oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Deejay Vnax- Ultimate destruction (previa 1)  (Leído 697 veces)
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« en: 11/06/11, 01:11:55 am »

Bueno aqui os dejo el fondo de lo que sera mi nuevo tema......



http://soundcloud.com/vnaxm1/deejay-v-nax-ultimate
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #1 en: 11/06/11, 03:39:23 am »

 [adorar] en tu linea me gusta mucho como produces tio, siguelo que pinta mui bien jejeje!! i consejos no te doy porque no soy nadie que te pueda dar consejos a ti :P
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« Responder #2 en: 11/06/11, 13:07:58 pm »

[adorar] en tu linea me gusta mucho como produces tio, siguelo que pinta mui bien jejeje!! i consejos no te doy porque no soy nadie que te pueda dar consejos a ti :P

gracias por comentar kitako,  todo el mundo puede opinar y aconsejar a segun su parecer y gusto musical de todo el mundo aprendemos algo, hay te dejo lo que e estado retocando esta noche y parte de esta mañana le e cambiado el rollo total a ver que te parece ahora...
SteeL
Visitante


Email
« Responder #3 en: 11/06/11, 13:54:59 pm »

sin temazo..! :D
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« Responder #4 en: 11/06/11, 17:30:57 pm »

sin temazo..! :D

Gracias Steel, me alegra que te guste :)
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 11/06/11, 21:39:41 pm »

[adorar] en tu linea me gusta mucho como produces tio, siguelo que pinta mui bien jejeje!! i consejos no te doy porque no soy nadie que te pueda dar consejos a ti :P

gracias por comentar kitako,  todo el mundo puede opinar y aconsejar a segun su parecer y gusto musical de todo el mundo aprendemos algo, hay te dejo lo que e estado retocando esta noche y parte de esta mañana le e cambiado el rollo total a ver que te parece ahora...
me gusta el canvio, esta cojiendo mas... ose como decirle, ayer lo veia mas cerrao el asunto, como mui =la melodia, i hoy la veo mucho mas distinta, i mucho mejor jejeje!! sta quedando mui bien, i a nivel sonido por lo que entiendo ya me gustaria sonar asi, con que secuenciador produces?
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« Responder #6 en: 13/06/11, 10:54:58 am »

[adorar] en tu linea me gusta mucho como produces tio, siguelo que pinta mui bien jejeje!! i consejos no te doy porque no soy nadie que te pueda dar consejos a ti :P

gracias por comentar kitako,  todo el mundo puede opinar y aconsejar a segun su parecer y gusto musical de todo el mundo aprendemos algo, hay te dejo lo que e estado retocando esta noche y parte de esta mañana le e cambiado el rollo total a ver que te parece ahora...
me gusta el canvio, esta cojiendo mas... ose como decirle, ayer lo veia mas cerrao el asunto, como mui =la melodia, i hoy la veo mucho mas distinta, i mucho mejor jejeje!! sta quedando mui bien, i a nivel sonido por lo que entiendo ya me gustaria sonar asi, con que secuenciador produces?

cubase por supuesto jajajajaja gracias por comentar.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |