oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PERSONAS A LAS QUE NO ENVIAR NADA  (Leído 2516 veces)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #15 en: 16/12/03, 17:19:18 pm »



Yo voto por hacer la lista de personas a las q se les ha enviado un paquete y no lo han ido a buscar, con el consiguiente gasto postal por la otra parte, otro asunto es la peña q te dice q te  compra un disco y despues pasa de comprarlo.


Ahí ahí!!!!
dj-facktor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellon
Registro: 08-09-03
- S.G.H -


Email
« Responder #16 en: 16/12/03, 17:58:03 pm »

Buenas, pienso que esta bien eso de que pongais la lista de los "espabilaos", porque yo por ejemplo, soy de castellon.. Y me jode que por esos 4 espabilaos, cuando voy a pillar algun disco de cataluña al principio de puta madre, pero cuando le digo que soy de castellon ya estan rayandose y alfinal muchos deciden que no envia (el cual tambien se los digo, que lo entiendo, que hay mucho espabilao por ahi..)
Tambien e de decir que en un par de ocasiones, pedidos de discos que me han enviado, pues se han olvidado meter algun disco en el pedido, que eso a mi tambien me jode (eso si, lo que no se les olvida es restarlo de la cifra de euros..
Bueno pues en conclusion, que no estaria nada mal que los pusierais, al menos a los morosos x'DD
Venga gente saludosS! ::) ::)
Heaven
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 26-11-03

Email
« Responder #17 en: 16/12/03, 18:23:47 pm »

Vamos a mi nunca me ha pasado ,he enviado a toda españa y ningun problema pero no me gustaria comerme los gastos de envio a la persona que lo envio y encima que me vuelvan los discos al mes siguientes,ya no es solo que te los comes es que encima te quedas sin ellos un mes.Pero por lo menos me gustaria tener la preocupacion de gente con la que se ha tenido problemas para saberlo.
Yo cuando pido un disco es para que me lo envien,no para devolverlo otra vez y sino tengo pasta la pido a mi "MAMA" macho ni que estuviesesmos hablando de millones

Pero si quereis quitar los malos royos quitamos el post y auu,pero creo que es bueno saber con quien tener precauciones
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |