oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Shox & JD-Kid present Kobix&Peti-X - Yet Another Day 2011 (Al-Khemie Records)  (Leído 6728 veces)
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #30 en: 07/06/11, 23:35:24 pm »

Brutalisimos los 3 cortes, gran trabajo shox & jd-kid, seguid asi! a casa se vendra :)

PD: k-psula style, esta mierda evolutiva, esta 54645634964965 veces mejor hecha que la makina de antaño, si no te gusta, no escuches, y tu, sentado en tu casa comentando en un foro tampoco contribuyes a levantar este estilo  ;)
En cuanto a sonido/calidad no te lo discuto,no se puede comparar conocimientos/Tecnología actual a la de antaño.Pero en mi opinion,trasmitia muchisima mas fiesta,alegria,magia.. la de antes que la actual... como todas épocas hubo temas Muy buenos,buenos,malos y MUY MALOS.... pero esto ya esta mas que hablado y no es este el lugar de re-discutirlo.

En cuanto al disco,buen sonido,bien trabajado...(las guitarras muy buenas) pero ningun corte se adapta a mi filosofia musical, aunque he de comentar que la base me ha sorprendido por su singularidad, no obstante,suerte! y a seguir intentando mantener esto " a flote" ;)
K-Charro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 23-06-05
Facebook:
"No hay nada que mas me plazca que 1 conejo..."


Email
« Responder #31 en: 08/06/11, 10:48:46 am »

A mi solo me jode que haya tardado tanto en salir jeje, por lo demas creo que esta de lujo!!!  ;)
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #32 en: 08/06/11, 12:31:43 pm »

A mi solo me jode que haya tardado tanto en salir jeje, por lo demas creo que esta de lujo!!!  ;)

+1 a mi me pasa exactamente lo mismo jaja


A1- Indescrivible tiene una calidad de produccion bestial, parte muchisimo y pone los pelos de punta! hablando claro.. es para mojar el suelo jaja  :angel:

B1- Un bombo muy contundente y una buena melodia, me gusta!

B2- Una base que diferente a las demas, veo que tiene su rollete pero habra que mezclarla para saber si parte.


PD. cae fijo
DJALBERTONARCO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-09-07

Email
« Responder #33 en: 08/06/11, 13:35:44 pm »

Muy bueno se vendra a casa cuando salga  ;D
ceskk
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 27-10-07

Email
« Responder #34 en: 08/06/11, 15:00:08 pm »

gran noticia ke salga ya a la luz!!! enhorabuena Shox y J x otro enorme trabajo y muchas felicidades  Kobix y  Petardo!!! 1 abrazo a los 4!
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #35 en: 08/06/11, 17:30:09 pm »

shox, solo es mi opinion aun a sí seguis sacando cosas nuevas que eso nunca va nada mal si lo has entendido mal lo siento, suerte con el disco
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #36 en: 08/06/11, 18:00:40 pm »

vaya :o !! felicidades jota i shox, mui buen disco, la base la veo sencillita pero tiene pinta de partirlo todo en mil pedazos, el cantado en vuestra linea, impresionante, i la melodia =, mui buena tambien, i os queria hacer una pregunta de un tema que encontre una prv por ahi de un tema vuestro i si no hos importa me gustaria pediros información sobre él xDD es un tema que se llama my skin, hos agradeceria algo de información, si a salido a la venta, si saldrá, o lo que tengais pensado hacer con el jajaja!!, que me gustó mucho jeje, gracias i felicidades por el disco, suerte con las ventas!!
jd_kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-08
Facebook:


Email
« Responder #37 en: 08/06/11, 20:13:13 pm »

vaya :o !! felicidades jota i shox, mui buen disco, la base la veo sencillita pero tiene pinta de partirlo todo en mil pedazos, el cantado en vuestra linea, impresionante, i la melodia =, mui buena tambien, i os queria hacer una pregunta de un tema que encontre una prv por ahi de un tema vuestro i si no hos importa me gustaria pediros información sobre él xDD es un tema que se llama my skin, hos agradeceria algo de información, si a salido a la venta, si saldrá, o lo que tengais pensado hacer con el jajaja!!, que me gustó mucho jeje, gracias i felicidades por el disco, suerte con las ventas!!

Hola buenas este tema sera el prox jD-KiD & Shox vol.1 aun le queda para salir por eso. Si quieres mas info sobre novedades pásate por esta page de FACEBOOK ( Dale al botón me Gusta para poder acceder ala info )

http://www.facebook.com/pages/Al-Khemie-Studio/155125631209618

Me alegro de que te guste !! Un saludo.

jd_kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-08
Facebook:


Email
« Responder #38 en: 08/06/11, 20:16:31 pm »

Solo decir que gracias por los comentarios y espero que disfrutéis este disco que al fin y al cabo es la mayor satisfacción que nos llevaremos los 4 involucrados en este maxi. A disfrutarlo en breve !!!!!!!!!! 
xevig
Visitante


Email
« Responder #39 en: 08/06/11, 20:19:47 pm »

Este nuevo aire que le habéis dado a Al-khemie me gusta :D

A mi me parecen unos temas muy buenos, espero que sigáis así :)
dj riu
Visitante


Email
« Responder #40 en: 08/06/11, 21:03:24 pm »

Este nuevo aire que le habéis dado a Al-khemie me gusta :D

A mi me parecen unos temas muy buenos, espero que sigáis así :)
yo tmb creo k los discos k an salido x parte d alkhemie dsd k J & Shox forman parte del sello, esperamos mas temas asi, tmb alguno d makinero a poder ser y asi tendreis atos contentos ;D
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #41 en: 08/06/11, 22:32:44 pm »

vaya :o !! felicidades jota i shox, mui buen disco, la base la veo sencillita pero tiene pinta de partirlo todo en mil pedazos, el cantado en vuestra linea, impresionante, i la melodia =, mui buena tambien, i os queria hacer una pregunta de un tema que encontre una prv por ahi de un tema vuestro i si no hos importa me gustaria pediros información sobre él xDD es un tema que se llama my skin, hos agradeceria algo de información, si a salido a la venta, si saldrá, o lo que tengais pensado hacer con el jajaja!!, que me gustó mucho jeje, gracias i felicidades por el disco, suerte con las ventas!!

Hola buenas este tema sera el prox jD-KiD & Shox vol.1 aun le queda para salir por eso. Si quieres mas info sobre novedades pásate por esta page de FACEBOOK ( Dale al botón me Gusta para poder acceder ala info )

http://www.facebook.com/pages/Al-Khemie-Studio/155125631209618

Me alegro de que te guste !! Un saludo.
gracias jota, yasta, estare al tanto :D
dj TRI-P
Desconectado

Registro: 26-11-03

Email
« Responder #42 en: 11/06/11, 16:39:15 pm »

Basote! seguir por esta linea de bases  ;)
AleS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 14-04-03
Facebook:


Email
« Responder #43 en: 29/06/11, 12:35:49 pm »

Si todo va bien, mañana estará disponible!
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #44 en: 29/06/11, 22:20:24 pm »

Brutalisimos los 3 cortes, gran trabajo shox & jd-kid, seguid asi! a casa se vendra :)

PD: k-psula style, esta mierda evolutiva, esta 54645634964965 veces mejor hecha que la makina de antaño, si no te gusta, no escuches, y tu, sentado en tu casa comentando en un foro tampoco contribuyes a levantar este estilo  ;)
En cuanto a sonido/calidad no te lo discuto,no se puede comparar conocimientos/Tecnología actual a la de antaño.Pero en mi opinion,trasmitia muchisima mas fiesta,alegria,magia.. la de antes que la actual... como todas épocas hubo temas Muy buenos,buenos,malos y MUY MALOS.... pero esto ya esta mas que hablado y no es este el lugar de re-discutirlo.

En cuanto al disco,buen sonido,bien trabajado...(las guitarras muy buenas) pero ningun corte se adapta a mi filosofia musical, aunque he de comentar que la base me ha sorprendido por su singularidad, no obstante,suerte! y a seguir intentando mantener esto " a flote" ;)

Claro que hubieron temazos antaño, y muchos, pero de ahi a decir que la makina de ahora es una mierda y que asi no levantaremos el estilo.. y esque encima se pone a burchar en cada post que ve, gente asi sobra que quieres que te diga.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |