MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Ömen & Salas De Madrid

<< < (9/11) > >>

CaRLoSMd:
Bueno temas estos últimos, a ver si me pongo a partir de este fin de semana y os cualgo algunas sesioncillas de la época de algunas salas potentes ;)

castilla:
bueno amigos ya esta subida la sesion que eh echo del rollo the omen espero q os guste es rollo primera hora saludos y ya me contareis

Ipo:
Hola a todos y gracias por las aportaciones, intentaré hacer mis aportaciones cuando coja un PC de verdad y deje a mi minusválido IPad.
Deciros que hay aportaciones épicas y que se agradecn. El AGE OF LOVE es sencillamente el mejor tema de trance que se ha hecho nunca, a mi gusto claro. No conocía esa versión, es buena pero prefiero la de siempre.

Habéis puesto temas del Omen y de no Omen. Si me permitís aclarar una cosa. El el Omen no se puso Goa, si PsyTechno y PsyTrance mucho. También mucho Hard Acid y HardHouse.  En general de todo menos progresivo ( que es Goa sino PsyTrance progresivo? )Empezaba a sonar el minimal techno a finales de la vida del Omen y ahí murió el único garito que ponía esa música en España en 1994-1995.

Fui mucho al Omen y musicalmente ha sido el mas innovador y donde la música era lo principal. Ni gogos ni alcohol ni chupitos... El gran talón de Aquiles y motivo por el cual esta música no continua es: que a las tías españolas no les gusta Hard ni Dark. Flipo cuando viajo a Alemania y veo el fiesteen lleno de tías bailando mini al techo, eso el España no pasa. En Brasil rompe en Transe, que le llaman.

Un saludo y gracias otra vez por hacer recordar a un asiduo al Omen mis noches mas excitante.

CaRLoSMd:
Muy interesante todo eso que cuentas Ipo, la verdad es que me encantaría que contases anécdotas de esta sala como fiestones míticos, sesiones, temazos...ya que lo viviste.
A mi me hubiese encantado ir pero me pilló muy canijo...
Un saludo!!                           

Andromeda-LSD:
Retomemos el post.

Uno que subi ayer al canal.

http://www.youtube.com/watch?v=Fx3MOMk0YK4

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa