oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Médicos alemanes encuentran una 'cura' para la homosexualidad  (Leído 5930 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #30 en: 15/06/11, 22:43:39 pm »

Lo único que no comprendo es eso que algunos proclaman de "sentirse orgulloso de ser homosexual", a caso los heterosexuales vamos diciendo eso por la calle? sencillamente soy lo que soy y punto, no me tengo que sentir de ninguna manera concreta ni ir proclamando a los cuatro vientos mi tendencia.

A parte de eso, que no son la mayoría, tienen el mismo derecho que cualquier persona a ir cogidos de la mano, besarse, o vestir como les salga de las narices.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #31 en: 15/06/11, 22:46:55 pm »

oye...y a los que nos gustan mas las tias que a un tonto un lapiz, que cura existe???
the support
Visitante


Email
« Responder #32 en: 15/06/11, 23:47:15 pm »

Lo único que no comprendo es eso que algunos proclaman de "sentirse orgulloso de ser homosexual", a caso los heterosexuales vamos diciendo eso por la calle? sencillamente soy lo que soy y punto, no me tengo que sentir de ninguna manera concreta ni ir proclamando a los cuatro vientos mi tendencia.

A parte de eso, que no son la mayoría, tienen el mismo derecho que cualquier persona a ir cogidos de la mano, besarse, o vestir como les salga de las narices.

Eso es lo que me da cierta rabia a mi también, a mi me suda la polla si hay gente gayer, pero que incluso hagan un día para que se puedan dar por culo en la calle... eso es desigualdad no? y los demás que? no tenemos día? xD :laugh:, aunque yo para nada del mundo iria medio despelotado por la calle...
Creo que por lo general esa clase de gente son exageradamente extrovertidos y la enfermedad que si tienen realmente es mostrar como son a los todos demás... pero, tengo cara de que me importe? [pipol]
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #33 en: 15/06/11, 23:54:34 pm »

Como dice Ilegal, a mi tampoco me importa que el Barça gane la champions, y si ese día quiero ir a caminar por el centro de Barcelona no puedo. A mi me parecen ridículos/imbéciles los gays de ese tipo pero me la suda lo que hagan.
DJ tinez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 28-03-09
AntiAntiFa


Email
« Responder #34 en: 16/06/11, 00:41:59 am »

Una cosa es ir de una guisa, y otra actuar de ciertas maneras. Ya que estás en público, no te pongas a hacer aquéllo que harías en tu intimidad. Creo que es éste el tema.
a ver si ahora los homosexuales se dan x culo en la plazoleta del parque .

Que van cojidos de la mano ? perfecto
Que van morreandose  ? perfecto

No veo el problema explicamelo
Yo tengo prohibido ir a una manifestación heterosexual solo con un tanga de colorines y con tacones(a plena luz del dia por calles transitadas por niños y niñas), Pero los Gays y Lesbianas si pueden, de eso se quejan...
aparte de las numerosas subvenciones que reciben para montarse sus juergas...
Hay fiestas solo para gays, pero si haces una solo para eterosexuales eres un homofobo de mierda... Queremos el mismo rasero para los dos, nada mas
DJ tinez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 28-03-09
AntiAntiFa


Email
« Responder #35 en: 16/06/11, 00:45:12 am »

Pues la HOMOSEXUALIDAD SI ES UNA ENFERMEDAD!!!!! esta claro k tiene que ser algun fayo genetico.

Es imnegable que es algo contranatura!!!! El deseo sexual esta ligado a nuestro instinto de perpetuar nuestros genes que choca con las relaciones de personas del mismo sexo!

Tu eres muy tonto no?

oye xaval para empezar yo no he insultado a nadie!!!!

Yo pongo he dado mi opinion y la de millones de españoles, sin insultar a nadie si no te gusta es tu problema!

Yo sigo pensando que la homosexualidad  es algo totalmente contranatura y  es una enfermedad mental
La homosexualidad esta presente en todas las especies del reino animal. La homofobia solo en una. ¿Quién es el antinatural? No pidas respeto con esa demagogia.
En eso te equivocas, solo está presente en los mamíferos, y solo en algunos, y evidentemente por motivos relacionados con el cerebro y la capacidad intelectual
La reproducción animal es un instinto por eso está presente en todas las especies animales, el Amor ya sea Homosexual, Eterosexual o Bisexual es un sentimiento y como tal solo puede producirse en las especies que tienen la capacidad cerebral para producir este tipo de sentimientos
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #36 en: 16/06/11, 14:59:04 pm »

Y que tiene que ver los animales ¿?¿?¿? te molan los leones o que ¿? pues otra cosa super chula que hacen es cuando se acercan a una leona con hijos de otro leon los mata para que vuelva a estar en celo y asi poder perpetuar sus genes...

Tambien te digo que si te sale un carnero "florito" como se les llama esa semana te pegas una buena inflada a cordero.

Los gays pues al ser personas tienen derecho a vivir pero vamos se estan pasando con los privilegios k estan piyando, subenciones, el ROBO DEL TERMINO MATRIMONIO, lavado de cabezas en todas la televisiones y series...
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #37 en: 16/06/11, 15:00:44 pm »

ostras pero ke movida no??
Yo no pienso ke los alemanes consigan otra cosa mas ke movidas y jaleo con esto, pk una persona ke se siente atraida por los hombres, con medicamentos y religion no te van a cambiar de pensamientos. a no ser ke te laven el cerebro como sutter island. xd

de echo hay muxos gays orgullosos ke no creo ke kieran cambiar de gustos e ir a "curarse".
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #38 en: 16/06/11, 15:07:29 pm »

 Los animales no pueden ser homosexuales, porque el ser homosexual no es solo sexo, tmabién implica el amor a alguien de tu mismo sexo y para los animales no existe el amor, si hay dos animales del mismo sexo sodomizándose será por dominación no por enamoramiento. Es como cuando se te monta un perro en la pierna a follártela, no es que le gusten los hombres es dominación, instinto.
the support
Visitante


Email
« Responder #39 en: 16/06/11, 15:11:32 pm »

Y que tiene que ver los animales ¿?¿?¿? te molan los leones o que ¿?

Y que pasa si nos gustaran? xD, puestos respetar :D :D :D
the support
Visitante


Email
« Responder #40 en: 16/06/11, 15:15:00 pm »

ostras pero ke movida no??
Yo no pienso ke los alemanes consigan otra cosa mas ke movidas y jaleo con esto, pk una persona ke se siente atraida por los hombres, con medicamentos y religion no te van a cambiar de pensamientos. a no ser ke te laven el cerebro como sutter island. xd

de echo hay muxos gays orgullosos ke no creo ke kieran cambiar de gustos e ir a "curarse".
ç

A nosotros no nos hace falta lavarnos la cabeza, si vas subiendo fotos en el post de fotos ya vamos refrescando las ventajas de ser heteros, tranquila ::) ;D
Er_CaNi_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: masia do
Registro: 02-11-09

Email
« Responder #41 en: 16/06/11, 19:49:15 pm »

oye...y a los que nos gustan mas las tias que a un tonto un lapiz, que cura existe???

ningunnaaaa!!! ñam ñam esoes lo mejo que hay!!!
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #42 en: 17/06/11, 01:05:05 am »

oye...y a los que nos gustan mas las tias que a un tonto un lapiz, que cura existe???

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #43 en: 17/06/11, 12:35:11 pm »

Una cosa es ir de una guisa, y otra actuar de ciertas maneras. Ya que estás en público, no te pongas a hacer aquéllo que harías en tu intimidad. Creo que es éste el tema.
a ver si ahora los homosexuales se dan x culo en la plazoleta del parque .

Que van cojidos de la mano ? perfecto
Que van morreandose  ? perfecto

No veo el problema explicamelo

Pues que vayan vestidos de cuero y con un látigo en la mano, o con un vestido de plumas, o con tanga y sin camiseta. Aunque sea una fiesta oficial.

PEro bueno, eso ya da lo mismo, si nos ponemos meticulosos la tele tendría que estar prohibida de hace años, y muchos otros medios...
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #44 en: 17/06/11, 12:37:20 pm »

Una cosa es ir de una guisa, y otra actuar de ciertas maneras. Ya que estás en público, no te pongas a hacer aquéllo que harías en tu intimidad. Creo que es éste el tema.
a ver si ahora los homosexuales se dan x culo en la plazoleta del parque .

Que van cojidos de la mano ? perfecto
Que van morreandose  ? perfecto

No veo el problema explicamelo

Pues que vayan vestidos de cuero y con un látigo en la mano, o con un vestido de plumas, o con tanga y sin camiseta. Aunque sea una fiesta oficial.

PEro bueno, eso ya da lo mismo, si nos ponemos meticulosos la tele tendría que estar prohibida de hace años, y muchos otros medios...
ald en los carnavales la gente va incluso peor y nadie se queja , aunque ami tbm me parece mal que vayan medio en pelotas por la via publica . Pero es lo que digo ni a los homosexuales ni a los carnavaleros o a todos .
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |