oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Info. Summer Rave 2011!!!  (Leído 23847 veces)
mnms
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 10-09-08
lo mas grande <3


Email
« Responder #45 en: 11/06/11, 09:35:31 am »

que cada uno haga lo que quiera cuando quiera...

personalmente, creo que irá más gente coincidiendo con el Dominator que el 6 de julio coincidiendo con el Insomnia xD Digo yo... es más accesible un festival en tus tierras que un festival en Holanda...

de juliol? com a mol auria sigut 6 d'agost XD que es la data de cadany
________________________ ________________________ ________________________ ______________

Mi opinion respecto a volver a ser "El Imperio"... tendrán todo mi apoyo, e pasado muchisimas horas ahí dentro, y que por mal que icieran la gerencia, que quisieron probar con chic, etc, nunca me supo mal, estaban perdiendo y querian encontrar el punto para ganar pasta, como cualquier empresa vamos... Si de verdad esto lo tiran enserio, mi apoyo lo van a tener
opino lo mismo
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #46 en: 11/06/11, 10:49:22 am »

Y mi pregunta es.... ¿Que coño tiene que ver que los dj's internacionales esten en la Dominator?

Es que no hay buen producto español? No se puede hacer un cartel de lujo SÓLO con dj's españoles?
O es que si van solo dj's españoles la fiesta es una mierda? No sabemos poner discos, se nos ha olvidado cuadrar y nada mas sabemos meter el Fary? Por favor......

Luego nos quejamos de que esto se esta yendo a la mierda, pero la verdad es que no me extraña si se prioriza la asistencia a una fiesta a si van a venir dj's de fuera o no. Sinceramente, llevo años quejandome de lo mismo, de que el 90% de la gente ve mejor el producto de fuera que el nacional, cuando realmente, los dj's de aqui son muchisimo mejor en cuanto a tecnica y en cuanto a liarla que los de fuera. Lo que pasa es que ninguno es holandes, italiano o de cualquier pais perdido del mundo.

Quizás el dia que sepamos valorar lo que realmente hemos tenido y que tenemos esto vuelva a resurgir.

Yo por mi parte, haya el cartel que haya, se intentará ir.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #47 en: 11/06/11, 11:04:12 am »

Y mi pregunta es.... ¿Que coño tiene que ver que los dj's internacionales esten en la Dominator?

Es que no hay buen producto español? No se puede hacer un cartel de lujo SÓLO con dj's españoles?
O es que si van solo dj's españoles la fiesta es una mierda? No sabemos poner discos, se nos ha olvidado cuadrar y nada mas sabemos meter el Fary? Por favor......

Luego nos quejamos de que esto se esta yendo a la mierda, pero la verdad es que no me extraña si se prioriza la asistencia a una fiesta a si van a venir dj's de fuera o no. Sinceramente, llevo años quejandome de lo mismo, de que el 90% de la gente ve mejor el producto de fuera que el nacional, cuando realmente, los dj's de aqui son muchisimo mejor en cuanto a tecnica y en cuanto a liarla que los de fuera. Lo que pasa es que ninguno es holandes, italiano o de cualquier pais perdido del mundo.

Quizás el dia que sepamos valorar lo que realmente hemos tenido y que tenemos esto vuelva a resurgir.

Yo por mi parte, haya el cartel que haya, se intentará ir.
+1 Opino exactamente lo mismo que DjInvi.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #48 en: 11/06/11, 12:24:36 pm »

Pues si Invi... por desgracia a muchos les preguntas, "Cual es el mejor dj?" y te saltan "Angerfist" i te quedas  [pipol] pero que le vamos a hacer...
enderlucero
Desconectado

De: Madrid
Registro: 03-05-10

Email
« Responder #49 en: 11/06/11, 13:38:50 pm »

el insonmia ese donde esta que todos decis que si la hace el dia 6 coincide con eso?? y que fiesta es? de musica y tal?
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #50 en: 11/06/11, 13:40:28 pm »

que cada uno haga lo que quiera cuando quiera...

personalmente, creo que irá más gente coincidiendo con el Dominator que el 6 de julio coincidiendo con el Insomnia xD Digo yo... es más accesible un festival en tus tierras que un festival en Holanda...

de juliol? com a mol auria sigut 6 d'agost XD que es la data de cadany
________________________ ________________________ ________________________ ______________

Mi opinion respecto a volver a ser "El Imperio"... tendrán todo mi apoyo, e pasado muchisimas horas ahí dentro, y que por mal que icieran la gerencia, que quisieron probar con chic, etc, nunca me supo mal, estaban perdiendo y querian encontrar el punto para ganar pasta, como cualquier empresa vamos... Si de verdad esto lo tiran enserio, mi apoyo lo van a tener

ups... si si tato que se m'ha colat xDD se m'ha nat la pinza ara  ho modifico xD porto un cacau de dates al cap que no m'aclaro xD
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #51 en: 11/06/11, 15:01:43 pm »

Pues si Invi... por desgracia a muchos les preguntas, "Cual es el mejor dj?" y te saltan "Angerfist" i te quedas  [pipol] pero que le vamos a hacer...

El millor dj es el que fa ballar a la gent !!!!
orso dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: atzeneta del maestrat
Registro: 28-04-08
Facebook:
ORSO DJ -Makina & Hardcore-


Email
« Responder #52 en: 11/06/11, 15:04:57 pm »

Y mi pregunta es.... ¿Que coño tiene que ver que los dj's internacionales esten en la Dominator?

Es que no hay buen producto español? No se puede hacer un cartel de lujo SÓLO con dj's españoles?
O es que si van solo dj's españoles la fiesta es una mierda? No sabemos poner discos, se nos ha olvidado cuadrar y nada mas sabemos meter el Fary? Por favor......

Luego nos quejamos de que esto se esta yendo a la mierda, pero la verdad es que no me extraña si se prioriza la asistencia a una fiesta a si van a venir dj's de fuera o no. Sinceramente, llevo años quejandome de lo mismo, de que el 90% de la gente ve mejor el producto de fuera que el nacional, cuando realmente, los dj's de aqui son muchisimo mejor en cuanto a tecnica y en cuanto a liarla que los de fuera. Lo que pasa es que ninguno es holandes, italiano o de cualquier pais perdido del mundo.

Quizás el dia que sepamos valorar lo que realmente hemos tenido y que tenemos esto vuelva a resurgir.

Yo por mi parte, haya el cartel que haya, se intentará ir.

TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #53 en: 11/06/11, 15:46:41 pm »

pues se puede liar una buena porque Pont Aeri cierra temporada el 24 de julio, asi q la cabina de Vallgorguina estará libre el 30!! (al igual q Pastis o Buenri, Javi Boss...)

Pd: SKUDERO & XAVI METRALLA para la Summer Rave 2011 :angel:
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #54 en: 12/06/11, 13:38:47 pm »

Semana k iene  cartel de la Summer!!!! :o :o
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #55 en: 12/06/11, 14:41:29 pm »

es muy tipico eso uyy uyy q viene angerfist q viene outblast q viene korsakoff son los putos amoss que palli  q palla y luego te hacen sesiones a empalmes y prou de tecnica nada,y todo porque tienen nombre y son internaciones
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #56 en: 12/06/11, 14:44:06 pm »

El que verdaderamente tenia tecnica pinchando hardcore era el more... ??? :angel:
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #57 en: 12/06/11, 14:58:56 pm »

es muy tipico eso uyy uyy q viene angerfist q viene outblast q viene korsakoff son los putos amoss que palli  q palla y luego te hacen sesiones a empalmes y prou de tecnica nada,y todo porque tienen nombre y son internaciones



+1...dsd q se han dejao los platos eso de mezclar es una utopia...xDD
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #58 en: 12/06/11, 16:33:49 pm »

es muy tipico eso uyy uyy q viene angerfist q viene outblast q viene korsakoff son los putos amoss que palli  q palla y luego te hacen sesiones a empalmes y prou de tecnica nada,y todo porque tienen nombre y son internaciones

Ya, pero te ponen sus producciones. Dile a cualquier nacional que haga una sesión de temas suyos y menos 3 o 4 no pueden ni hacerla.
zener
Desconectado

Registro: 12-06-11
Email
« Responder #59 en: 12/06/11, 17:05:10 pm »

ayer me chivaron cosiyas de la summer rave un compañero mio rrpp solo os puedo decir k esta summer rave  a diferencia de las anteriores ediciones tiene alguna sorpresita ke la ara impresionante y no sera el tipico escenario del parking de piramide ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |