oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Siño-Diabolical Dreams (IE REF:09)¡¡YA A LA VENTA!!  (Leído 1360 veces)
Injection Editions

Registro: 30-01-11
Injection Editions, tu sello virtual.

Email
« en: 03/06/11, 19:21:37 pm »

Muy buenas a todos de nuevo.

Como siemrpe antes de nada agradeceros el apoyo recibido durante este tiempo hacia el sello ya que aunque os pueda parecer que no es un trabajo constante os garantizo que intentamos avanzar dia a dia para que el sello siga adelante y que os podamos ir ofreciendo un producto cada vez mejor.

Antes de nada quisiera anunciar 2 noticias que espero que sea de vuestro agrado.

La primera de ellas es el nombramiento como nuevos sub-jefes de este sello a Montana Max y Konvulsion ya que ellos fueron gran parte de los responsables de que este sello viera la luz.Por lo tanto a partir de ahora podreis consultar a cualquiera de los 2 cualquier tipo de duda sobre el sello.

La segunda (y la mas importante a mi parecer) es que Injection Editions durante los meses de Julio y Agosto se tomara un respiro y no se editara nada.Eso si,en Septiembre volveremos con muchisimas mas ganas y con una grata noticia.
A partir de Septiembre Injection Editions empezara a editar sus primeras referencias en VINILO.
Espero que esta gran apuesta sea de vuestro agrado y que sobre todo el proyecto que emprenderemos no caiga en saco roto.

Ahora si vamos a presentar nuestra 9ª referencia.

Maxi que consta de 3 cortes.Melodia,base y tema Hardcore.

Energy-Tema melodicod el amxi que en el paron tiene un bonito piano y que se desenvuelve en una melodia seria y a la vez pegadiza.

Face Bass-Base Harsdtyle con una buena rayada y unas voces en el paron muy peculiares.

Diabolical Dreams-Tema que le da nombre al maxi.Hardcore muy contundente con un bombo muy agresivo y una melodia acorde con el tema.Nuestra segunda apuesta por este estilo.

En una semanita estara a la venta.

Ya lo teneis disponible el maxi.

http://www.imodownload.com/track/27790
http://www.imodownload.com/track/27791
http://www.imodownload.com/track/27787
Javi_Palle
uuu

Registro: 07-03-10
Heart Of Feria

Email
« Responder #1 en: 03/06/11, 19:27:57 pm »

Energy - Buena Melodía y sinte pero el resto del tema no me gusta mucho  :-[
Face Bass - No soy mucho de bases pero esta bien.
Diabolical Dreams - A este tema le falta mucho trabajo, el bombo es muy amateur y la melodia tampoco es una maravilla :S

Igualmente serte con la venta y suerte con lo de los vinilos.
kitakoo
Visitante

Email
« Responder #2 en: 03/06/11, 19:47:42 pm »

la primera melo ya te comente por el msn, me gusto bastante siño, aunque como dicen por aqui el trozo de base no lo veo mui fuerte, la base tamb la veo flojita, la idea de esas vocales de la pelicula scry movie cuando se conocen el xico i la xica muibuena idea, pero a la rayada le falta mas caña para mi gusto :P i la otra melodia, no es mi estilo i n me a entrado mui bien, lo digo sinceramente eeh, lo siento i felicidades!! i suerte con las ventas crak :P
Dj-Dudek

Registro: 07-02-09
Email
« Responder #3 en: 03/06/11, 20:16:19 pm »

gran noticia espareremos con ansias referencias de injection editions en vinilo!  ;)
SteeL
Visitante

Email
« Responder #4 en: 03/06/11, 22:34:51 pm »

veo flojilla esta referencia en cuando a sonido, los sonidos podrian estar mas currados sobre todo en las partes rayadas y demas y el corte hardcore el bombo se puede mejorar bastante, lo que mas ma entrado es la melo.

suerte con las ventas y a seguir asi ;)
maki83

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #5 en: 03/06/11, 23:17:10 pm »

el energy y el face estan bien pero no matan el harcore no digo nada pq no es mi estilo , esperaremos a otras referencias de injection que sean mejores que estas , suerte con al ventas
ag4

Registro: 09-01-08
Facebook:
Ag4 Ryu

Email
« Responder #6 en: 04/06/11, 12:53:13 pm »

Lo siento, pero no me llama la atención ninguno de los 3 cortes.

Suerte con las ventas y esperando mas referencias.

Saludos
the support
Visitante

Email
« Responder #7 en: 04/06/11, 16:22:03 pm »

Lo siento, pero no me llama la atención ninguno de los 3 cortes.

Suerte con las ventas y esperando mas referencias.

Saludos

Idem.

Suerte con las ventas ;)
djsynik

Trigo, solo trigo.

Email
« Responder #8 en: 05/06/11, 12:46:31 pm »

Me quedo bastante con el Energy. Los otros dos cortes son buenos pero no de mi gusto.
Suerte con las ventas !

PD: Injections seguira sacando temas en mp3 ? O apartir de Septiembre sera solo vinilo ?

Saludos !
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #9 en: 05/06/11, 15:17:01 pm »

Me quedo bastante con el Energy. Los otros dos cortes son buenos pero no de mi gusto.
Suerte con las ventas !

PD: Injections seguira sacando temas en mp3 ? O apartir de Septiembre sera solo vinilo ?

Saludos !
Seguira sacando en Mp3 tanbien.
VicT0rR

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #10 en: 05/06/11, 18:57:07 pm »

Al bombo del Diabolical Dreams le faltan los medios y bajos en el kick... Lo digo porque no tiene pegada.

Suerte
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #11 en: 06/06/11, 19:20:04 pm »

Esta es la referencia mas flojita que aveis sacado, el tema hardcore le falta mucho trabajo de bombo le falta mucha pegada i las otras producciones tb le faltan bastante trabajo aun asi felicidades por intentarlo i mucha suerte
Dj MakinerO13

Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE

Email
« Responder #12 en: 07/06/11, 15:37:44 pm »

el energy no esta del todo aun a sì ninguno me gusta saludos!
dj_tiger_

Registro: 08-08-05

Email
« Responder #13 en: 08/06/11, 13:41:14 pm »

la melo y la base me gustan! el hardcore le falta mucho trabajo...
Injection Editions

Registro: 30-01-11
Injection Editions, tu sello virtual.

Email
« Responder #14 en: 13/06/11, 12:34:42 pm »

Ya lo teneis disponible familia ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir