oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sábado 4 junio 2011 - IN&OUT MUSIC FESTIVAL | Inauguración NUEVA AREA EXTERIOR  (Leído 13095 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #90 en: 04/06/11, 16:42:19 pm »

Hoy me llevo las dos camaras fotos y videos macro, gran reportaje carpas + videos.  ;D 8)
dj_devil666

Registro: 10-05-07

Email
« Responder #91 en: 04/06/11, 16:53:31 pm »

Si es verdad lo de la cabina a pie de pista va a ser la hostia. Para mi es lo que le faltaba al pont, una cabina algo más cerca de la gente.

El equipo de la terraza se saben especificaciones o si es array o algo?
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #92 en: 04/06/11, 16:58:49 pm »

No hay horarios?
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #93 en: 04/06/11, 17:14:01 pm »

Si es verdad lo de la cabina a pie de pista va a ser la hostia. Para mi es lo que le faltaba al pont, una cabina algo más cerca de la gente.

El equipo de la terraza se saben especificaciones o si es array o algo?
Y tanto que es verdad, no tengo porque mentir xD

Central Cubelles, ayer no hice fotos ni nada, por que si la direccion no ha querido colgar fotos estos dias de como ha quedado, los he respetado y me espero a hoy, eso si en cuanto llegue, fotos con la BB y las subo directamente a mi Facebook.
Aqui en mi cuenta, debajo del nombre sale el enlace para ir directo.

Por lo demas, ayer la musica que ponian (popurri), sonaba muy bien muy nitido todo.
Hay un buen equipo de musica.
MeccanoTwins

Registro: 30-12-10

Email
« Responder #94 en: 04/06/11, 17:40:10 pm »

ya es normal lo noto tambien que aveces se cambia mucho lo que se pincha se pinchas en italia.. alemania.. olanda.. belgica ecc ecc... la gente en todos los paises son diferentes pero si yo soy meccano twins pincho siempre en el mismo estilo que pinche en italia españa o lo que sea!!!!

no veas lo q cambian...pero seguramente sean las direcciones de cada discoteca los q piden un tipo de set determinado...xDD

espero q nos sorprendas!!!! ;D ;D ;D

no es verdad nunca me a pasado que me pidieron lo que pinchar!! es la intelijencia del dj de pinchar algunas canciones o no!! se mira quien pincha en la misma fiesta i se decide al  momento!!! lo que sale sale!!!! bueno a mas tarde!!!!!!!
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #95 en: 04/06/11, 18:32:55 pm »

ya es normal lo noto tambien que aveces se cambia mucho lo que se pincha se pinchas en italia.. alemania.. olanda.. belgica ecc ecc... la gente en todos los paises son diferentes pero si yo soy meccano twins pincho siempre en el mismo estilo que pinche en italia españa o lo que sea!!!!

no veas lo q cambian...pero seguramente sean las direcciones de cada discoteca los q piden un tipo de set determinado...xDD

espero q nos sorprendas!!!! ;D ;D ;D

no es verdad nunca me a pasado que me pidieron lo que pinchar!! es la intelijencia del dj de pinchar algunas canciones o no!! se mira quien pincha en la misma fiesta i se decide al  momento!!! lo que sale sale!!!! bueno a mas tarde!!!!!!!
Es eso, es la lógica, si tu vas a un sitio donde sabes que mueve un tipo de cosas, pues intentarás tirar de eso para que la pista se mueva, que en el fondo es la finalidad de tu set. Pero siempre desde tu estilo y gusto, y poniendo lo que tu quieras que eres tu el que lo pone. Cierto es que también habrán fiestas y sitios donde la dirección quizás les oriente, o les diga algo, pero primero, dudo que Pont Aeri haga eso, y segundo, aún así siguen poniendo lo que creen! En fin, hasta la noche people, que al final nos pasaremos un ratillo!  ;D
:::dj Marti CS:::

Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__

Email
« Responder #96 en: 04/06/11, 18:41:28 pm »

Ahi estaremos para presentar todas las novedades de RAWBEATZ MUSIC en la sesion de RULY & TRAKA,, Y PARA PEGARNOS UN BUEN FESTIVAAAAAALLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!! :laugh:
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir