DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj Mati & Alberto Narco - Experiment of sound

<< < (2/4) > >>

SteeL:
buenisima nanu!! ;D

uri track:
Me mola mucho aunke ese sinte mata toda la produccion si le pusierais dos sintes un mas contundente i otra mas suavecito por abajo seria la bombo i kiza le falta fuerza al tema!!

kitakoo:

--- Cita de: uri track en 08/06/11, 15:55:58 pm ---Me mola mucho aunke ese sinte mata toda la produccion si le pusierais dos sintes un mas contundente i otra mas suavecito por abajo seria la bombo i kiza le falta fuerza al tema!!

--- Fin de la cita ---
ami el sinte me a gustao, lo veo mui potente i con mucha fuerza, i me gusta, pero creoque le quita mcha presencia al bombo, que abria que bajarlo un poco i bien meterle mas chicha al bombo i que tenga mas presencia, aun que no soy nadie para quejarse de esto porque me pasa siempre i nose como coño arreglarlo jajaja!!

uri track:

--- Cita de: kitakoo en 08/06/11, 16:34:16 pm ---
--- Cita de: uri track en 08/06/11, 15:55:58 pm ---Me mola mucho aunke ese sinte mata toda la produccion si le pusierais dos sintes un mas contundente i otra mas suavecito por abajo seria la bombo i kiza le falta fuerza al tema!!

--- Fin de la cita ---
ami el sinte me a gustao, lo veo mui potente i con mucha fuerza, i me gusta, pero creoque le quita mcha presencia al bombo, que abria que bajarlo un poco i bien meterle mas chicha al bombo i que tenga mas presencia, aun que no soy nadie para quejarse de esto porque me pasa siempre i nose como coño arreglarlo jajaja!!

--- Fin de la cita ---
Hay que intentar ecualizar bien los sonidos i separarlos bien estar atento a k nada te distorsiones i usar compresores i demas EQ k te vienen en el programa con eso conseguiras una buena ecualizacion i k no pase lo k dices kitako

kitakoo:

--- Cita de: uri track en 08/06/11, 16:43:36 pm ---
--- Cita de: kitakoo en 08/06/11, 16:34:16 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Hay que intentar ecualizar bien los sonidos i separarlos bien estar atento a k nada te distorsiones i usar compresores i demas EQ k te vienen en el programa con eso conseguiras una buena ecualizacion i k no pase lo k dices kitako

--- Fin de la cita ---
sisi, lo estoy empezando a entender com va lo de equalizar, lo aun me falta mucho :P
Pd: es kito no kitakoo, lo que no se porque puse kitakoo jeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa