oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Médicos alemanes encuentran una 'cura' para la homosexualidad  (Leído 5928 veces)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #45 en: 17/06/11, 12:37:49 pm »

oye...y a los que nos gustan mas las tias que a un tonto un lapiz, que cura existe???

Siempre puedes hacerte 2D-sexual xd

http://www.trendhunter.com/trends/social-alienation-facts-japans-2d-love-hits-men-population

http://screwattack.com/blogs/MarzGurls-blog/The-Phenomenon-of-2D-Love-Based-on-Recent-Love-Plus-News
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #46 en: 17/06/11, 12:38:31 pm »

Una cosa es ir de una guisa, y otra actuar de ciertas maneras. Ya que estás en público, no te pongas a hacer aquéllo que harías en tu intimidad. Creo que es éste el tema.
a ver si ahora los homosexuales se dan x culo en la plazoleta del parque .

Que van cojidos de la mano ? perfecto
Que van morreandose  ? perfecto

No veo el problema explicamelo

Pues que vayan vestidos de cuero y con un látigo en la mano, o con un vestido de plumas, o con tanga y sin camiseta. Aunque sea una fiesta oficial.

PEro bueno, eso ya da lo mismo, si nos ponemos meticulosos la tele tendría que estar prohibida de hace años, y muchos otros medios...
ald en los carnavales la gente va incluso peor y nadie se queja , aunque ami tbm me parece mal que vayan medio en pelotas por la via publica . Pero es lo que digo ni a los homosexuales ni a los carnavaleros o a todos .

Cierto, no se me había ocurrido.  ;)

Pues o follamos todos o la puta se va al río.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #47 en: 17/06/11, 13:17:30 pm »

[Modo Ironic ON]



[Modo Ironic OFF]

;D ;D ;D
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #48 en: 19/06/11, 09:53:17 am »

existiendo en la historia de la medicina germana el Dr.Menguele no podemos esperar otras barbaries como la citada...

Primero fue la historia del pepino español, ahora la historia sobre la patologia homosexual...

Mañana que sera...¿?
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #49 en: 19/06/11, 21:49:02 pm »

Despúes de haber leido todos y cada uno de  vuestros comentarios, voy a decir la mía.

Respecto la homosexualidad, creo y sino recuerdo mal, ha existido desde siempre, tal vez antes no estaba tan visto como ahora, todos tenían que ser heteros, dudo mucho que en su momento se supiera que era eso, ni el por qué de ese sentimiento hacia el mismo sexo; ya sea, en hombres y hombres, como mujeres y mujeres. Eso es lo de menos. Pero hoy en día, que todos somos libres de expresar nuestros gustos, podemos opinar sin que tengamos que pedir permiso, hacemos nuestras manifestaciones, la liamos... Esto que estamos haciendo hoy en día, antes era IMPOSIBLE, no se te podía ocurrir por la cabeza, una blasfemia. Hace trenta años la mujer tenía que pedir permiso al marido para irse a otro país, ahora hace lo que quiere.

Pongo ejemplos, que no vienen al caso, pero con esto quiero deciros que la sociedad ha cambiado con el tiempo, según ciertas cosas ha abierto su mente, y ha aceptado. Con los gays y/o lesbianas, pasa lo mismo. Hay que aceptar, que no todo puede ser 100% blanco o 100% negro, hay grises, otras tonalidades. Es cierto que no es lo mismo ver a dos personas del mismo sexo que diferentes sexos, per... ¿Y que? No es una enfermedad, ni nada traumático. Que a uno no le guste eso, puede ser, claro; "pa gustos lo colore", pero así es la vida.  Que me dijeran, es que le gusta follarse a un caballo, entonces sí que se puede decir que es un "enfermo". ¿Pero que le guste de su propio sexo? No.

Reconozco que hay cosas y cosas, es decir, se puede besar y coger de la mano de tu pareja, pero siempre y cuando que haya una cierta intimidad. No es plan de darse el lote en un parque delante de los pequeños, porque no, eso esta claro, ni que vayan desnudos ni como ha comentado alguien de que lo diga a los cuatro vientos; porque eso es cosa suya de nadie más. Al resto de la humanidad ni les va ni les viene. También digo con esto que, yo acepto este tipo de relaciones, porque es un sentimiento que tiene esa persona, y que, si te gusta bién y sino...¡no mires! No será que no habría sitios que mirar...

Y estos alemanes, diciendo la homosexualidad es una enfermedad ... Una de dos: o son ellos los que estan enfermos y no lo saben ver o dos que tienen una cantidad de tiempo libre de la "ostia" y no dicen otra cosa que chorradas en lugar de arreglar esta maldia crisi...

Que dejen tantas drogas y tantas leches y se centren en lo importante.


alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #50 en: 22/06/11, 17:34:53 pm »

[Modo Ironic ON]



[Modo Ironic OFF]

;D ;D ;D

Por lo menos es una discoteca decente y leal no como otras que ponen banderitas catalanas y cuando van javi molina que es catalan tmb ponen alacant ¬¬
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #51 en: 22/06/11, 17:37:58 pm »

Despúes de haber leido todos y cada uno de  vuestros comentarios, voy a decir la mía.

Respecto la homosexualidad, creo y sino recuerdo mal, ha existido desde siempre, tal vez antes no estaba tan visto como ahora, todos tenían que ser heteros, dudo mucho que en su momento se supiera que era eso, ni el por qué de ese sentimiento hacia el mismo sexo; ya sea, en hombres y hombres, como mujeres y mujeres. Eso es lo de menos. Pero hoy en día, que todos somos libres de expresar nuestros gustos, podemos opinar sin que tengamos que pedir permiso, hacemos nuestras manifestaciones, la liamos... Esto que estamos haciendo hoy en día, antes era IMPOSIBLE, no se te podía ocurrir por la cabeza, una blasfemia. Hace trenta años la mujer tenía que pedir permiso al marido para irse a otro país, ahora hace lo que quiere.

Pongo ejemplos, que no vienen al caso, pero con esto quiero deciros que la sociedad ha cambiado con el tiempo, según ciertas cosas ha abierto su mente, y ha aceptado. Con los gays y/o lesbianas, pasa lo mismo. Hay que aceptar, que no todo puede ser 100% blanco o 100% negro, hay grises, otras tonalidades. Es cierto que no es lo mismo ver a dos personas del mismo sexo que diferentes sexos, per... ¿Y que? No es una enfermedad, ni nada traumático. Que a uno no le guste eso, puede ser, claro; "pa gustos lo colore", pero así es la vida.  Que me dijeran, es que le gusta follarse a un caballo, entonces sí que se puede decir que es un "enfermo". ¿Pero que le guste de su propio sexo? No.

Reconozco que hay cosas y cosas, es decir, se puede besar y coger de la mano de tu pareja, pero siempre y cuando que haya una cierta intimidad. No es plan de darse el lote en un parque delante de los pequeños, porque no, eso esta claro, ni que vayan desnudos ni como ha comentado alguien de que lo diga a los cuatro vientos; porque eso es cosa suya de nadie más. Al resto de la humanidad ni les va ni les viene. También digo con esto que, yo acepto este tipo de relaciones, porque es un sentimiento que tiene esa persona, y que, si te gusta bién y sino...¡no mires! No será que no habría sitios que mirar...

Y estos alemanes, diciendo la homosexualidad es una enfermedad ... Una de dos: o son ellos los que estan enfermos y no lo saben ver o dos que tienen una cantidad de tiempo libre de la "ostia" y no dicen otra cosa que chorradas en lugar de arreglar esta maldia crisi...

Que dejen tantas drogas y tantas leches y se centren en lo importante.
completamente de acuerdo pero no vivimos en un estado fascista , con eso le estas indicando a los niños que si que es una enfermedad y que para nada es natural . Lo siento por tachar pero me he equivocado queria recalcarlo  ;)
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #52 en: 23/06/11, 00:10:22 am »

Despúes de haber leido todos y cada uno de  vuestros comentarios, voy a decir la mía.

Respecto la homosexualidad, creo y sino recuerdo mal, ha existido desde siempre, tal vez antes no estaba tan visto como ahora, todos tenían que ser heteros, dudo mucho que en su momento se supiera que era eso, ni el por qué de ese sentimiento hacia el mismo sexo; ya sea, en hombres y hombres, como mujeres y mujeres. Eso es lo de menos. Pero hoy en día, que todos somos libres de expresar nuestros gustos, podemos opinar sin que tengamos que pedir permiso, hacemos nuestras manifestaciones, la liamos... Esto que estamos haciendo hoy en día, antes era IMPOSIBLE, no se te podía ocurrir por la cabeza, una blasfemia. Hace trenta años la mujer tenía que pedir permiso al marido para irse a otro país, ahora hace lo que quiere.

Pongo ejemplos, que no vienen al caso, pero con esto quiero deciros que la sociedad ha cambiado con el tiempo, según ciertas cosas ha abierto su mente, y ha aceptado. Con los gays y/o lesbianas, pasa lo mismo. Hay que aceptar, que no todo puede ser 100% blanco o 100% negro, hay grises, otras tonalidades. Es cierto que no es lo mismo ver a dos personas del mismo sexo que diferentes sexos, per... ¿Y que? No es una enfermedad, ni nada traumático. Que a uno no le guste eso, puede ser, claro; "pa gustos lo colore", pero así es la vida.  Que me dijeran, es que le gusta follarse a un caballo, entonces sí que se puede decir que es un "enfermo". ¿Pero que le guste de su propio sexo? No.

Reconozco que hay cosas y cosas, es decir, se puede besar y coger de la mano de tu pareja, pero siempre y cuando que haya una cierta intimidad. No es plan de darse el lote en un parque delante de los pequeños, porque no, eso esta claro, ni que vayan desnudos ni como ha comentado alguien de que lo diga a los cuatro vientos; porque eso es cosa suya de nadie más. Al resto de la humanidad ni les va ni les viene. También digo con esto que, yo acepto este tipo de relaciones, porque es un sentimiento que tiene esa persona, y que, si te gusta bién y sino...¡no mires! No será que no habría sitios que mirar...

Y estos alemanes, diciendo la homosexualidad es una enfermedad ... Una de dos: o son ellos los que estan enfermos y no lo saben ver o dos que tienen una cantidad de tiempo libre de la "ostia" y no dicen otra cosa que chorradas en lugar de arreglar esta maldia crisi...

Que dejen tantas drogas y tantas leches y se centren en lo importante.
completamente de acuerdo pero no vivimos en un estado fascista , con eso le estas indicando a los niños que si que es una enfermedad y que para nada es natural . Lo siento por tachar pero me he equivocado queria recalcarlo  ;)

¿Como va a ser una enfermedad algo que siempre ha existido, y que hasta hoy en día no lse ha podido expresar libremente?
No sé si lo he dicho anteriormente, pero cuando digo a darse el lote en un parque lo digo por cualquier tipo de relación: ya sea de sexos opuestos o del mismo sexo; no me refiero al de los mismos sexos, únicamente y de manera particular. Porque sí unos pueden, los otros también.Sería injusto que uno sí y otros no, o todos o nadie.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #53 en: 23/06/11, 00:40:23 am »

a vale habia entendido que solo lo decias por los homosexuales , aun a si darse el lote en el parque no lo veo mal ehhh .

Ya ni besos podemos dar o que ?  :o no estoy hablando de echar un polvo o de hacer cosas guarras , pero joder liarse en un parque es lo mas comun del mundo .

O es que el niño nunca ha visto a sus padres dandose el lote en su casa ? siempre me refiero a dandose el lote a liarse .

Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #54 en: 23/06/11, 20:28:12 pm »

a vale habia entendido que solo lo decias por los homosexuales , aun a si darse el lote en el parque no lo veo mal ehhh .

Ya ni besos podemos dar o que ?  :o no estoy hablando de echar un polvo o de hacer cosas guarras , pero joder liarse en un parque es lo mas comun del mundo .

O es que el niño nunca ha visto a sus padres dandose el lote en su casa ? siempre me refiero a dandose el lote a liarse .

claro que sí, pero hay cosas y cosas... como todo. Yo cuando digo el lote me refiero al tema de guarradas, es evidente creo yo.
Yo tampoco lo veo mal, per... continuo diciendo que hay que tener intimidad y respeto según qué cosas hacia los pequeños.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #55 en: 15/07/11, 19:03:49 pm »

Pues yo acabo de encontrar una cura para ferialdad.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #56 en: 15/07/11, 19:31:58 pm »

 No sabía k existia este gran post, :D

 Cura???, no creo k exista nada para curar eso, igual k para la heterosexualidad, solo se k cuantas más mentes desviadas haya, pues mejor para nosotro$, más hembras nos tocaran a cada uno. ;D [fuck]
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #57 en: 15/07/11, 20:30:00 pm »

Cuanta razón, eres todo un filosofo Dj Terminator.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #58 en: 16/07/11, 02:29:20 am »

Cuanta razón, eres todo un filosofo Dj Terminator.

hay que crear una religion :D
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #59 en: 16/07/11, 18:48:07 pm »

[Modo Ironic ON]



[Modo Ironic OFF]

;D ;D ;D

Por lo menos es una discoteca decente y leal no como otras que ponen banderitas catalanas y cuando van javi molina que es catalan tmb ponen alacant ¬¬
Claaaaaaro.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |