oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gwenso entrevistado en reportaje tv3 programa especial final champions 2011  (Leído 3724 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« en: 12/06/11, 12:50:40 pm »

no se donde ponerlo asi que lo pondre aqui en deportes, por si a alguien le interesa aqui os dejo mi intervencion en el programa especial de la final de champions olele olala de tv3 que se emitio este viernes y que creo que repetiran mañana lunes,aunque de todas maneras se puede ver las veces que quieras via link.El reportaje mio sale aproximadamente a los 10:20 y dura hasta los 12 minutos,no es mucho tiempo pero menos es nada y esta bastante bien montado,quien quiera que lo vea!

http://www.tv3.cat/videos/3571870/Olele-olala-la-final-dels-aficionats
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1 en: 12/06/11, 13:08:24 pm »

Es normal eso de salir corriendo es lo ke se suele hacer cuando se ROBA. Los instintos primarios te delatan.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #2 en: 12/06/11, 13:11:05 pm »

Es normal eso de salir corriendo es lo ke se suele hacer cuando se ROBA. Los instintos primarios te delatan.
claro claro,a seguir rabiando...
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #3 en: 12/06/11, 13:12:24 pm »

Cuando roncero te muestre el video de expusion de pepe que vas a decir que si que le toco ?  :D :D :D
Cuando ponga la lista de fichajes del barsa en 700 millones y el madrid en 1000 que vas a decir que teneis cantera ?  :D :D :D

menos tonterias hamijo , que la liga la tiro el madrid en el bernabeu y la champions fue un medio robo .

Es normal eso de salir corriendo es lo ke se suele hacer cuando se ROBA. Los instintos primarios te delatan.
xDDD

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #4 en: 12/06/11, 13:14:18 pm »

Es normal eso de salir corriendo es lo ke se suele hacer cuando se ROBA. Los instintos primarios te delatan.
claro claro,a seguir rabiando...

Joder menuda respuesta decepcionado me hallo. Con lo de nemesis ya habia mojado las braguitas y na de na pse :( Para esto no molestar.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #5 en: 12/06/11, 13:19:32 pm »

Es normal eso de salir corriendo es lo ke se suele hacer cuando se ROBA. Los instintos primarios te delatan.
claro claro,a seguir rabiando...

Joder menuda respuesta decepcionado me hallo. Con lo de nemesis ya habia mojado las braguitas y na de na pse :( Para esto no molestar.
no tengo ganas de contestar sandeces y cosas que ademas de no ser verdad no serviria de nada con gente que no quiere razonar y que solo responde a falsos dioses madridistas y calaña como precisamente el que todos sabemos.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #6 en: 12/06/11, 13:22:36 pm »

Cuando roncero te muestre el video de expusion de pepe que vas a decir que si que le toco ?  :D :D :D
Cuando ponga la lista de fichajes del barsa en 700 millones y el madrid en 1000 que vas a decir que teneis cantera ?  :D :D :D

menos tonterias hamijo , que la liga la tiro el madrid en el bernabeu y la champions fue un medio robo .

Es normal eso de salir corriendo es lo ke se suele hacer cuando se ROBA. Los instintos primarios te delatan.
xDDD
otro que tal,que la liga la tiro el madrid?,la liga la ganamos nosotros,o que os creeis que la habeis perdido?seguid creyendo eso y asi os seguira yendo en el futuro. Y la champions un medio robo?pero que es eso?o es robo o no lo es,pero medio robo?es la manera de decir sin decirlo que en realidad no hay robo,pero utilizo esa excusa porque no soy capaz de reconocer que jugando tan mal y cobardemente como le jugo el madrid al barça no se le podia ganar la eliminatoria,entre otras cosas.Cada uno tiene lo que merece.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #7 en: 12/06/11, 13:25:19 pm »

Es normal eso de salir corriendo es lo ke se suele hacer cuando se ROBA. Los instintos primarios te delatan.
claro claro,a seguir rabiando...

Joder menuda respuesta decepcionado me hallo. Con lo de nemesis ya habia mojado las braguitas y na de na pse :( Para esto no molestar.
no tengo ganas de contestar sandeces y cosas que ademas de no ser verdad no serviria de nada con gente que no quiere razonar y que solo responde a falsos dioses madridistas y calaña como precisamente el que todos sabemos.

Pero entonces por ke te autodefines (o el otro) como nemesis de la caverna? Osea nemesis de carton piedra te ofrezco la oportunidad de ejercer y no lo haces?
Sandeces llamas a videos ke vio toda europa?
Razonar a preguntas porke a alves no se le sanciona?

DECEPCION. Eso o me estoy volviendo muy exigente? Tmb puede ser. Pero hay ke ir subiendo el level. Sino tras tantos años decir barsa caca si tiene su gracia, pero mucho menos ke otras cosas.


Mal mal mal, con los sentimientos de la gente NO SE JUEGA, estas cosas duelen.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #8 en: 12/06/11, 13:31:35 pm »

Cuando roncero te muestre el video de expusion de pepe que vas a decir que si que le toco ?  :D :D :D
Cuando ponga la lista de fichajes del barsa en 700 millones y el madrid en 1000 que vas a decir que teneis cantera ?  :D :D :D

menos tonterias hamijo , que la liga la tiro el madrid en el bernabeu y la champions fue un medio robo .

Es normal eso de salir corriendo es lo ke se suele hacer cuando se ROBA. Los instintos primarios te delatan.
xDDD
otro que tal,que la liga la tiro el madrid?,la liga la ganamos nosotros,o que os creeis que la habeis perdido?seguid creyendo eso y asi os seguira yendo en el futuro. Y la champions un medio robo?pero que es eso?o es robo o no lo es,pero medio robo?es la manera de decir sin decirlo que en realidad no hay robo,pero utilizo esa excusa porque no soy capaz de reconocer que jugando tan mal y cobardemente como le jugo el madrid al barça no se le podia ganar la eliminatoria,entre otras cosas.Cada uno tiene lo que merece.
Pues claro perdiendo contra el jijon la liga se puso imposible si no hubiera estado a 2 o 1 punto a vista del clasico , ya no me acuerdo bien .

Medio robo xk expulsaron a pepe ( expulsion injusta ) 0-2 sin pepe para la vuelta y clasificacion imposible .
Yo no tengo que reconocer nada ya lo hice en su dia y ya di mi veredicto de mou, pero eres tu el que proclamas el nuevo nemesis . 
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #9 en: 12/06/11, 13:36:49 pm »

Es normal eso de salir corriendo es lo ke se suele hacer cuando se ROBA. Los instintos primarios te delatan.
claro claro,a seguir rabiando...

Joder menuda respuesta decepcionado me hallo. Con lo de nemesis ya habia mojado las braguitas y na de na pse :( Para esto no molestar.
no tengo ganas de contestar sandeces y cosas que ademas de no ser verdad no serviria de nada con gente que no quiere razonar y que solo responde a falsos dioses madridistas y calaña como precisamente el que todos sabemos.

Pero entonces por ke te autodefines (o el otro) como nemesis de la caverna? Osea nemesis de carton piedra te ofrezco la oportunidad de ejercer y no lo haces?
Sandeces llamas a videos ke vio toda europa?
Razonar a preguntas porke a alves no se le sanciona?

DECEPCION. Eso o me estoy volviendo muy exigente? Tmb puede ser. Pero hay ke ir subiendo el level. Sino tras tantos años decir barsa caca si tiene su gracia, pero mucho menos ke otras cosas.


Mal mal mal, con los sentimientos de la gente NO SE JUEGA, estas cosas duelen.
que elocuente eres nene,si señor,te voy a dar un premio.Lo unico que aqui vale,y como pasa en el terreno d juego,es en persona,y cara a cara.Esconderse detras de un ordenador y escribir lo que te viene en gana es cobarde y no tiene practicamente ningun tipo de resonancia,ahi es donde emulas version foro en las salas de prensa a tu seguramente querido mourinho en comparacion con el barça. Pero que me vas a ofrecer tu?,quien te crees que eres? Y no hables de lo que no conoces...Y lo unico que vio toda europa es a tu patetico madrid haciendo el ridiculo tanto dentro como fuera del campo,pero no 1 dia,sino continuamente.Vivis en la galia de asterix,cuando todo el resto del mundo reconoce y ve la realidad,vosotros sabreis,pero asi,y pr mucha mierda que tireis,no nos vais a quitar la hegemonia,los titulos,y el ciclo no acabara,por lo menos a corto-medio plazo,mejor para nosotros,y nada, a seguir rabiando que eso lo haceis perfectamente y sois unos maestros
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #10 en: 12/06/11, 13:41:31 pm »

Cuando roncero te muestre el video de expusion de pepe que vas a decir que si que le toco ?  :D :D :D
Cuando ponga la lista de fichajes del barsa en 700 millones y el madrid en 1000 que vas a decir que teneis cantera ?  :D :D :D

menos tonterias hamijo , que la liga la tiro el madrid en el bernabeu y la champions fue un medio robo .

Es normal eso de salir corriendo es lo ke se suele hacer cuando se ROBA. Los instintos primarios te delatan.
xDDD
otro que tal,que la liga la tiro el madrid?,la liga la ganamos nosotros,o que os creeis que la habeis perdido?seguid creyendo eso y asi os seguira yendo en el futuro. Y la champions un medio robo?pero que es eso?o es robo o no lo es,pero medio robo?es la manera de decir sin decirlo que en realidad no hay robo,pero utilizo esa excusa porque no soy capaz de reconocer que jugando tan mal y cobardemente como le jugo el madrid al barça no se le podia ganar la eliminatoria,entre otras cosas.Cada uno tiene lo que merece.
Pues claro perdiendo contra el jijon la liga se puso imposible si no hubiera estado a 2 o 1 punto a vista del clasico , ya no me acuerdo bien .

Medio robo xk expulsaron a pepe ( expulsion injusta ) 0-2 sin pepe para la vuelta y clasificacion imposible .
Yo no tengo que reconocer nada ya lo hice en su dia y ya di mi veredicto de mou, pero eres tu el que proclamas el nuevo nemesis .
yo no me proclamo nada,yo siempre he sido asi,pero no se me ha dado la oportunidad nunca de poder decirlo en la tele,ni de debatir nada,ni de tener una pequeña cuota,que a otros les sobra,por eso si me la diesen ya ibais a ver...pero es una utopia.No voy a ser nemesis de nada aqui en un foro que tampoco y desgraciadamente no lo lee mucha gente y ni siquiera es de futbol.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #11 en: 12/06/11, 13:58:35 pm »

ostia no sabia ke eras tu jajaja
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #12 en: 12/06/11, 14:01:21 pm »

Es normal eso de salir corriendo es lo ke se suele hacer cuando se ROBA. Los instintos primarios te delatan.
claro claro,a seguir rabiando...

Joder menuda respuesta decepcionado me hallo. Con lo de nemesis ya habia mojado las braguitas y na de na pse :( Para esto no molestar.
no tengo ganas de contestar sandeces y cosas que ademas de no ser verdad no serviria de nada con gente que no quiere razonar y que solo responde a falsos dioses madridistas y calaña como precisamente el que todos sabemos.

Pero entonces por ke te autodefines (o el otro) como nemesis de la caverna? Osea nemesis de carton piedra te ofrezco la oportunidad de ejercer y no lo haces?
Sandeces llamas a videos ke vio toda europa?
Razonar a preguntas porke a alves no se le sanciona?

DECEPCION. Eso o me estoy volviendo muy exigente? Tmb puede ser. Pero hay ke ir subiendo el level. Sino tras tantos años decir barsa caca si tiene su gracia, pero mucho menos ke otras cosas.


Mal mal mal, con los sentimientos de la gente NO SE JUEGA, estas cosas duelen.
que elocuente eres nene,si señor,te voy a dar un premio.Lo unico que aqui vale,y como pasa en el terreno d juego,es en persona,y cara a cara.Esconderse detras de un ordenador y escribir lo que te viene en gana es cobarde y no tiene practicamente ningun tipo de resonancia,ahi es donde emulas version foro en las salas de prensa a tu seguramente querido mourinho en comparacion con el barça. Pero que me vas a ofrecer tu?,quien te crees que eres? Y no hables de lo que no conoces...Y lo unico que vio toda europa es a tu patetico madrid haciendo el ridiculo tanto dentro como fuera del campo,pero no 1 dia,sino continuamente.Vivis en la galia de asterix,cuando todo el resto del mundo reconoce y ve la realidad,vosotros sabreis,pero asi,y pr mucha mierda que tireis,no nos vais a quitar la hegemonia,los titulos,y el ciclo no acabara,por lo menos a corto-medio plazo,mejor para nosotros,y nada, a seguir rabiando que eso lo haceis perfectamente y sois unos maestros

Ahora, ahora me gustas. Hay fiesta entonces? Voy a descorchar la botella de pinky.


Comenzamos!

Me estas pidiendo una cita? No eres mi tipo, soy mas de travestis mulatos.

Yo soy el rey troll, lo tendrias ke saber. Y si no lo sabias ya lo sabes. Hablo de lo conozco, el titulo me lo autoimpuse porke me mas mola.


Lo unico ke vio toda europa? Ya vamos mal, vistes la prensa al dia siguiente DIFERENTES opiniones, pero poca gente (de otros paises) niegan el TEATRO de LA FARSA. Puedes verlo tu mismo por internet o como eres muy de presenciar las cosas por lo ke veo, puedes ir al archivo de las editoriales a consultarlo.

En una galaxia? Joder y ke opinion tienes del gran hermano cule, con la television del regimen implantando ideas con dinero publico? Hasta tu  eres participe de ello con "un ciudadano ejemplar"

Mierda? Son videos de jugadas para ke se vea y se compare con otras ke casualmente fueron "interpretadas" por el arbitro de diferente manera.  La pregunta ke siempre hago ¿Casualidad o tongo?
Eso en  el partido en segundos se puede fallar, pero en una butaca en la sede uefa NO. Ah claro pero son mentiras (hay ke disimular como sea).

Ale a seguir usurpando y cambiar normas a voluntad para no sentirse tan mal a la hora de ROBAR.

Pero yo creo, por lo ke he visto, ke no eres de los ke son conscientes del robo no, asi ke lo de sinverguenza no va contigo, tu eres de los engañados.










DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #13 en: 12/06/11, 14:03:36 pm »

ostia no sabia ke eras tu jajaja
si,era era,jeje,solo digo que es un sueño cumplido desde pequeño,y lastima que sea tan poco tiempo porque se dijeron muchas cosas y mas que se dirian si hubiese tiempo, pero ya se sabe que en la tele los minutos son oro,y mas en prime time.Ojala haya mas oportunidades
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #14 en: 13/06/11, 11:05:21 am »

ay sr manded:

Cada palabra que leo me resulta mas descojonante por tu parte. Veo que incluso te cuesta entender lo que expongo. Cuando hablas de galaxia…yo en ningun momento he hablado de ninguna galaxia, eso sera en la cual tu crees que vive instalado tu Madrid, nada mas lejos de la realidad; ademas yo dije galia, galia de asterix, y me referia a que en general Madrid, y como simil de la mayoria de tu aficion, y gente como tu que vive y sigue los designios de mou, florentino, y en general de la caverna y la central lechera; siendo un pequeño punto en el mapa, como el poblado de asterix, los unicos que ven una conspiracion judeo masonica en contra del madrid, cuando todo el resto del mundo ya conoce cual es la realidad, lo saben bien, y no viven engañados como vosotros, que para soportar todo lo que os esta cayendo encima os teneis incluso que autoengañar, que ya es triste, porque no soy yo, sois vosotros los engañados. Basta de acusar al otro de lo que sois vosotros mismos.

Teatro, si teatro del bueno, como el de cristiano en campo del milan esta misma temporada, el partido que acaba 2-2, no te acuerdas? ah que eso no interesa, claro, memoria selectiva, como la que dice que tiene roncero, de la misma calaña sois, te la voy a refrescar, si quieres eh?,mira este link, es muy facil, pones teatro cristiano ronaldo milan Madrid y sale, no hay perdida, eso tambien lo vio todo el mundo, es tambien un partido de champions,pero esto no se ha puesto mil veces sobretodo en Madrid,no interesa, que pasa que eso no es teatro? claro claro tus jugadores no hacen teatro nunca,eso no va con el señorio del Madrid.Mira bien las imágenes porque son ridiculas,si haces teatro por lo menos hazlo bien hombre que esto parece serie B,no se lo cree nadie.Y di maria tampoco hace teatro nunca, no que va. Y teatro tampoco lo hace nadie mas,solo el barça,que si que si. Bueno en definitiva otro argumento que no se aguanta por ningun lado.Estas imágenes no las ponen en la caverna…es que no interesa, hay que seguir manteniendo el argumento que los unicos supuestamente teatreros van de blaugrana y nunca de blanco,para asi intentar justificar la derrota blanca,minimizar nuestro éxito,y autoengañarse del fracaso blanco para que sea mas llevadero,no es asi? venga va dejar de hacer tu tambien teatro,que esto lo sabes bien. Mientras os sigais creyendo todo lo que os dicen toda esa gentuza mejor nos ira a nosotros y seguiremos humillandos y ganando.

Para que no lo olvides aquí esta el video

http://www.youtube.com/watch?v=DPVdZ_tNfCE

Y ahora a seguir manipulando,como haceis la mayoria de merengues como tu y como la caverna, roncero y siro lopez a la cabeza,seguido de otros mas sibilinos de una larga lista casi interminable.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |