Miscelánea > CINE Y TV
Censuran la Verdad: Mensaje de Anonymous ...
(1/2) > >>
juanlo:
Hola tetes!

bueno muchos ya sabeis que yo escuchaba mákina ya con 4 años, de la cual, tenia la patente la SGAE, recordais? haha

bueno, desde estea perspectiva me veo con derecho de compartir con vosotros , y respetando el "off-topic" más indicado sería este, porque bien el mensaje lo Censuran el la Tele

#SPANISHREVOLUTION / Mensaje de Anonymous a la clase política. [ES - ENG - FR]

http://www.youtube.com/watch?v=1bCFHTbRnWM

abrazooss =)
ALDJ_991:
Estaba claro que si lo ponían en las noticias, sólo pondrian lo que les interesa que salga.
Sr.Elemento:
Solo he visto las noticias de A3 y cuando hablan de las opiniones de la gente en las redes sociales de cinco mensajes que han puesto, cuatro estaban a favor. Representación realista de la realidad, vaya....
qualityimpedance:
hoy a eso del mediodia y haciendo zapping me he encontrado con la rueda de prensa en directo de digamos 2 jefazos de la brigada informatica y tal.

imposible juntar tanta mentira en tan poco tiempo.
juanlo:

--- Cita de: qualityimpedance en 11/06/11, 00:49:16 am ---hoy a eso del mediodia y haciendo zapping me he encontrado con la rueda de prensa en directo de digamos 2 jefazos de la brigada informatica y tal.

imposible juntar tanta mentira en tan poco tiempo.

--- Fin de la cita ---

ya ves tio, le ke era un marinero que hizo un video para motivar a una nacion ahora es un hacker de la cateforia de redes de tráfico de personas ??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa