajo y era una especie de tenis super triste , el arkanoid creo k es k te sale la barra abajo y tienes que ir rompiendo cuadrados en la parte superior , vamos sino me equivoco
Ese es el segundo videojuego de la historia, el "Pong" de Atari, el primero es mismo con otro nombre: "Tennis for two", inventado por Higinbotham un físico que más tarde formo parte de la creación de la bomba atómica. Nunca te acostarás sin saber una cosa más xD
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 15/06/11, 14:33:29 pm » |
|
yo que recuerde no estoy seguro ese juego no iba con consola , megradrive , etç.. , ni me pregunteis como era pq eso si que no lo recuerdo
|
|
|
alex slim
Registro: 11-08-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #20 en: 15/06/11, 15:24:47 pm » |
|
ese es el arkanoid XD
fallo mio , no se por que he pensao en el arkanoid, me parece que el pong es del 71'
|
|
|
CaRLoSMd
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]
Email
|
 |
« Responder #21 en: 15/06/11, 16:06:49 pm » |
|
Alex Kidd y Sonic de la Master System II que vicios Dios...
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 15/06/11, 17:59:39 pm » |
|
Ahora que pienso, creo que el primero fue el tetris de la gameboy.
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 15/06/11, 19:53:23 pm » |
|

Diría que fueron unos cuantos de ese palo.
El de animal, vegetal, mineral.. que es mas retro y ya han dicho, también.
Que curioso, yo he dicho el de animal, vegetal y mineral, y tambien tenia en mente poner el "Oh Mummy" que lo tenian mis primas en amstrad cassette ( yo tenia disco, jejeje!)
|
|
|
DJINVI
Registro: 07-03-06
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #24 en: 15/06/11, 20:11:05 pm » |
|
A uno que se llamaba Thor de Spectrum 48K
|
|
|
Digitalium
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 15/06/11, 20:54:02 pm » |
|
Alex Kidd: In Miracle World, con tres añitos.
|
|
|
alex slim
Registro: 11-08-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #26 en: 15/06/11, 22:18:22 pm » |
|
todavia no lo habia puesto XD , el primer videojuego que vi y aun me acuerdo, que no habia visto ninguno antes, fue la recreativa del out round, mas o menos por el 86' 87' cuando lo vi flipe, todabia me acuerdo de la sensacion rollo como si hubiera visto un platillo volante en persona XD era algo nuevo e increible, de ahi que ahora me encanten.
|
|
|
the support
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 15/06/11, 22:24:51 pm » |
|
Pues los del rollo come-cocos o los de hecer rebotar la pelotita en una pared movil, no recuerdo los nombres xD, ahora los tengo en la TDT
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 15/06/11, 23:42:25 pm » |
|
Arcanoid, Pac-Man, quieres decir no?
|
|
|
nium
Fucking bastard, the 1st generation
Email
|
 |
« Responder #29 en: 16/06/11, 00:12:53 am » |
|
Yo aun tengo presentes el street fighter champions edition de la mega drive y el samurai shadown también de la misma... Y con la game boy tocho recuerdo el pacman, double dragon, mario land.
Debe ser uno de estos el primero.
|
|
|
|