DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Montana Max & Konvulsion-Spring of time (Nueva previa modificada)
Dj Montana Max:
--- Cita de: djsynik en 14/06/11, 00:19:20 am ---No sé como lo haceis. PERO NUNCA DEFRAUDAIS [adorar]
--- Fin de la cita ---
Merci tete ;)
paboncio:
siento ser la nota discordante, pero al tema le falta todo en cuanto a sonido .. le faltan agudos, le falta bombo, le faltan detalles... muy muy verde si pretendes k salga a la venta
uri track:
Bueno... pues la introduccion es un poco sosilla pero bueno eso va a gustos de cada gente el acido se podria trabajar un pelin mas pero esta xulo el bombo bajo contra tb hay que trabajarlos un pelin mas, el paron genial me gusta mucho con ese piano i suena de perlas muy buena calidad en este tramo.Pero kando peta ( lo siento por la expresion) se me caen los huevos xD la contra no sigue la misma armonia del tema o no esta a tono miratelo eso es super importante i aparte k kando peta no tiene nada de fuerza mirate esa contra i la fuerza porke suena muy muy muy apagado.
suerte!!!
Dj Montana Max:
--- Cita de: uri track en 14/06/11, 19:25:18 pm ---Bueno... pues la introduccion es un poco sosilla pero bueno eso va a gustos de cada gente el acido se podria trabajar un pelin mas pero esta xulo el bombo bajo contra tb hay que trabajarlos un pelin mas, el paron genial me gusta mucho con ese piano i suena de perlas muy buena calidad en este tramo.Pero kando peta ( lo siento por la expresion) se me caen los huevos xD la contra no sigue la misma armonia del tema o no esta a tono miratelo eso es super importante i aparte k kando peta no tiene nada de fuerza mirate esa contra i la fuerza porke suena muy muy muy a pagado.
suerte!!!
--- Fin de la cita ---
100% Uri en el tema de la contra.Estoi canviandole las tonalidades porque es verdad que suena mal.Se me a ido la cabeza con las tonalidades :P
En cuanto le haga un par de canvios os la vuelvo a subir.
Style_V-Nax:
el bajon me gusta bastante la melodia da buen rollito lo que cuando peta pasa lo que dicen por hay que se ta ido la olla con los acordes jajajaja yo equalizaria mejor cada sonido y le haria un buen master ya veras como cambia, lo primero lo de los acordes pordsupùiesto!!! enga compi a seguir dandole caña
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa