oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 03-Septiembre-Montagood Festival Open Air 2011-Mas De 50 Artistas-3 Escenarios  (Leído 15016 veces)
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #45 en: 31/08/11, 12:41:19 pm »

Aunk ponga lo k kieran en la prevision del tiempo,faltan muxos dias y puede dar 1000 vueltas



tranquilo murcianooooooo!!!!jajajajajjajajajjajajjaj a veremos si cambia el tiempo aunque sinó a pegarme la fiesta voy igual!!!jajajajajja
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #46 en: 31/08/11, 13:41:17 pm »

Aunk ponga lo k kieran en la prevision del tiempo,faltan muxos dias y puede dar 1000 vueltas



tranquilo murcianooooooo!!!!jajajajajjajajajjajajjaj a veremos si cambia el tiempo aunque sinó a pegarme la fiesta voy igual!!!jajajajajja
pos ya t digo,hace 2 años bien k terminamos bailando scrhanz con agua inclusive xD
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #47 en: 31/08/11, 13:49:56 pm »

Menuda tocada de huevos no poder salir hasta la 12, si pagado mi entrada es para entrar y salir cuando me salga de los cojones, que ni cenar te dejan, espero que almenos no llueva.
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #48 en: 31/08/11, 23:21:10 pm »

No comparto con el festival eso de no dejar salir hasta las 12 pero vamos hay festivales como monegros en el qual no dejan salir asta las 4 minimo y otras discotecas que si sales a pagar otra vez... o sea dentro de lo malo creo que no esta tan mal
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #49 en: 01/09/11, 00:54:37 am »

No comparto con el festival eso de no dejar salir hasta las 12 pero vamos hay festivales como monegros en el qual no dejan salir asta las 4 minimo y otras discotecas que si sales a pagar otra vez... o sea dentro de lo malo creo que no esta tan mal


pues no la verdad y encima hasta las 11 nada apetecible para mi así que...no va a ser un problema!!!xDDDDDDD
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #50 en: 01/09/11, 01:21:33 am »

Que no te apetece leeny dee a las 20:00???? xavi te voi a matar diciendo eso!  ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #51 en: 01/09/11, 02:33:49 am »

Menuda tocada de huevos no poder salir hasta la 12, si pagado mi entrada es para entrar y salir cuando me salga de los cojones, que ni cenar te dejan, espero que almenos no llueva.

No es por nada, pero cada discoteca/festival tiene sus normas, y porque uno esté acostumbrado a poder salir del local, no es su obligación, aún que te dejan salir a partir de cierta hora.
De hecho, te vas a muchos sitios de fuera de España, y si quieres salir vuelves a pagar para volver a entrar.

Cenar, puedes cenar dentro, y si no, siempre puedes entrar mas tarde, será por opciones.
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #52 en: 01/09/11, 10:35:26 am »

Que no te apetece leeny dee a las 20:00???? xavi te voi a matar diciendo eso!  ;D


que fácil es hacerte hablar!!!jajajajajjajajajajajjaja ja
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #53 en: 01/09/11, 10:44:13 am »

perque entrar tu io que se, un bocadillo a dins el recinte, no te dixaran o si?
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #54 en: 01/09/11, 12:32:23 pm »

Menuda tocada de huevos no poder salir hasta la 12, si pagado mi entrada es para entrar y salir cuando me salga de los cojones, que ni cenar te dejan, espero que almenos no llueva.

No es por nada, pero cada discoteca/festival tiene sus normas, y porque uno esté acostumbrado a poder salir del local, no es su obligación, aún que te dejan salir a partir de cierta hora.
De hecho, te vas a muchos sitios de fuera de España, y si quieres salir vuelves a pagar para volver a entrar.

Cenar, puedes cenar dentro, y si no, siempre puedes entrar mas tarde, será por opciones.

Opciones tienes pero todas te joden, porque he de cenar mas tarde? porque les sale a ellos de las pelotaS? Y perderme algun dj que me guste porque no me dejan salir despues? Que lo hagan en otros paises no quiere decir que sea logico y que este bien, de toda la vida qui paga mana.

Ademas prefiero pagar para salir, que no que te dejen alli dentro 7 horas antes de poder salir, me parece una barbaridad. Una cosa son dos horas, que es lo normal en las discotecas, la otra son 7 horas. Lo de pagar para volver a entrar, me parece otra canallada cuanto menos, Ibiza rules. Que se haga no quiere decir que este bien echo, me parece poco etico e inmoral.
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #55 en: 01/09/11, 13:16:53 pm »

pues no vayas, yo cuando hay cosas que no me gustan de una discoteca no voy, que nadie te obliga.

que quede claro que yo no comparto el echo que empiece a las 17:00 y no dejen salir hasta las 23:00-24:00... pero es lo que hay, voy a ir igualmente.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #56 en: 01/09/11, 14:50:06 pm »

No por eso voy a dejar de ir, ire y me jodere y me perdere a algun dj que otro.  Yo tampoco lo comparto y estoy en mi derecho de hacer una denuncia publica y estar alli el sabado. Fataria menos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #57 en: 01/09/11, 15:11:00 pm »

Entonces no vayas nunca a Monegros, porque hasta las 4 te comes la pista, y en según que discotecas que puedes salir, previo pago de entrada nuevamente.

A mi me parece bien ese horario, porque no pienso entrar cuando abran. Es mi primer Montagood, espero con ansia sobretodo a Negative A, Promo espero que me sorprenda, y después Lenny Dee y Noisekick. y si puedo, Madhouse Brothers, ya que está Sandy Warez.

Por la parte Schranz, Pet Duo como clásico, y después Army's God y Fernanda Martins creo que darán el callo.

El drum'n'bass ni lo conozco ni lo aprecio en exceso, así que servirá para descansar  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #58 en: 01/09/11, 15:13:06 pm »

Ya queda poco, qué ganazas hay de Montagood!! Esperemos que no llueva y que el sonido funcione perfectamente porque el cartelazo promete mucho  ;D

Pero tú vas? Anda que me dices algo por el facebook macho.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #59 en: 01/09/11, 15:21:34 pm »

Alli nos vemos hardcorian, no coincidimos desde el dia de bryan fury creo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |