DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj.xino - paramore prv (base cantada)
kitakoo:
--- Cita de: Dj Morenoh en 01/06/11, 13:00:38 pm ---En tu firma pondremos SAMPLE MAN xD
--- Fin de la cita ---
xDD no haver, lo que quiero decir esque siempre suena =, en canvio si lo haces tu, tiene otro aire, sonara a xino, si es siempre sample sonara a sampleao, nose si me entiendes, i lo de las voces claro, que son samples la mayoria de las veces, pero no es lo mismo samplear una contra que meter unas voces sampleadas
xInÒó_CòÓr3_PoNt:
--- Cita de: Dj Morenoh en 01/06/11, 13:00:38 pm ---En tu firma pondremos SAMPLE MAN xD
--- Fin de la cita ---
i en la tulla bocas man xd
xInÒó_CòÓr3_PoNt:
--- Cita de: kitakoo en 01/06/11, 13:21:18 pm ---
--- Fin de la cita ---
xDD no haver, lo que quiero decir esque siempre suena =, en canvio si lo haces tu, tiene otro aire, sonara a xino, si es siempre sample sonara a sampleao, nose si me entiendes, i lo de las voces claro, que son samples la mayoria de las veces, pero no es lo mismo samplear una contra que meter unas voces sampleadas
--- Fin de la cita ---
ya lose feoo pero por eso aun toy aprendendo gay, si aun no me salen ni bases en condiciones xd . cuadno me salgan bases en condiciones podre bombos mios contras etc.. pero por ahora voi tirando de eso i asta k me de la pikaa de ponerme hacer el bombo i la contra xd
kitakoo:
--- Cita de: xInÒó_CòÓr3_PoNt en 01/06/11, 14:24:29 pm ---
--- Cita de: kitakoo en 01/06/11, 13:21:18 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
ya lose feoo pero por eso aun toy aprendendo gay, si aun no me salen ni bases en condiciones xd . cuadno me salgan bases en condiciones podre bombos mios contras etc.. pero por ahora voi tirando de eso i asta k me de la pikaa de ponerme hacer el bombo i la contra xd
--- Fin de la cita ---
xDD ta bien, pero yo te recomendaria que empezaras cuanto antes a tocar las vst, ami tampoco me salen ni bases ni melodias encondiciones, pero lo intento, porque si me quedo estancao en eso que se hacer no avanzare, i por eso te digo que agas tus cosillas :P:P tu veras que haces ;D
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa