NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Matinée Summer Festival 2011
rec_69:
Que intentes justificar esta feriada criticando Monegros es de risa. La cuestión es que al desierto van dj's de muchos estilos y un cartel MUY amplio, con un cache de todos los dj's bastante mas elevado que los cuatro feriantes que van a pinchar aquí, y la ultra sobrevalorada Rebeca Brown supongo.
Luego me hablas de espectáculos y no se que, mas quisiera tener el Weekend algo similar a Monegros en cuanto a sonido e iluminación. Lo de los gogos ya.. me río por no llorar.
Krlos:
60 euros y subiendo,comenzó en 45 euros!! y 60 eurazos cuesta ya!! eso si,valga lo que valga lo petan.....
dj terminator:
--- Cita de: rec_69 en 01/06/11, 02:54:14 am ---Que intentes justificar esta feriada criticando Monegros es de risa. La cuestión es que al desierto van dj's de muchos estilos y un cartel MUY amplio, con un cache de todos los dj's bastante mas elevado que los cuatro feriantes que van a pinchar aquí, y la ultra sobrevalorada Rebeca Brown supongo.
Luego me hablas de espectáculos y no se que, mas quisiera tener el Weekend algo similar a Monegros en cuanto a sonido e iluminación. Lo de los gogos ya.. me río por no llorar.
--- Fin de la cita ---
Yo no intento justificar nada, k te kede claro eso [pipol], solo digo k el espectaculo en general es algo diferente en un sitio k en otro, me parece genial k en monegros vayan los mejores dj´s del mundo, los felicito por ello, otra cosa es k te guste como pinchan y su musica,
Feriada en matinée???, kien lo niegue es k no tiene ni idea, yo te doy la razón en ese aspecto, no se pueden comparar unos dj´s con otros la verdad, pero piensa k el "jaus" está de moda actualmente y la gente va ciega a ese tipo de fiestas.
Yo personalmente voy a los dos fetivales a liarlaaa [chikypark], independientemente de kien pinche o deje de pinchar, mientras haga bailar a la gente y disfrutar de la musica me sirve..., luego si puedo ver tias buenas pues mucho mejor!!! 8)
K-parros:
si voy pedire un credito antes..
Dj Klave:
Engañados
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa