DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Concurso ameteur de produccion.

<< < (9/17) > >>

Injection Editions:
Para nosotros es un placer colaborar con el concurso con este pequeño premio.
Os deseamos muchisima suerte a todos los concursantes y esperamos con ganas ya poder empezar a catar esas producciones ;)

kitakoo:

--- Cita de: Injection Editions en 14/06/11, 21:57:33 pm ---Para nosotros es un placer colaborar con el concurso con este pequeño premio.
Os deseamos muchisima suerte a todos los concursantes y esperamos con ganas ya poder empezar a catar esas producciones ;)

--- Fin de la cita ---
Un placer para nosotros que nos apoyeis en esto ;D

deivid_sound_dj:

--- Cita de: Injection Editions en 14/06/11, 21:57:33 pm ---Para nosotros es un placer colaborar con el concurso con este pequeño premio.

--- Fin de la cita ---
Es una motivacion adicional para esforzarnos mas aunque yo creo que no tengo la calidad suficiente para ganar el concurso y menos de tener una referencia en un sello discografico pero se intentara.

kitakoo:

--- Cita de: deivid_sound_dj en 14/06/11, 22:17:26 pm ---

--- Fin de la cita ---
Es una motivacion adicional para esforzarnos mas aunque yo creo que no tengo la calidad suficiente para ganar el concurso y menos de tener una referencia en un sello discografico pero se intentara.

--- Fin de la cita ---
No eres el único, pero yo también lo intentare.

aymericHTC:
It is mandatory to create a new music, or it can take an ancient music created by ourselves ?

Just a question  ;)

Edit : Sorry i think is mandatory for win  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa