Miscelánea > OFF-TOPIC
Médicos alemanes encuentran una 'cura' para la homosexualidad
<< < (7/14) > >>
rec_69:
Lo único que no comprendo es eso que algunos proclaman de "sentirse orgulloso de ser homosexual", a caso los heterosexuales vamos diciendo eso por la calle? sencillamente soy lo que soy y punto, no me tengo que sentir de ninguna manera concreta ni ir proclamando a los cuatro vientos mi tendencia.

A parte de eso, que no son la mayoría, tienen el mismo derecho que cualquier persona a ir cogidos de la mano, besarse, o vestir como les salga de las narices.
^_XQUE_^:
oye...y a los que nos gustan mas las tias que a un tonto un lapiz, que cura existe???
the support:

--- Cita de: rec_69 en 15/06/11, 22:43:39 pm ---Lo único que no comprendo es eso que algunos proclaman de "sentirse orgulloso de ser homosexual", a caso los heterosexuales vamos diciendo eso por la calle? sencillamente soy lo que soy y punto, no me tengo que sentir de ninguna manera concreta ni ir proclamando a los cuatro vientos mi tendencia.

A parte de eso, que no son la mayoría, tienen el mismo derecho que cualquier persona a ir cogidos de la mano, besarse, o vestir como les salga de las narices.

--- Fin de la cita ---

Eso es lo que me da cierta rabia a mi también, a mi me suda la polla si hay gente gayer, pero que incluso hagan un día para que se puedan dar por culo en la calle... eso es desigualdad no? y los demás que? no tenemos día? xD :laugh:, aunque yo para nada del mundo iria medio despelotado por la calle...
Creo que por lo general esa clase de gente son exageradamente extrovertidos y la enfermedad que si tienen realmente es mostrar como son a los todos demás... pero, tengo cara de que me importe? [pipol]
CyberAxel:
Como dice Ilegal, a mi tampoco me importa que el Barça gane la champions, y si ese día quiero ir a caminar por el centro de Barcelona no puedo. A mi me parecen ridículos/imbéciles los gays de ese tipo pero me la suda lo que hagan.
DJ tinez:

--- Cita de: hard_ilegal_core en 15/06/11, 22:29:01 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 15/06/11, 22:09:41 pm ---Una cosa es ir de una guisa, y otra actuar de ciertas maneras. Ya que estás en público, no te pongas a hacer aquéllo que harías en tu intimidad. Creo que es éste el tema.

--- Fin de la cita ---
a ver si ahora los homosexuales se dan x culo en la plazoleta del parque .

Que van cojidos de la mano ? perfecto
Que van morreandose  ? perfecto

No veo el problema explicamelo

--- Fin de la cita ---
Yo tengo prohibido ir a una manifestación heterosexual solo con un tanga de colorines y con tacones(a plena luz del dia por calles transitadas por niños y niñas), Pero los Gays y Lesbianas si pueden, de eso se quejan...
aparte de las numerosas subvenciones que reciben para montarse sus juergas...
Hay fiestas solo para gays, pero si haces una solo para eterosexuales eres un homofobo de mierda... Queremos el mismo rasero para los dos, nada mas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa