Miscelánea > OFF-TOPIC
Europa amenazada con dictaduras militares
<< < (5/7) > >>
Xavi9mm:

--- Cita de: hard_ilegal_core en 04/06/11, 13:01:13 pm --- ya no te acuerdas de los controladores aéreos  ? quien estuvo controlando ? el ejercito no ? y eso que solo fue por una huelga pero claro habia muchos $$$ en juego .
--- Fin de la cita ---

La verdad que tiene guasa que un colectivo de 2.300 trabajadores tenga más efectividad que una huelga general que abarca todos los sectores de trabajadores de todo un país xD, pero en ese sentido ya no culpo del todo a los sindicatos, porque entre el trabajador español, el "esquirolismo" ha estado a la orden del día.
TUNSGRAM:
Si, volverá ua dictadura en españa, pero esta vez será COMUNISTA o quizás... CONSUMISTA?
Cual de ellas es peor?
Kw3T:
Tengo un canario que canta pio pio pio
dr greg house:

--- Cita de: Kw3T en 06/06/11, 12:03:37 pm ---Tengo un canario que canta pio pio pio

--- Fin de la cita ---

ten cuidado no vaya a ser un futuro dictador
diyei jarbit:
Desde luego, cuánto alarmismo por nada. Si bien es cierto que el descontrol heleno, así como las manifestaciones de la llamada spanish revolution, han provocado fricciones de seguridad en Grecia e Italia, de ahí a una dictadura militar va un trecho enorme. Yo os recuerdo que mayo del 68 fue mucho más heavy que todo esto, y la democracia ni se tambaleó siquiera, sino que aguantó la embestida en tanto duró y siguió tal cual.

Otra cosa que podemos discutir es si lo que tenemos a día de hoy es una democracia o una oligarquía económica (plutocracia, no putocracia) en la que los políticos pintan menos que nosotros, y sólo se dedican a hacer el paripé cada cuatro años y a intercambiarse los papeles de vez en cuando. Ese es otro debate. Y por desgracia la balanza se decanta más hacia lo segundo que hacia lo primero.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa