oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estariais de acuerdo con esta definición sobre la makina?  (Leído 2969 veces)
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #30 en: 23/09/11, 15:22:29 pm »

no estoy de acuerdo con la definicion. xo kien tenga claro lo q es q vaya modificando las wikipedias.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #31 en: 23/09/11, 16:46:44 pm »

El tópico de toda la vida...

Música cañera -----> bajo nivel cultural.

Va a ser difícil cambiarlo xD.

Pues mirad lo que hay en la misma web:

http://www.taringa.net/posts/info/5938412/Tu-musica-favorita-relaciona-tu-nivel-de-inteligencia.html
djcastaña
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-12-03
Futbol Club Barcelona


Email
« Responder #32 en: 23/09/11, 16:59:28 pm »

Decir que es lo mismo el happy hardcore, la makina y el bakalao es no tener ni puta idea.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #33 en: 24/09/11, 15:42:57 pm »

Decir que es lo mismo el happy hardcore, la makina y el bakalao es no tener ni puta idea.

Si lo dice un sudaka ignorante tampoco es tan grave, es como si yo digo k el reggaeton es igual k las rancheras mexicanas, no tiene relevancia. :D

El gabber es un subestilo del hardcore, estilo "general"

El happy-hardcore es otro subestilo del hardcore, pero éste más melodico/alegre

La mákina es un subestilo del dance, así como el hardcore, newstyle, jumstyle etc...



Si la mákina es solo para gente obrera o inculta, por esa regla de tres, en los 90´s y 2000, habría mucho de eso. :angel:

En conclusión, una de tantas tonterías k se escriben por internet. 8)
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #34 en: 24/09/11, 17:09:29 pm »

El tópico de toda la vida...

Música cañera -----> bajo nivel cultural.

Va a ser difícil cambiarlo xD.

Pues mirad lo que hay en la misma web:

http://www.taringa.net/posts/info/5938412/Tu-musica-favorita-relaciona-tu-nivel-de-inteligencia.html

Menuda gilipollez, eso no tiene fundamento alguno.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #35 en: 25/09/11, 02:24:18 am »

Mirando el link de taringa he visto que quien ha escrito esto es de ARGENTINA. Que os podeis esperar de un tio de allí que no tendra ni la menor idea de lo que es la makina ;D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #36 en: 25/09/11, 09:05:17 am »

Seguro que es el típico que cree que todos los españoles son gallegos. Lo dicho, esa definición es tan precisa como un cuesco. Una estadística nunca es cierta.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #37 en: 25/09/11, 11:21:58 am »

Joder es una web de panchitos que esperabais ??? si aqui os peleis por que es maquina y que no lo es .
Lo de melodias tontas me ha matado  :D :D :D
mihailovic
Desconectado

Registro: 09-10-11
Anda.. ¡Alegrame el dia!


Email
« Responder #38 en: 17/10/11, 22:07:04 pm »

Es posible que os sorprenda, pero esa definición y las otras de música electrónica son originales de la primeriza web de Florida 135, nada que ver con "panchitos" o argentinos. Hablamos de hace muchos años, cuando internet aun se tarifaba por minutos y la gente usaba el mIRC para chatear.

El tipo que la escribió era un purista, que amaba la electrónica de los comienzos (ya sabéis, acid house, la roland 303, el club warehouse etc) y mientras era mas riguroso con ciertos estilos (especialmente el techno) lo era bastante menos con otros que consideraba comerciales o bastardos. De ese modo escribió una especie de diccionario abreviado de música electrónica.

Como por aquel entonces no había muchos lugares de habla española donde verificar datos, esa lista fue rulando de web en web mediante el copy y paste y en muchos casos las definiciones fueron alteradas al gusto del consumidor.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #39 en: 04/11/11, 17:26:41 pm »

Yo siempre digo que no esta bien mezclar churros con merinas.

Y la makina catalana es una vertiente de la maquina valenciana aunque  los dos estilos nacieron casi al mismo tiempo aunque ya lo hicieron antes de forma esponánea y estos estilos fueron influidos especialmente por el techno de la epoca ( Que no es lo mismo que el techno de ahora)

Y Por cierto, se le denomina Uk Hardcore a la Makina inglesa, ( Royo Hixxy, ScothBrown, etc...)
y que por cierto, ahora se está produciendo Makina pero con formula del 99, ya que parece que hay tambien seguidores por ahí. Vease TripleXL, PJ Makina o Kronik entre otros...
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #40 en: 04/11/11, 17:32:45 pm »

Pues yo entro y digo que sí que veo en parte cierto el estereotipo de "Música cañera -----> bajo nivel cultural." No nos engañemos, que seamos muy chachis nosotros, no implica que el público en general lo sea, seamos realistas...
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #41 en: 04/11/11, 18:58:16 pm »

Pero eso es por proporción. Si la makina fuera música de masas subiría el nivel de inteligencia media por pura proporción de gente que la escuchase. Aún así, ya me diréis que estilos musicales (dejando a un lado la clásica, el jazz, etc) no tienen sus buenas proporciones de idiotas que la escuchan. Gran parte del mundo está medio gilipollas, no vale decir "es por el reggeton o es por el bakalao etcetcetc".
DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #42 en: 05/11/11, 21:34:25 pm »

GABBER

También llamado gabba, algo así como el trash metal del techno. Hardcore originado en Rotterdam que se caracteriza por un ritmo veloz (entre 200 y 250 bpms) y martilleante que atrae a un público adolescente generalmente de clase obrera. Cuando se mezcla con melodías simples y hasta tontas se le llama happy hardcore (algo que en España recibe el nombre de mákina o bakalao).


Esto esta sacado de http://www.taringa.net/posts/info/1075251/Estilos-de-la-Musica-Electronica.html

indagando aver si habia alguna definiciondel hardcore uk o dell freeform me encontrado con esta que no la comparto para nada.
El que a escrito esto es argentino,lo deduzco por la forma de escribir  ::) osea que no creo que sepa mucho de makina ni hardcore (quizás me equivoco)  ;D
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |