oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Info. Summer Rave 2011!!!  (Leído 23825 veces)
seisei_2
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 30-10-09

Email
« Responder #30 en: 09/06/11, 20:22:26 pm »

Yo lo que he oido es que volveran a coger el piramide Francis Centelles,como director de la discoteca otra vez y que la summer era el dia 6 de agosto, y que habira cambios para mejor... Alguien sabe algo de eso, yo lo lei en un facebook de Lleida hard, los que organizaron el demolition hardcore festival, etc.... A lo mejor es mentira, alguien sabe algoo de esto???
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #31 en: 09/06/11, 20:29:44 pm »

Yo lo que he oido es que volveran a coger el piramide Francis Centelles,como director de la discoteca otra vez y que la summer era el dia 6 de agosto, y que habira cambios para mejor... Alguien sabe algo de eso, yo lo lei en un facebook de Lleida hard, los que organizaron el demolition hardcore festival, etc.... A lo mejor es mentira, alguien sabe algoo de esto???
no líes chato léete el mensaje anterior!! ;)
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #32 en: 09/06/11, 20:54:31 pm »

Yo espero k sea el dia 6 xk el 30 yo estare en holanda y la verdad me joderia perdermela !!!!
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #33 en: 09/06/11, 21:12:57 pm »

CONFIRMADO X JOSE LUÍS:


30 DE JULIO - SUMMER RAVE 2011
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #34 en: 09/06/11, 21:14:42 pm »

Pues nada k le den x culo este año!!!! lo k no se k dj va a venir extranjero si estan todos los buenos conmigo en la dominator xD
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #35 en: 09/06/11, 21:26:53 pm »

Pues nada k le den x culo este año!!!! lo k no se k dj va a venir extranjero si estan todos los buenos conmigo en la dominator xD
dOminator de día summer de noche cogen un vuelo y se plantan en la summer!! ;)
Rabulito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mora d'Ebre
Registro: 16-08-08

Email
« Responder #36 en: 09/06/11, 21:48:01 pm »

bebe kapsano hahah tens raooo
mnms
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 10-09-08
lo mas grande <3


Email
« Responder #37 en: 09/06/11, 21:50:35 pm »

Pues nada k le den x culo este año!!!! lo k no se k dj va a venir extranjero si estan todos los buenos conmigo en la dominator xD
dOminator de día summer de noche cogen un vuelo y se plantan en la summer!! ;)
ademas k dj's como endymion o angerfist no estan en la dominator, aunke yo aun no se k es eso de " the supreme team live"
enderlucero
Desconectado

De: Madrid
Registro: 03-05-10

Email
« Responder #38 en: 09/06/11, 22:37:16 pm »

joder la tendrian que hacer el 6 de agosto!
que yo el 30 estoy en dominator
van a perder mil de publico, y el tema de contrataciones de djs internacionales pues no lo veo yo mucho!
que pasa en el dominator no esta angerfist (que esta x ver cual es el supreme team) y endymion? y que van a hacer repetir el cartel del año pasado?
hardky_88
Desconectado

Registro: 23-02-09
Masters of Hardcore 2010


Email
« Responder #39 en: 10/06/11, 13:00:36 pm »

Bueno ya no hay mas dudas de cuando sera la summer, comunicado por facebook:

Hemos comprendido que Pirámide era, es, y será siempre Pirámide. Cuando un proyecto cobra tanta fuerza y se convierte en mito e historia viva es muy difícil de reorientar, de transformar, o de reconvertir. Por todo ello, Pirámide Cabanes, mediante el presente escrito, comunica que desde hoy, retorna a su filosofía, esencia, espíritu y... magia de la que quizás no debió nunca salir, vuelve El Imperio de la Música, vuelve Pirámide.
Esto es una declaración de intenciones y el compromiso de querer volver a ofrecer sesiones con todo el potencial característico y genuino de Pirámide.
Para todo ello se recupera la unión de la cúpula directiva de Pirámide, compuesta por la gerencia de Jose Luis Selma, y la dirección de Francis Centelles, y todo el equipo que llevo a Pirámide a ser el motor de la fiesta en todo el país.
Durante semanas todo se ha estado gestando en el más absoluto de los silencios, en los pasillos ahora silenciosos de Pirámide. Todos sabemos que son tiempos difíciles, que no será fácil, pero creemos en ese bastión dormido, creemos en los que continuáis pensando en Pirámide, creemos en vosotros, por eso, vamos a darle una oportunidad a la magia, vamos a intentarlo como nunca lo hemos hecho, vamos a hacer las cosas a lo grande, vamos a simplemente volver a ser..: Pirámide Cabanes “El imperio de la música”.
Todo comenzara de forma real el 30 de julio de 2011. Esa será la primera fecha de Pirámide, esa será la noche de la Summer Rave 2011.
Se terminaron las especulaciones, los rumores… Sí, es cierto, vuelve Pirámide. El sábado 30 de julio de 2011 continuamos escribiendo la historia del Imperio de la Música.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #40 en: 10/06/11, 13:20:51 pm »

aki dejo el nuevo cartel!!
borja-adra
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-06-09

Email
« Responder #41 en: 10/06/11, 17:07:27 pm »

la llevan clara aciendo la fiesta el dia del dominator, se va a notar que falta gente seguro pero bueno, que les vaya bien
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #42 en: 10/06/11, 21:54:30 pm »

claro claro, todos van a estar ese dia en la dominator jajajajjajjajjaaja, y si fuera el 6 de agosto todos irian, joderrr, cuanto tiempo libre y dinero tienen algunos xDDDD

ni Tha Playah, ni Re-style, ni Triax, ni Paul elstak, ni Accelarator, etc etc pinchan ese dia en holanda ;)
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #43 en: 10/06/11, 23:12:32 pm »

que cada uno haga lo que quiera cuando quiera...

personalmente, creo que irá más gente coincidiendo con el Dominator que el 6 de agosto coincidiendo con el Insomnia xD Digo yo... es más accesible un festival en tus tierras que un festival en Holanda...
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #44 en: 10/06/11, 23:35:49 pm »

que cada uno haga lo que quiera cuando quiera...

personalmente, creo que irá más gente coincidiendo con el Dominator que el 6 de julio coincidiendo con el Insomnia xD Digo yo... es más accesible un festival en tus tierras que un festival en Holanda...

de juliol? com a mol auria sigut 6 d'agost XD que es la data de cadany
________________________ ________________________ ________________________ ______________

Mi opinion respecto a volver a ser "El Imperio"... tendrán todo mi apoyo, e pasado muchisimas horas ahí dentro, y que por mal que icieran la gerencia, que quisieron probar con chic, etc, nunca me supo mal, estaban perdiendo y querian encontrar el punto para ganar pasta, como cualquier empresa vamos... Si de verdad esto lo tiran enserio, mi apoyo lo van a tener
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |