| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| nuevo estilo-bases makina con bases makina |
| << < (3/23) > >> |
| Javi_Palle:
y una sesión sin bases? Melodía dura y pura [amor] |
| CaRLoSMd:
Si ahora mismo no se apoya los temas actuales no tienes nada, porque ya no se hace música como en el '98. No creo que esa sea la clave del éxito porque por aquella época solamente triunfó por Levante...además precisamente allí lo único que se escucha que yo sepa a nivel caña es cantaditas o hardcore así que pero aun. |
| jesusdj:
Sinceramente no mola, lo probe una vez y no... me sentia un pcooo como decirlo, "masiero" sin animo de ofender a nadie eh. Djs de ahora que hacen sesiones a 25 platos para no dejar rompidas de bases solas y vamos a hacer una sesion solo de eso? ahi lo dejo |
| alex_benissanet:
--- Cita de: jesusdj en 08/06/11, 23:27:49 pm ---Sinceramente no mola, lo probe una vez y no... me sentia un pcooo como decirlo, "masiero" sin animo de ofender a nadie eh. Djs de ahora que hacen sesiones a 25 platos para no dejar rompidas de bases solas y vamos a hacer una sesion solo de eso? ahi lo dejo --- Fin de la cita --- es que repito, es para volverte loco con bases actuales xD eso si, la nueva base del nuevo disco del shox creo que me molará más pincharla sola o con otra base que con una melodia! el rollo que tiene creo que se puede aprovechar mejor sola que acompañada. a parte... es que vamos, ni me lo planteo haha |
| djpastor:
Nuevo estilo? Pitos? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |