MAKINA > MAKINA: GENERAL
nuevo estilo-bases makina con bases makina
<< < (13/23) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: Charly el Sectario en 20/07/11, 23:01:32 pm ---no lo veo tan descabellado, antiguamente se pinchaban "bases" con "bases" cuando era maquina de verdad.

las cantadas son mas para escuxar q para pinxar, desde mi punto de vista. alguna cantada de vez en cuando va bien, le da un toque diferente a la sesion, pero sin abusar. como todo, cansa

--- Fin de la cita ---

Sí, pero K´PSULA STYLE pretende hacer una sesión de bases con bases de ahora y no de hace 20 años, cosa k sería de locos, empezando por los pichs...

Sería igual k una sesion de solo pitos, a mi personalmente me rallan bastante y solo duro 10 min escuchando.
Javi_Palle:

--- Cita de: dj Xterminator en 20/07/11, 23:09:22 pm --- Sería igual k una sesion de solo pitos, a mi personalmente me rallan bastante y solo duro 10 min escuchando.

--- Fin de la cita ---

Coño que resistencia!

PD: Una sesion de bases actuales solo  [pipol]
alex_benissanet:

--- Cita de: Javi_Palle en 20/07/11, 23:11:58 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 20/07/11, 23:09:22 pm --- Sería igual k una sesion de solo pitos, a mi personalmente me rallan bastante y solo duro 10 min escuchando.

--- Fin de la cita ---

Coño que resistencia!

--- Fin de la cita ---

te me has adelantado xD 10 minutos es mucho :O
dj Xterminator:

--- Cita de: alex_benissanet en 20/07/11, 23:12:38 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 20/07/11, 23:11:58 pm ---

--- Fin de la cita ---

Coño que resistencia!

--- Fin de la cita ---

te me has adelantado xD 10 minutos es mucho :O

--- Fin de la cita ---

Es una manera de hablar..., una sesion "todo pitos" no le encuentro ningún fundamento :angel:
Charly el Sectario:
sesiones only selia!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa